CAPÍTULO XXVIII

2.5K 126 29
                                    

Como de costumbre al día siguiente fui al colegio, aún recuerdo mi nerviosismo de tener que ver a Fer, ese fue el último día que hablamos y Ahora les contaré como pasó...

*Inicio Flashback*

Entre a mi salón y me senté en mi lugar, minutos más tarde llegó Fer, miré abajo esquivandola un poco, no sabía como decirle que no fuí capaz de terminar con mi profesor porque me confesó que me amaba.

- ¿Y cómo te fue ayer?- preguntó de una, sin siquiera saludar luego de sentarse en su puesto.

- Bien, supongo...- solté bajó.

- ¿Se lo dijiste verdad?- insistió mirándome fijamente a los ojos. Sólo asentí bajando la mirada.- ¿Y cómo se lo tomó.

- Mal, se molestó mucho y no entendí porque, hasta que me dijo que se había enamorado de mi.- conté.

Fer abrió los ojos como plato y me miró fijo.

- ¿Y le creíste?- preguntó.

¿Por qué no iba a creerle? Yo estaba ahí junto a él y ví en sus ojos la máxima sinceridad.

- Caro no seas tonta, como va a enamorarse de ti, o sea, eres hermosa no hay duda, pero te lo dijo para que no lo dejes.- afirmó.

- No sabes lo que dices, yo le creo, Agustín me a demostrado sus sentimientos, yo también creía que nuestra relación era netamente sexual pero el me ha demostrado lo contrario.- espeté.

- ¿Entonces no cortaste?- preguntó.

Bajé la mirada y negué con la cabeza Fer bufó molesta y decepcionada.

- Lo sabía.- espetó por lo bajo.- ¿Y vas a hacerlo?- una vez más negué.

Fer volteó hacia atrás donde estaba Jorge, levanté mi mirada para ver que es lo que haría.

- ¡Jorge!- Lo llamó y de inmediato se giró hacia ella.- Podemos cambiar de lugar.

- ¿Por qué?- preguntó confundido.

- Quiero sentarme con amigos leales.- dijo destacando la ultima palabra. La miré con los ojos entrecerrados; no puedo creer que esté diciendo esto, yo siempre he sido leal con nuestra amistad, y ella es la que no me está apoyando, yo la apoyaría esté con quien sea.

Jorge se levantó y Fer lo hizo al instante, rode los ojos por su actitud inmadura, ¡Estoy enamorada! ¿Por qué no lo entiende? Me dedicó una última mirada y se fue de mi lado, a los segundos llegó Jorge.

- ¿Puedo saber que ocurrió entre ustedes?- preguntó.

- No creo que quieras saber.- Le respondí.

- ¿Tiene que ver con... Bernasconi?- preguntó susurrando el final. Asentí con la cabeza y se incorporó en su asiento.- Puedes contarme, bueno... Si quieres.

- De acuerdo.- bufé deprimida.- No pude terminar con él, lo intenté, te juro que lo intenté, pero el me confesó que estaba enamorado y no pude.- solté.

- ¿Enserio te dijo eso?- preguntó asombrado.

- ¿Por qué les impacta tanto? ¿Tan horrible soy como para que no pueda enamorarse alguien de mi?- espeté.

- No, yo me enamoré de ti, sólo que Bernasconi, no se, es mayor y tiene más vida, no te ofendas, pero yo creí que estaba contigo porque le exitaba que fueras su alumna.- dijo levantando los hombros.

- Creo que soy más que eso para él, y si lo nuestro no fuera tan secreto y complicado o si Fer quisiera cubrirnos, de seguro este fin de semana ya estaríamos lejos.- solté. Ví como el rostro de Jorge entristeció levemente.- Lo siento, no debí hablar de esto contigo.- dije con mi mano en su hombro.

- Está bien tranquila, yo te dije que me cuentes... Y si quisieras yo puedo cubrirte.- soltó.

Una sonrisa se escapó de mi rostro y me acerqué a abrazarlo mientras el me correspondía de la misma forma.

- Buenos días.- escuchamos la voz de González que ya estaba al frente.

Supongo que es bueno que me vea con Jorge y así quizás crea que estoy con él. El verdadero problema es que a su lado estaba Agustín que lo acompañó para traer unas cosas de él ya que es su hora libre.

Me miraba fijamente y molesto, se que está celoso, y de cierta forma me gusta, pero no quiero que valla a enojarse. Y ahora creo que todo lo que hablamos ayer es cierto, porque Agustín nunca había dejado pasar sus emociones conmigo por sobre su trabajo, verdaderamente dentro de la escuela ni me mira.

Agustín se fue sin dejar de mirarnos furioso, dejé que pase la mitad de la clase para no ser obvia y pedí permiso para ir al baño, González sin dudarlo me dió permiso.

Llegué a su oficina y golpie la puerta.

- Adelante.- escuché su voz desde adentro.

Abrí la puerta y cuando ya estaba adentro se dignó a levantar la mirada hacia mi.

- ¿Qué haces aquí? Deberías estar en clases.- dijo levantándose y cerró la puerta con llave, ya no debemos arriesgarnos a nada.

- Necesito hablar contigo.- contesté tomando de su mano, intentó liberarla pero no se lo permití.- ¿Te molestaste por verme con Jorge?

- ¿Por que estabas sentada con él y abrazados?- preguntó.

- Fer se enojó conmigo porque no te corté y le pidió a Jorge cambiar, él lo hizo y conversamos, mencioné sin querer lo de nuestro posible fin de semana en la playa y se ofreció a cubrirnos.

- ¿Enserio?- preguntó asombrado.

- Si amor.- dije y lo besé.- Podremos irnos.

- Lo siento por actuar como estúpido y casi delatarnos, es que en serio te amo.- dijo y luego me dió un fugaz beso.- Aunque no me agrada la idea de que tengan que creer que estás con él.

- Eso no importa, lo importante es que estaremos juntos, te amo y hablamos luego que tengo que volver a mi salón.- dije Agustín asintió y nos besamos.

Abrió la puerta y revisó que no hubiera nadie cerca, me hizo un gesto y salí de ahí.

*Fin Flashback*

Hola bellezas, he vuelto🙌

Chicas para las que tengan instagram vallan a ver el video de Caro Ibarra, hay mucho Aguslina ahí😍

Eso besitos y buenas noches💋

Enamorada de mi profesor - AGUSLINATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon