CAPÍTULO XV

2.8K 167 46
                                    

Esa tarde me metí escondida a la oficina del director, no esperaría hasta dos semanas para saber si Agustín me hubiera besado, por lo que espie los archivos y saqué su dirección.

*Inicio Flashback*

Al salir del colegio, me fuí a mi casa y le dije a mamá que saldría con Fer, lo que ella me creyó de inmediato pues jamás le mentía, pero desde que me enamoré de Bernasconi he dejado de cumplir varías reglas, partiendo por besar a mi profesor.

Me coloqué una falda burdeo, un bralet de encaje color crema y un abrigo encima, medias y botas altas y salí de casa, no sin antes retocar mi maquillaje.

Cuando llegué a la dirección que anoté ví un departamento, entré y subí el ascensor, sin darme cuenta ya estaba tras su puerta. No podía dar marcha atrás, toqué con los ojos cerrados, y esperé.

Iba a marcharme cuando él abrió, estaba sin camisa y me quedé viendo sus marcados pectorales.

- ¿Que haces aquí?- dijo algo desconcertado al verme. Y por primera vez no me trato de "usted", creo que algo avanzamos.

- Necesito hablar con usted.- dije y el negó un tanto con la cabeza.- Por favor, si no fuera muy urgente no habría hecho todo esto.- dije evitando que cierre la puerta.

- Está bien pasa.- dijo dándome espacio para entrar.

Una vez adentro, me senté en el sillón mientras él tomó su camiseta y se la colocó, aunque yo anhelaba que no lo hiciera.

- Digame que necesita.- dijo seco.

- Iré directo al punto ¿Qué le pasa conmigo?- pregunté directa y sin dudas.

- Ok, esta bien, aclaremos las cosas.- dijo sentándose a mi lado.- Tu eres mi alumna, yo jamás te miré con otros ojos, no quiero que pienses que porque soy un profesor jóven quiero pasar a llevar a mis alumnas, o aprovecharme de ellas...- decía y lo interrumpí.

- Eso ya lo se, lo tengo claro, se que nunca quiso estar conmigo, pero ahora, hoy, luego de besarnos.- insistí, sólo quería escuchar su respuesta.

- Es muy difícil, está mi trabajo en juego, pero no se, en las últimas semanas todo cambió, tu me besaste y sentí una conección diferente, pero no estoy enamorado.- respondió.

Confieso que me rompió el corazón pero al menos fue sincero.

- Es que no puedo mirarte con otros ojos, eres mi alumna.- dijo él.

- ¿Pero porque me ibas a responder el beso hoy?- pregunté.

- Supongo que si te vas y ya no eras mi alumna, podría intentar saber porque sentí esa conección...- respondió mirándome.

Me acerqué y lo besé, y por primera vez me correspondió, pasó sus manos por mi cintura y yo por su cuello y se recargó sobre mi, nunca sentí tanta intensidad en sólo un beso, quizás sin uniforme ya no me ve como su alumna o como una niñita pequeña. Nos detuvimos y ambos sonreímos.

- No me iré del colegio.- solté y su rostro cambió a seriedad.

- Pero, entonces esto no puede seguir.- dijo soltandome.

- Pero Agustín, ¿Por qué?- dije buscando su mirada.

- Por esto mismo, tu no puedes ser mi alumna y mi pareja, no puedes decirme Agustín y profesor.- cuando dijo pareja me ilusione, al menos se que no me besó sólo por jugar con mis sentimientos.

- Por favor Agus, no diremos nada, será un secreto, ni mis amigas lo sabrán, al menos dame una oportunidad y si en verdad no te gusto cortamos y ya, pero al menos intentémoslo.- dije suplicando como nunca creí que lo haría por alguien.

- Pero ¿Cómo disimulamos en el colegio?- preguntó mirándome.- Y si de verdad nos enamoramos, en algún momento tendremos que decir las cosas.

- Tu puedes estar muy nervioso, pero yo estoy muy feliz, al menos crees que puede funcionar y no me rechazas.- dije abrazandolo.- De verdad estará todo bien, solo queda un semestre, son 5 meses yo cumpliré los 18 por tiempo, si después seguimos ya no habrá ningún problema.- dije muy emocionada.

- Está bien.- dijo él.- Pero dentro del colegio no ocurrirá nada, nadie puede vernos ni sospechar y ya no seras mi ayudante, tu tienes mucho potencial y yo no quiero que piensen que te favorezco, todo lo ganarás por tu cuenta.- yo sonreí y asentí.- ¿Qué locura estoy haciendo?- preguntó al aire cubriendo su rostro, haciendome reír.

Luego de eso nos besamos... Comenzamos en un beso con cariño y algo de pasión hasta caer en el sillón, iba todo perfecto hasta que Agustín se alejó un tanto de mi.

- ¿Porque te frenas?- pregunté sintiéndome pésimo, no le gustaban mis besos o se arrepintió.

- De verdad que esto es arriesgado para mi y quiero hacer las cosas bien, y tener sexo tan rápido no lo es.- él sabía hacerme sentir bien con palabras.- Y creo que es mejor que por ahora te vallas, tengo mucho que pensar.

- No quiero esperar a verte hasta la vuelta a clases.- dije apenada.

- Déjame tu número de teléfono y hablaremos.- dijo, yo tomé un lápiz de la mesa y se lo anoté en su mano.- Veámonos mañana, te invito a almorzar conmigo.- soltó y yo asentí con una gran sonrisa.

Luego se levantó y yo lo hice trás él caminamos hasta la puerta y la abrió.

- Adiós.- dije tomando su mano y acercándome a besarlo.

- Anda con cuidado.- dijo y volvió a besarme tomando de mi rostro con la mano que tenía libre.- Adiós.

Crucé la puerta y él cerró.

*Fin Flashback*

Podría jurar que fue uno de los días más felices de mi vida, al igual que todos los que pasé junto a él.

..........

Ultra feliz y disfrutando de mi día para por fin compartirles esto🎉

Díganme que opinan y que creen que ocurrirá😁

Espero les guste ya que tanto lo esperamos💗💋

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now