CAPÍTULO XXXII

2K 117 42
                                    

Sin duda de todos los fin de semana con Agustín ese fue el mejor, cuando volvimos el se puso mucho más cariñoso y preocupado de mi que antes, incluso ni siquiera dentro del colegio podía controlarse, los celos de que yo estuviera con más hombres también eran más visibles y nuestro amor se volvió más desenfrenado.

Era el primer jueves luego de la vuelta de la playa...

*Inicio Flashback*

- Hoy voy a hacerles un exámen sorpresa, pero no se para facilitarles un poco la tarea y por el poco tiempo que queda de clase será en parejas.- dijo Agustín explicando la actividad.

- Que dices ¿Trabajamos juntos.- me preguntó Jorge mirándome.

- Si claro, siempre hemos tenido los mejores trabajos.- respondí regalándole una sonrisa.

- Chicos silencio hasta que entregue la guía.- pidió Agus especialmente hacia nosotros, me hace gracia que se ponga así.

Comenzó a entregar las hojas una para cada uno con ejercicios.

- Gracias profesor.- dije cuando me entregó a mi y me regaló una sonrisa traviesa, se que también se acordó cuando me pidió que se lo diga en la cama el fin de semana.

- ¿Quién va a escribir?- me preguntó Jorge sacando una hoja de su cuaderno.

- Pues yo, tu letra es horrenda.- contesté riendo y Jorge también rió.

- Si tienes razón, comencemos.- dijo leyendo el primer ejercicio.- Creo que es 36 la respuesta.

- Tranquilo que apenas estoy escribiendo nuestros nombres.- dije y ambos reímos en voz alta.

- Bajen la voz.- pidió Agustín algo exasperado.

- Bueno sigamos.- dije en un susurro y nos tragamos la risa.

- A medida que vallan terminando me entregan el trabajo y pueden ir saliendo.- Habló Agus luego de unos 30 minutos.

- Bueno, listo.- le dije a Jorge cuando acabamos.- Puedes salir, yo lo entrego.

- De acuedo.- despidió guardando su cuaderno.

Y mientras Jorge cruzó la puerta de salida del salón yo me acerqué al escritorio de Agustín para entregar mi trabajo.

- Aquí está.- dije dejando la hoja sobre la mesa.

- Señorita Kopelioff, la espero en mi oficina en el recreo.- me susurró Agus y sonreí, Fer pasó justo a entregar su trabajo y rodó los ojos al escuchar así que volví a la seriedad y salí del salón.

Todos fueron saliendo poco a poco a medida que terminaban sus ejercicios.

Estaba con Jorge y los chicos sentados en la escalera. Fer y Rose no se donde andaban, pero sé que no pensaban venir porque no quiere ni verme, aunque juro que si le cuenta la verdad de mi relación con Agustín a alguien estoy dispuesta a asesinarla.

Agus paso camino a oficina mientras lanzaba una gran carcajada por los típicos chistes malos de Alan, me lanzó una mirada fulminante, luego me hizo un gesto de muerte para que valla a su oficina y siguió su camino. Esperé unos segundos para evitar ser muy obvia.

- Chicos iré a comprarme un batido.- dije poniéndome de pié.- ¿Quieren algo?- pregunté para hacerlo más creíble y por suerte se negaron y siguieron con sus temas aburridos.

Caminé a paso firme para llegar pronto hasta su oficina, en el pasillo logré ver que González estaba impartiendo un repaso extra ¡Perfecto! Pensé para mis adentros.

Llegué a la oficina de Agustín y entre velozmente para que nadie me viera, cerré la puerta detras de mi y apreté el seguro, el arreglaba unos papeles y sin darle tiempo de que levante la mirada tomé su rostro entre mis manos y lo besé desenfrenadamente, pero el me alejó.

- ¿Qué haces? Tienes que tocar y ser cuidadosa, podría a ver alguien.- dijo regalándome y yo rode los ojos.

- Vi a González mientras venía, por favor Agus no soy tan estúpida.- contesté con mis manos en mi cintura.

- Aveces viene la profesora de literatura o otras alumnas.- respondió volviendo a sus papeles restándole importancia. Yo reí por lo bajo.

- ¿Tu intentas ponerme celosa? Porque no te está funcionando.- dije quitando los papeles en frente de él y me senté en el mesón.

- Yo no estoy haciendo nada, sólo te estoy diciendo que no puedes actuar así, ahora baja de mi escritorio.- dijo serio.

- ¿Por qué estás así? Estás celoso.- reí señalandolo.

- No Carolina, ya debo volver al trabajo así que baja.- ordenó, fruncí el seño.

- ¿Para que me hiciste venir entonces?- pregunté haciendo un puchero, pero me ignoró por completo, así que comencé a deshacer el nudo de mi corbata.- ¿Estás seguro que quieres que me baje?- Y comencé a abrir los botones de mk blusa.

Agus me comenzó a mirar embobado mientras hacia mi actuación para el, subí un poco de mi falda y bajé la blusa de mis hombros.

- Bueno, si no te interesa o no vas a decir nada y prefieres seguir trabajando me voy.- dije bajando.

- No te vas a ningún lado.- gruñó Agustín haciendo que vuelva a mi posición, me dió un rápido beso en los labios y bajó por mi cuello y mis hombros, sonreí victoriosa.
CAROLINA 1 - AGUSTÍN 0

Así seguimos velozmente desnudandonos porque el tiempo que teníamos era breve, aún no se terminaba de quitar todo cuando ya estaba dentro de mi, hicimos el amor de la manera más exitante que he vivido a nada de que alguien pueda entrar y descubrirnos, o si alguien pasaba por afuera podría oír mis gemidos.

Nos besamos cuando llegamos para ahogar nuestros gemidos, Agus comenzó a vestirse rápido, pero yo me aguanté unos minutos para recobrar el aliento, él estaba casi listo cuando tocaron la puerta.

- ¡Carolina, escóndete! ¡Mierda!- susurró.

Me metí rápidamente bajo su escritorio, por suerte por delante está cubierto, mientras nadie de la vuelta estoy a salvo.

- ¿Agustín, puedo usar tu impresora?- preguntó y sí, era la voz de la profesora de literatura.- Se que siempre te pido cosas pero la de nosotras está mala.

- No adelante ocupala.- dijo Agustín. ¡Condenada! Creo que Agus no mentía con que siempre venía.

Me vestí mientras ella imprimió, en un momento dí un golpe con mi codo y Agus tuvo que fingir que fue él, juro que si no estuviéramos a punto de ser descubiertos hubiera lanzado una carcajada.

- Gracias Agustín.- dijo coquets y empezó a irse, sentí la puerta.- Ah y tienes el cierre abierto.

¡Zorra! ¡¿Le miró la entrepierna?!

*Fin Flashback*

..........

Feliz día de los enamorados💕 las invito a leer mi shot de "Carta a mi ídolo" lo escribí pensando en lo que las fans pueden sentir por quien admiran😍

Además ya está el epílogo de "Mi gran amor de verano"💔

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now