CAPITULO XLI

1.8K 126 52
                                    

- Agustín ¿Qué haces?- pregunté alejándome de él, puse una mano en mis labios recién besados y la otra sobre mi pecho, dolía mucho, como si me quemara por dentro.

- Carito perdón, te ví, no se... no pude contenerme.- dijo pasando sus manos por su cabello y su rostro frustrado.

- Pero me estás lastimando.- grité, y para que no me viera llorar salí de ahí corriendo.

Agustín corrió detrás de mi tomando mi muñeca antes de que alcance a salir de su oficina del todo, por suerte todos ya estaban en sus salones luego del timbre que había sonado hace algunos minutos.

- Mi amor, no quiero lastimarte, de verdad no quiero.- dijo comenzando a casi llorar.

- Ya es tarde Agustín, ya me lastimaste más que nadie, ahora suéltame.- dije intentando librarme de su agarre.

- Caro, escúchame, te amo, por favor entiende.- pidió acariciando mi mejilla con su mano libre.

- Yo entiendo Agustín, entiendo que eres un cobarde, te dí todas las opiniones posibles para seguir y tu te reusas, realemente no entiendo cual es tu problema.- espeté al borde de perder la paciencia.- Yo no tengo problema con que te hagas cargo de un hijo de otra mujer, pero ni así quieres seguir con esto, y ahora vienes y me besas, ¡También tengo sentimientos Agustín! Y estás jugando con ellos. Ahora suéltame.- insistí.

- Carolina por favor.- espetó tomando de mis dos muñecas con algo de fuerza.

- ¡Cuando una mujer te diga que la dejes, hazlo!- se entrometio Jorge dando un golpe en la cara a Agustín haciendo que entre de nuevo en la oficina y me suelte.- ¡No vuelvas a tocarla!

Jorge tomó a Agustín del cuello de la camisa y lo arrinconó sobre la pared, Agustín no alcanzó a defenderse porque no siquiera vio venir el primer golpe.

- No es asunto tuyo, y además como profesor me debes respeto.- gruñó Agustín alejando las manos de Jorge.

- Pégame a mi, pero no la toques a ella Bernasconi, yo también se cosas que al director y a muchas personas les gustaría saber, así que mantente lejos.- advirtió amenazante.

- Jorge ya basta.- pedí alejandolo.- ¿Estás bien?- pregunté a Agustín quien asintió.- Bien, ni una palabra de esto a nadie, y no vuelvas a acercarte a mi, porque vas a romper nuestro trato y creo que saldrías más perjudicado que yo.

Tomé el brazo de Jorge para salir de ahí, él dedicó una última mirada fulminante a Agustín quien seguía recostado contra la pared, tampoco es que pueda defenderse y golpear a Jorge, primero porque es su alumno y porque nuestro secreto saldría a la luz.

- Gracias Jorge.- dije en voz baja mientras íbamos por el pasillo acabando con el incómodo silencio.

- Ey, agradece que me mandaron a buscar unos papeles a la oficina del director, sino no habría visto nada.- dijo riendo y yo sonreí falsamente de costado.- Oye ¿Estás bien?- preguntó levantando mi rostro entre sus manos y yo negué velozmente.

- No se como fuí tan ingenua.- dije soltandome y seguí caminando con Jorge a mi lado.- Todos me lo dijeron, tu me lo dijiste incluso antes de que pueda yo misma asumir lo que me pasaba, perdí a mi mejor amiga y me arrepiento mucho, porque nada de eso fue suficiente para ser la prioridad de Agustín, aunque creo que ya es tarde, lo perdí todo por alguien que no valoró nada.

- Ya no te atormentes, te equivocaste como cualquier otro, y no creo que seas ingenua ni nada de eso, sólo te enamoraste, no vulevas a creer que cometiste un error por entregar todo de ti misma, porque el verdadero error es para quien no supo valorar eso de ti, tu sólo saca fortaleza de esta experiencia y usala para ser mejor el resto de tu vida.- dijo Jorge con ternura y se sentó en la escalera.

- Wow gracias por animarme.- dije sentándome a su lado ya dejando un poco las lágrimas y comenzando a sonreír levemente.- Ni siquiera se como aún tu me hablas.

- Porque te quiero y esas cosas no se acaban de la noche a la mañana, además creo que no se puede elegir sobre los sentimientos, pero a pesar de eso nunca me engañaste y algo de tiempo te diste para comenzar otra relación.- dijo alzando los hombros.- Porque si te lo diste ¿Verdad?

- Si Jorge, obvio que si, mi relación con Agustín comenzo varios meses luego de que nosotros cortaramos, entre las vacaciones de invirno.- expliqué conectando nuestras miradas y el asintió.- De todas maneras quiero que sepas que nunca te mentí, siempre que te dije te amo fue porque lo sentía y que intente salvar nuestra relación hasta el final.

- Lo sé, pero de todas formas ya no importa, yo no te guardo rencor ni nada de eso.- dijo levantándose.- Creo que el profesor me va a matar por todo el tiempo que me demoré en ir a buscar las guías así que mejor me iré, le diré que estás enferma ¿Sí?

Asentí bajando la mirada mientras pensaba sobre nuestra conversación, luego de uno segundos cuando Jorge comenzó a alejarse me levanté de golpe rodeando la escalera.

- ¡Jorge!- lo llamé.

- ¿Qué pasa?- preguntó voltendo hacia mi.

- Nada, quería darte las gracias una vez más, y decirte, no ahora porque sería muy hipócrita, pero saber si con el tiempo, nosotros, podríamos volver a intentarlo.- dije bajando un tanto la voz en cada palabra.

- ¿Es enserio?- preguntó asombrado y algo incrédulo.

- Claro, no jugaría con algo así, yo te amé mucho y tu...- decía pero me interrumpió de golpe.

- Y yo estoy con Aurora, la del otro curso.- contó dejándome totalmente sorprendida.

- Oh Jorge lo siento no lo sabía.- dije bajando la mirada.

- Sólo estamos hace unas semanas, pero claro no lo sabías, si no podías bajar de Bernasconilandia, creo que si estás siendo egoísta, y no, ni aunque no estuviera con alguien, no soy un pañuelo de lágrimas.- contestó dando la vuelta para irse y comenzando a caminar.

- No Jorge, nunca quise decir eso...- intenté aclarar, pero ya era tarde, él había dado la vuelta al pasillo.

..........

Las cosas se pusieron algo intensas para todos, pero de a poco van a ir calmando las emociones😊

Díganme que les pareció y que les gustaría que se viniera en los nuevos capítulos🤔🤗

Lindo lunes para tod@s❤

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now