CAPÍTULO XVIII

2.9K 134 44
                                    

La noche después de estar en la playa con Agustín llamé a Fer para preguntarle si luego de la disco podía dormir en su casa y me dijo que si, así que ya tenía lista la escusa para ver un rato aunque sea a Agustín.

*Inicio Flashback*

Al día siguiente me levanté temprano, fuí a bañarme, me puse un vestido azul marino floreado y zapatillas del mismo color, lo acompañé de accerios amarillos, una pulcera, collar y un cinturón.

Luego baje a desayunar con mamá.

- Buenos días hija.- dijo ella.

- Buenos días má.- respondí sentandome a su lado.

- ¿Y... qué se siente estar a un día de las 18?- me preguntó.

- Genial, sólo quiero ser mayor de edad.- respondí con ánimo. Ahí sólo me quedaría terminar el año y podré estar con Agustín sin problemas ni a escondidas.

- Qué bueno hija. ¿A qué hora te vas?- preguntó.

- Con las chicas nos juntaremos a la 1 a almorzar, después iremos de compras y nos vendremos a casa a arreglarnos para finalmente ir a la fiesta.- dije yo.

- Veo que tendrás un largo día.- dijo ella y yo asentí.

- Me alegro mi bebé, disfruta mucho que luego de la mayoría de edad cambian un poco las cosas.- comentó, lo que no entendí mucho a que se refería.

- Bueno mami voy a subir a arreglar mi cabello para luego irme.- dije al terminar mi desayuno y me fuí.

Me aplique sólo brillo labial y cepille mi cabello, me quedé natural ya que luego me arreglaría bien.

Salí de mi casa hacia el centro comercial, donde me junté con las chicas en un restaurante, cuando terminamos ellas pagaron por mi ya que me invitaron hoy porque mañana estaría con mi familia.

Luego fuímos a ver vestidos, a las chicas se les ocurrió hacer la temática "white party" o sea todos debían ir de blanco, me pareció una idea genial, así que compré un vestido en ese tono. Sólo pensando en sorprender a Agustín sin que me vea como niñita.

Llegamos a casa y subimos a arreglarnos, Fer quería ondular mi cabello y Rose encargarse de mi maquillaje y como son mis mejores amigas las dejé y la verdad quedé bastante bien, me coloqué mi sexy vestido y las chicas también, terminaron de arreglarse y bajamos.

- Hija estás hermosa

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

- Hija estás hermosa.- dijo mi mamá al verme.

- Gracias má.- respondí abrazandola.

- Es cierto, no puedo creer lo grande que está mi bebé.- dijo mi papá. A quien no veía desde las vacaciones pasadas ya que vive con su nueva familia, pero hoy se quedaría en la cuidad por mi cumpleaños.

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu