CAPÍTULO XIII

2.3K 136 21
                                    

Al día siguiente no fuí al colegio, no tenía cara para podía mirarlo a los ojos. Me dolía el pecho, lo sentía, me había enamorado de Agustín, lo amaba, pero a él no le pasaba absolutamente nada conmigo.

Al lunes siguiente no me quedó más que ir al colegio, entré a la primera clase la cual era de Agustín y traté de mantenerme lo mejor posible.

*Inicio Flashback*

Sonó el timbre al finalizar la clase y guardé mis cosas lo más rápido posible para salir de ese horrible e incómodo lugar, ya no aguantaba ni un segundo más con Bernasconi al frente, esa como si las paredes del salón se acercaran a nosotros quitandonos oxígeno y ya no podía respirar. Me levanté, iba a salir cuando algo me detuvo.

- Kopelioff.- dijo Bernasconi antes de que pueda retirarme, y llamó mi atención que por primera vez dijo solo mi apellido, me refiero el saltarse el "señorita".- Necesito hablar con usted.

Me devolví hacia él y no dijo ni una palabra hasta que todos los alumnos se retiraron, cuando salió Jorge lo miró de mala forma, como si supiera que "nuestro tema pendiente" no era precisamente académico, luego de un minuto sólo quedamos nosotros y Fer, quien también nos observaba de manera extraña, supongo que porque el rostro de Bernasconi mostraba un poco de enfado y supongo que el mio tristeza y vergüenza.

- Amiga te espero afuera.- dijo saliendo del salón y yo asentí.

- Dígame.- dije sin mirarle a los ojos.

- No estaré mañana para el reforzamiento, ¿Podría hacerlo sola?- preguntó, él me hablaba muy molesto, y cuando moví un tanto mi vista, noté que él tampoco me miraba.

- Ah eso, si, si, no se preocupe.- respondí algo confundida pero a la vez tranquila, creí que me hablaría sobre nuestro... besó, o más bien el beso que yo le dí.

- Después de eso se ganaría todos sus créditos.- decía Agustín.- Ya me adapté al sistema y no necesitaré ayudante el próximo semestre.

- Pero si hace un par de días me dijo lo contrario.- dije sabiendo que no me quería tener de ayudante por el beso.

- Lo se, pero cambié de opinión y si necesito ayuda buscaré un nuevo estudiante.- sonaba muy seco y eso me lastimaba, creí que besandolo lo podría acercar, pero pasó todo lo contrario.

- Se que es por el beso, pero en realidad ni lo fue, solo estabamos cerca y bueno...- dije.- Apenas fue un rose.

- Puede ser, pero de todas formas se cruzaron los límites y no puede ser.- dijo duramente.-

- Ok, ¿Puedo retirarme?- pregunté apenada, él solo se limitó a asentir, di la media vuelta, me aproximé a la salida y abandone el salón.

Caminé hasta el patio un poco cabizbaja, mi cabeza estaba en las nubes, hasta que frente a mi me encontré a Fer que venía comiendo galletas.

- ¿Qué quería Bernasconi?- preguntó caminando a mi lado, la miré y no pude decir una palabra cuando volví mi vista al suelo.

Caminamos y Fer buscaba mis ojos para que responda su pregunta, yo sólo la abracé y comencé a llorar, ella me llevó al baño, sin saber que me ocurría, entramos y trabó la puerta para que nadie más pueda entrar.

Estuvimos allí un rato, yo sólo lloraba en los brazos de mi amiga mientras ella sobaba mi espalda en silencio, esperando que suelte todas mis lágrimas hasta que estubiera preparada para responder. Luego de un rato me levanté y la miré a los ojos.

- Lo besé.- confesé.

- ¿Qué?- preguntó Fer desconcertada.

- Besé a Bernasconi.- admití por completo.

- ¿Caro es enserio? ¿Cómo? ¿Cuándo?- preguntaba desconcertada ante mi confesión.

- Si Fer, fue el jueves en su oficina, habíamos terminado de coordinar los repasos cuando iba a retirarme, iba a caminar hasta la salida y me tropecé con un escalón, él me sostuvo, quedamos muy cerca, miré sus labios y sólo actué, pero me rechazó.- conté en sollozos.

- Wow Caro, pero, ¿Por qué lo hiciste?- preguntó ella confundida.

- Porque... me enamoré de él.- dije y lancé un suspiro.

- ¡Caro!- exclamó con sus manos tampando su boca.

- No lo elegí ¿Si? Pasabamos todo el tiempo en su oficina y pasó, siempre me gustó y no pude alejarme de él, pero no creí que llegaría tan lejos.- dije seria.

- ¿Y ahora que te dijo?- preguntó cuando nos separamos.

- Ya no quiere que sea su ayudante para el siguiente semestre.- dije cabizbaja secando mis lágrimas.

- Es lo mejor.- dijo Fer.- Lo de ustedes es imposible, y si están lejos es más fácil para que lo olvides.

- Puede que tengas razón.- dije hacia el piso.

- Ay amiga ven aquí.- dijo abriendo sus brazos para abrazarme.- Estás demente.- dijo y ambas reímos.

Cuando ya me sentí mejor lavé mi cara y salimos del baño.

*Fin Flashback*

Ese día descubrí lo buena amiga que es Fer, lamentablemente con él tiempo y por el mismo tema de Agustín nuestra amistad se fue dañando y practicamente ya no hablamos casi nada, pero ya les contaré de eso más adelante.

FELIZ AÑO BELLEZAS🎉

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now