CAPÍTULO XXIV

2.4K 120 35
                                    

Luego de que Jorge me descubriera, me puse algo distante de Bernasconi, esa tarde decidí mejor irme sola para pensar, no dejaba de darme vuelta cuando dijo "sólo sexo a escondidas" tenía completa razón y hoy lo se más que nunca.

En toda esa semana lo esquivé lo más que pude, quería intentar dejarlo, ya asumiendo que nunca me amaría y siempre sería sólo sexo. Pero él no se quedaría sin al menos pedirme una explicación de porque no lo había buscado en esos días...

*Inicio Flashback*

La clase de matemáticas había acabado, todos comenzamos a guardar nuestras cosas para irnos.

Íbamos saliendo con Fer, Jorge y Alan riendo de un chiste que dijo, Alan no sabe contar chiste entonces siempre nos reímos, pero por lo aburrido.

- Kopelioff.- dijo Agustín para que me detenga, haciendo que mi caracajada cambie a seriedad.

Me dí la vuelta y me hizo un gesto para que me acerque a él, miré a Fer y asintió rodando los ojos, luego ví a Jorge quien sonrió de lado como con tristeza encogiendose de hombros y Alan que no entendía nada.

Caminé hacia su escritorio con mi mirada caída, no se porque exactamente, él esperó a que todos salieran del salón para decir alguna palabra.

- ¿Vas a evitarme eternamente?- decía buscando mi mirada.- Ey, ¿Qué ocurre?- preguntó con ternura.

- No sé, dímelo tu.- dije mirándolo.- ¿Qué te ocurre conmigo?

- Caro, eres tu la que está extraña desde que nos vió.- dijo en referencia a Jorge.- ¿Te pasan cosas con él?

- No es eso a lo que me refiero.- dije volviendo a mirar el piso.

- ¿A qué te refieres?- preguntó dulce, al parecer se había acostumbrado tanto a estar conmigo que le dolía mi indiferencia.

Yo no quería responder, sentía rabia, enojo, tristeza y frustración, miles de emociones contra mi por no ser lo suficiente como para enamorarlo.

- Oye Caro, no estés así, mira en la tarde te espero en mi auto para que vallamos a mi departamento.- dijo el y rode los ojos.

- No quiero tener sexo Agustín.- dije molesta.

- Caro cálmate y cuida tus palabras que alguien puede oirnos.- susurró al final, ¿Acaso era todo lo que le importaba?- No te invito para que lo hagamos, es porque es el único lugar donde podemos conversar tranquilos.

- De acuerdo.- bufé cruzando mis brazos y rodando los ojos, Agus rió por mi actitud, dí media vuelta sobre mis talones y me fuí.

A la salida me fuí a hacia el auto de Agustín y subí vigilando que nadie me vea, por dos cuadras después de salir del colegio debía ir agachado para que nadie fuera a notarme por la ventana y luego ya podía sentarme normal, era la rutina de siempre. Pero no dijimos ni una palabra en todo el camino.

Llegamos a su departamento y al entrar me dejé caer en el sillón y Agustín arrojó las llaves a la mesa.

- ¿Y bueno que es lo que pasa?- me preguntó.

- Nosotros no estamos bien.- dije fría, con tristeza en mi voz.

- ¿Por qué no estamos bien?- me preguntó.- Todo iba bien hasta que ayer nos voy Jorge. ¿Quieres volver con él?

La verdad no sabía que quería, amo a Agustín, pero él no a mi, en cambio a Jorge lo quiero demasiado, estubo conmigo en todos los momentos, no sólo en la cama.

- No Agustín, pero no podemos seguir a escodidas, nos vió Fer, Jorge, no sabemos quien será el siguiente.- dije y una lágrima rodó por mis mejillas.

- No quiero terminar ahora, falta tan poco Caro, luego de terminar el año todo será diferente amor.- decía Agustín acariciando mi mejilla.

¿Amor? ¡Me dijo amor! Quizás ahora se está enamorado de mi.

No quise decir nada y me acerqué a besarlo, Agustín junto mi cuerpo al suyo haciendo que me recuerte sobre él.

Entre los besos Agustín comenzó por sacar mi corbata y luego a abrir los botones de mi camisa.

- Confieso que quitarte el uniforme me hace recordar que eres mi alumna, pero es mucho más exitante.- susurró Agustín en mi boca.

- ¿Siempre será sólo esto?- pregunté.

Creí que luego de haberme dicho amor nuestra relación sería más que eso, pero Agustín tiene su mente concentrada en lo exitante más que en lo que yo he comenzado a necesitar... amor real.

- ¿Qué?- preguntó Agustín.

- ¿Por qué me dijiste amor?- solté en modo de respuesta.

- Eres mi amor.- dijo con ternura y me conmovió.- ¿Acaso no te gusta?

- Si, me encanta que me digas así.- dije volviendo sobre el a besarlo.

Agustín se deshizo ahora si por completo de mi blusa escolar y yo abrí los botones de su camisa para luego quitársela.

- Caro no quiero que nos separemos.- dijo quitando algo de cabello que había caído hacia mi rostro buscando mi mirada.- Quiero seguir contigo y sólo contigo.

Sus palabras me hacian sentir feliz, yo también quería estar con él, por siempre sólo con él.

Asentí a su petición y una lágrima comenzó a rodar por mis mejillas de la emoción.

- No llores amor, estoy contigo.- dijo secandola con su pulgar.

- Te amo Agus.- solté lanzándome a abrazarlo, enterré mi cabeza en su cuello mientras él acariciaba suave mi cabello.

Retrocedí un poco para encontrar su boca y lo besé, lo besé con amor, ternura, pasión y todo lo positivo que puede entregarse en un beso.

*Fin Flashback*

..........

Hola chic@s!🙋

Quiero comentarles unas cositas😏

Primero que como algun@s podran haberse dado cuenta hace mucho no uso instagram y ya no lo haré más porque no tengo el suficiente tiempo para encargarme de todas las redes😔

Pero actualizaré todas las escenas en wattpad para esperar con todo la segunda temporada, así que pueden ir a visitarla, intentaré comenzar hoy😉

Lo haré más detallado para que quede mejor así que pueden ir a buscarla a mi perfil como "escenas gastina" tiene muchos gif de sus momentos💑🙌

Y segundo contarles que quiero hacer otra novela pero Aguslina y Michaentina😍

Díganme que piensan😄

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now