CAPÍTULO XXXIII

2K 130 29
                                    

Imagínense si así estabamos en el colegio como sería fuera de la escuela, nuestro amor salía por los poros, y eso no era precisamente bueno, pero al menos que yo sepa, nadie más se enteró.

Bueno, las cosas como siempre se ponen más difíciles en especial con Fer, que en vez de apoyarme me ha dado la espalda...

*Inicio Flashback*

- Buenos días.- dijo Agustín al entrar al salón.

Todos respondimos como siempre y comenzó la clase, no le quité mis ojos de encima ni un segundo, y cuando nadie miraba me lanzaba una sonrisa coqueta. Lo amo, simplemente lo amo.

Habíamos estado el día anterior en su departamento, almorcé con él, luego de pedir sushi, y por la tarde vimos películas tirados sobre el sillón, dándonos cariño, y bueno después pasó lo que ustedes ya imaginan, entonces se me hacia un poco difícil concentrarme en su clase más que en su cuerpo, y prácticamente no podía mirarlo sin sonreír como idiota.

- Antes de salir al recreo voy a entregarles las notas de los trabajos.- habló Agustín y todos nos dispusimos a esperar, después de todo necesitamos las calificaciones.

Entregó uno por uno, hasta llegar al nuestro y se lo entregó a Jorge ya que el daba al pasillo.

- Obtuvimos la calificación máxima.- dijo Jorge emocionado y sonreí también mientras nos dábamos un abrazo.

Mientras nos separamos tocaron el timbre y todos comenzaron a salir, entre ellos Agus que me miró de mala manera, pero yo reí por mi interior.

- Acostándose con el profesor cualquiera.- susurró Fer cuando pasó por mi lado y miró mi prueba.

- ¡Fernanda!- exclamé impactada, gracias a que habían pocas personas y lo dijo bajo creo que nadie más la escuchó, pero de no haber sido así ni siquiera quiero pensar en el desastre que se hubiera desatado.

Me levanté con todas mis fuerzas y enojo y la jale del brazo, arrinconado su cuerpo contra la pared del final de la sala.

- ¿Qué te está pasando?- espeté dando un golpe en la pared que la exaltó, nunca ninguna de las dos había sido así con la otra.- Yo entiendo que ya no quieras ser mi amiga ni aceptar mi relación, pero no pensé que fueras capaz de hacer algo en mi contra, yo te apoyaría siempre, se que esto es una locura pero no para que me traiciones así.

- No puedo más con esto Carolina, intenté hacerte entender de todas las formas posibles, te estás metiendo en grandes problemas...- gritaba, ambas estábamos descontroladas.

- Y tu haces que sean peor, porque no puedes aceptar que sea feliz, yo siempre he querido lo mejor para ti.- dije con lágrimas en los ojos.- Y por si tienes alguna duda de que mis notas son arregladas o se las guías o lo que sea, Agustín ni siquiera me deja estar cuando revisa o me dice las notas antes, estar con él no me da ni un beneficio como estudiante, así que ni te atrevas a repetir algo tan horrible.

Sin decir nada más salí de ahí con mucho coraje en mi interior, me dirigí a la oficina de Agustín, necesitaba conversar y que me contuviera.

Abrí la puerta de golpe y antes de que pudiera decir algo por suerte me contuve porque para mi sorpresa estaba la profesora de literatura.

- ¿Acaso usted no sabe que debe tocar la puerta?- me preguntó.

- Lo siento, necesito hablar con el profesor González.- me escuse no se porque con el otro profesor.

- Aquí tienes Teresa.- dijo Agus dándole unas hojas y se sorprendió con mi presencia, más con mis ojos hinchados.- ¿Qué necesita?

- Vino a hablar con González.- respondió por mi.- muchas gracias Bernasconi.- dijo coqueta y salió.

- ¿Bernasconi?- dije encarnando una ceja.- Creí que no era enserio que venía seguido aquí.

- Ven aquí.- dijo pegándome contra su pecho.- ¿Por qué tienes esa carita?

Recordé lo de Fer y comencé a llorar, le conté todo y Agus me consoló y conversamos.

- Ya no le hagas caso, se les va a pasar, y si te quiere de verdad se que no va a decir nada.- dijo secando mis lágrimas.- Oye felicitaciones por la prueba, nosotros sabemos que tus calificaciones son por tu esfuerzo.

- Gracias.- dije abrazandolo.- Pero ahora quiero que me digas que pasa con "Teresa" ¿Por qué la llamas por su nombre? Ni con González lo haces, y yo ya he visto como te coquetea. ¿Te gusta?

- ¿Cómo me dices eso? La única que me gusta eres tu, y ya no estes celosa.- dijo volviendo a abrazarme.

- Tu eres el celoso de nosotros, no quieres ni que me miren, yo al menos tengo razones.- dije de broma y reímos, porque así es Agus, me hace sentir mejor en dos segundos.

- Yo si tengo razones, haces las tareas y estás todo el día con tu ex, además todos creen que están juntos.- dijo haciéndose el enojado.

- Tu te pones celoso de todos, no sólo de Jorge.- dije tomando su rostro y le dí un fugaz beso, porque sonó el timbre para volver a clases.

- Oye si no fueras tan hermosa no me pondría celoso.- dijo dándome un beso, pero me separé rápido.- Oye dame un beso bien.

Reí por como me lo pidió, parecía un niño pequeño, le tomé del rostro haciendo que me acorrale contra la puerta para que nadie valla abrir.

- Te amo.- dije con una sonrisa.

- Yo más.- respondió.

Le dí un beso rápido y esto es muy entretenido, parecemos niños dando su primer beso.

- Oye y estaré vigilandote.- dije medio afuera de la oficina apuntándole con el índice.

Salí de ahí y me fuí más que feliz después de un ratito con mi hombre, da igual lo que pueda pasar antes, si después hablo con el todo está perfecto para mi, lo amo, una y mil veces, lo amo.

*Fin Flashback*

..........

Bueno aquí el capítulo de hoy🙌 estoy enferma y es todo lo que tengo para decir🤒😷

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAOnde histórias criam vida. Descubra agora