CAPÍTULO XLVI

1.7K 144 43
                                    

Luego del almuerzo con mis padres que estuvo delicioso y armonioso- aunque si tuviera claras las cosas con mi hombre sería mejor- papá nos llevó a casa; antes de que se fuera me dió un fuerte abrazo y prometió pasar por mi el siguiente viernes para ir con él a pasar las fiestas.

Para ese día ya debería tener todo empacado para llevar mis cosas a mi nuevo departamento que finalmente convencí Fer de compartir, cerca de la universidad y además porque mamá se cambia de casa a un departamento más cerca de mi y además vivirá con su novio.

Subí a mi cuarto y me dí cuenta que ya eran más de las 17:00 horas así que me metí al baño para comenzar con los preparativos para mi fiesta de graduación.

Tome todo el tiempo que fuera necesario y luego salí con la bata puesta, bajé a la cocina y me preparé un café con galletitas para no estar tan hambrienta antes de la cena de esta noche.

Volví a subir a mi cuarto a alistarme, partí por el maquillaje, como era una fiesta y de noche- sin contar que estaría Agus y quería sorprenderlo- decidí hacer algo más destacado, comencé aplicar un poco de corrector de ojeras ya que esta sería una larga noche, apliqué un leve rubor en mis mejillas, luego seguí por la sombra de ojos, con un degradé de gris con un poco de turqueza para que valla a juego con mi vestido, luego un poco de máscara de pestañas para alargarlas, y para mis labios elegí un color burdeo, pasional y atrevido.

Al finalizar realice unas ondas en las puntas de mi cabello y una vez lista me coloqué mi vestido; la parte de arriba era ajustado de corte corazón y tirantes, con brillos plateados, y hacia abajo caía con delicadeza destacando mis caderas hasta mis pies dejando ver sólo un poco de mis zapatos plateados, ¡Oh si, me veía perfecta!

Baje las escaleras y mamá salió de su cuarto con un ceñido vestido negro y su cabello perfectamente alisado, ella vendría conmigo porque la cena era con padres.

- Mi cielo, luces preciosa.- mencionó tomando mis manos mirándome de pies a cabeza.

- Gracias mamá, tu también.- contesté esbozando una sonrisa.

En unos cuantos minutos ya estábamos en el gran salón donde sería nuestra fiesta de despedida del colegio.

En un lado estaban todas las mesas ya con los elegantes cubiertos y las copas de vino en su lugar, en el centro hermosos arreglos florales, sobre manteles y servilletas blancas con detalles bordados con hilos dorados.

Luego cruzando un pasillo estaba la pista de baile, a un lado un Dj, al centro una fuente celestial y en la cima una bola disco que giraba al ritmo de la música.

La cena para lento y aburrida, aunque todo estaba delicioso, sobre todo el bufé de postres, probe de casi todo aunque probablemente luego no pueda ni moverme con lo ajustado de mi vestido. Yo estaba al lado de mi madre y a mi otro lado Fer con Alan y los padres de ambos. Y a bastante distancia pero directamente frente a mi estaba Agustín en su mesa a quién no despegue mi vista en toda la comida, sin importar si alguien pudiera verme, porque él tampoco dejaba de mirarme a mi.

Al acabar la comida todos se fueron a sacar la foto oficial en el mural decorado con estrellas, pero para mi no tenía sentido posar en ella completamente sola cuando todos al menos lo hacían con un amigo, no quiero tener enmarcada en mi habitación el recuerdo de que Agus me dejó días antes de esta gran noche.

- ¿Qué haces sola aquí?- preguntó Él detrás de mi.

- Sólo obvervo, es algo patético atesorar estas fotos por el resto de nuestras vidas, pero de todas formas me hubiera gustado tener una con un lindo recuerdo.- dije sin mirarle.

- ¿Por qué no sacaste tu foto?- me preguntó acercándose, pero de todos modos manteniendo la distancia.

- No quería parecer una patetica ahí sola, iba a pedírselo a Jorge, pero... Vino con su novia.- Ahogué un suspiro.

- ¿Estás arrepentida de haber cortado con él?- me preguntó algo afectado.

- Yo no le dejé, él me dejó a mi y supongo que de todas maneras iba a ser así tarde o temprano.- dije volteando hacia Agustín.- Ahora se que no estaba tan enamorada como creía luego de amarte a ti.

- ¿Y de haber estado conmigo?- insiste con la voz entre cortada.

- A pesar de como me dejaste, aunque aún no lo entiendo del todo, más allá de haberme enterado que ella iba a vivir contigo, no me arrepiento de nada, porque mientras estuvimos juntos fuí enormemente feliz.- respondí mirando fijamente a sus ojos al igual que él a mi.

- Y yo sería un buen recuerdo para ti.- me pregunto pícaro con su sonrisa inocente que me enamora.

- Se que eres más que un recuerdo y se que estaremos juntos nuevamente, porque si de verdad me amaste un poco de lo que dijiste hacerlo y me hiciste sentir esto no ha terminado.- respondí lanzándome sobre él a besarlo, sin importarme quién pudiera aparecer y encontrarnos así.

- No hagas eso, pueden vernos.- dijo apartándome.

- No me interesa.- respondí alzando los hombros.- Ya ninguno de los dos es parte de las barreras que nos imponía este colegio de miérda.- escupí.

- No digas malas palabras.- me reprendió dulcemente.- Ven, se mi patética foto que voy a atesorar toda mi jodida vida.

- ¿Por qué tienes que ser tan perfecto?- pregunté poniéndome a su lado y este nos saco una selfie con su teléfono.- Pero la idea es que nos vemos completos, para algo me puse este vestido.

Agus fue y colocó el celular sobre una mesa activando el temporizador, un segundo antes de que saliera la foto tomé su camisa y le besé en los labios y así salió la foto, pero luego le tomé de la nuca para que no pueda separarse de mi y sin dudarlo demasiado tiempo me correspondió.

..........

Al fin actualizo, no estaba muerta chicas sólo agobiada entre tantas tareas universitarias📚

Este capítulo se lo voy a dedicar a RollerTrack01 que gestionó todo para la portada de mis shoot y a NalleLovesViettoKope que la hizo y le quedó hermosa🌸 gracias a ambas❤

Lo último es que empezó la cuenta regresiva, quedan sólo 5 capítulos lo que quiere decir que la novela acaba el viernes😱😱😱😱

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz