CAPÍTULO XXIX

2.5K 120 29
                                    

Luego de que Jorge se ofreciera a cubrirnos tuve que decirle a mi mamá que volví con él y que saldríamos el fin de semana, menos mal ella me dió el permiso. Agus no estaba de acuerdo con que las personas crean que estoy con él, porque eso también significa salir juntos o que tenga que venir a mi casa, y de cierta forma a mi también me molestaría si fuera su ex y aún sintiera cosas por él, pero era la única forma de poder irnos juntos a la playa así que tuvo que aceptar.

Iré a contarles sobre el maravilloso fin de semana que pasé con Agus, porque aunque ahora quiera matarlo, no quita los maravillosos momentos que me hizo vivir.

*Inicio Flashback*

- Hola.- dije abalanzandome sobre él cuando abrió la puerta y atrapé sus labios con mi boca.

- Ya no te pongas así que sigo molesto contigo.- dijo sin corresponderme.

- Ay Agus por favor, no arruines mi felicidad, mejor disfrutemos estos días juntos.- dije bajandome.- Y si quieres me voy a mi casa y le digo a mi mamá que pelie con Jorge y nada funcionó, pero te lo advierto, te perderás del bonito bikini que me puse.

Hice como que iba a irme abriendo la puerta, pero Agus me atrapó por la espalda y me pegó a él para besarlo, apenas sentí su toque comencé a sonreír, él es mi vida.

- Así que traes un bonito bikini...- dijo pícaro.

- Si mi cielo, quedarás loco.- contesté coqueteando.

- Más de lo que ya estoy para aceptar toda esta miérda por mi alumna, no lo creo.- dijo besándome.

- Ya lo veremos.- contesté.

- Bueno, igual tendrás que convencerme para que se me pase lo enojado que estoy contigo.- dijo haciéndose el molesto.

- De acuerdo, quisiera empezar ahora mismo.- dije arrojandolo al sillón y me lancé sobre el besandolo.

Poco a poco bajé por su mandíbula hasta su cuello, con mis dedos levanté su playera y acaricié sus marcados pectorales, luegos los recorrí con mi boca depositando cortos y candentes besos.

Bajé hasta sus pantalones cortos, eran de traje de baño, supongo que decidió irse listo para la playa así que fue más fácil comenzar a bajar de ellos. Si miembro salió y lo tomé entre mis manos, me acerqué a él y lami la punta, era primera vez que hacía esto y estaba muy nerviosa.

- No tienes que hacerlo si no estás segura.- dijo Agus entre jadeos con la respiración ya agitada.

- Voy a hacerlo, quiero hacerlo, quiero complacerte mi amor.- dije y sin más comencé a introducirlo en mi boca, Agus puso su mano en mi cabello guiandome y luego de unos minutos se relajo hechando su cabeza hacia atrás por el respaldo del sillón con los ojos cerrados, creo que estoy haciendo un buen trabajo.

Lo saqué de mi boca y comencé a subir y bajar con mi mano, unas cuantas veces y se vino ante mi. Acomodé su ropa y me subí sobre él mientras recobraba el aliento.

- Eres maravillosa.- dijo aún con la voz ronca.

- ¿Aún estás molesto conmigo?- pregunté inocentemente.

- Así como podría estarlo.- contestó acercándome a él y beso mi cuello.- realmente me tienes enloquecido, estoy tan enamorado de ti, te amo con cada parte de mi ser.

- No puedo ser más feliz, y por eso soy capaz de todo por ti, lo que tu quieras, lo que tu me pidas yo lo haría por ti, quiero que seamos felices juntos, y desde que me dijiste que me amabas la primera vez se que vamos a ser mucho más.- afirmé.

- Eres lo mejor que pudo llegar a mi vida y se que después de terminar el año todo será mejor entre nosotros, quiero que te vengas a vivir conmigo y voy a acompañarte en cada paso que des y estar muy orgulloso de ti.- dijo acariciando mi mejilla hasta mi cabello.

- ¿Lo dices enserio? ¿De verdad quieres que vivamos juntos?- pregunté emocionada con una sonrisa que emanaba de mi rostro.

- Claro que si mi amor, yo de verdad planeo un futuro juntos.- contestó.

No aguanté más mi emoción y lo atrapé en un gran beso, lágrimas rodaban por mis mejillas de la felicidad pura que recorría mi ser, ¡Dios lo amo, lo amo con todas mis fuerzas!

- Ya deberíamos irnos, quiero que aprovechemos estos días al máximo.- dijo sonriendo cuando nos separamos.

- Yo también, y prometo que te haré muy feliz, voy a complacerte como nunca antes.- afirmé.

- Aunque me encanta oír eso, sólo con pasar el fin de semana a tu lado soy completamente feliz.- dijo mirando fijamente mis ojos y con esta conección se que todo es cierto.

Luego de más momentos cariñosos y románticos que prácticamente no teniamos el completo control al fin salimos del departamento.

A las 7:30 de la tarde emprendimos nuestro viaje, decidimos irnos el mismo viernes para disfrutar del sábado por completo, así que apenas llegué de la escuela armé mi bolso y me arreglé. Ya no puedo más de lo espectante del lugar que me llevaría Agustín, mi encantador y adorado profesor.

*Fin Flashback*

..........

Mejor tarde que nunca, aquí el capítulo que prometí, esta semana actualizaré Martes y Jueves para no tener que publicar el mismo día ambas novelas, recuerden que "Mi gran amor de Verano" le quedan los últimos 4 capítulos: lunes, miércoles, viernes y el domingo el GRAN FINAL!!😱🙌

Ya llegamos a los 15k en esta novela así que muchas gracias, me hacen muy feliz💕

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAحيث تعيش القصص. اكتشف الآن