CAPÍTULO XXXVIII

1.8K 135 65
                                    

Tengo en mi mente tan clara cada imagen, cada detalles, claramente porque todo esto sólo fue ayer, pero también porque se clavaron hasta lo mas profundo de mi pecho y jamás podré olvidarlo.

Cuando llegue a mi casa luego del departamento de Agustín decidí tomar una ducha para dejar descansar mi mente y a la vez también mi cuerpo, pero ya tenía el presentimiento, en realidad desde el momento en que salí de la cocina supe que algo cambiaría para siempre...

*Inicio Flashback*

Estaba tirada en la cama con la cabeza hecha un lío, cuando el sonido de mi celular me hizo salir de mis pensamientos, lo tomé como pude sin separar mis ojos del techo y lo puse sobre mi cara para ver quién era, contesté al instante.

- Hola mi amor ¿Como te fue?- pregunté en referencia a la loca de su ex, y digo loca porque para dejar a alguien como a Agustín algo debe estar fallando en tu cabeza.

- em... Bien, supongo ¿Estás ocupada? Necesito que hablemos.- dijo serio, sabía que algo no estaba bien.

- No, para nada, ahora mismo tomo un taxi a tu departamento.- contesté algo preocupada.

- En realidad estoy a un par de cuadras de tu casa, quiero que salgamos.- dijo con la voz dudosa.

- Bueno, dime donde para ir.- dije levantándome de la cama en busca de mis zapatos.

- Tres cuadras hacia el norte, camino a la escuela, te espero.- explicó frío.

- Nos vemos, te amo.- respondí mientras tomaba mis llaves.

- También yo.- dijo sin expresión y cortó.

Salí de casa y cerré con llave, quería sentirme feliz de que ibamos a salir juntos, pero la expresión en su voz no me lo permitían, sabía que algo se tramaba esa mujer y que cualquier cosa que pudiera pasar sería culpa de ella, y sólo de ella.

Ví el auto de Agustín y corrí hasta él, miré a todos lados que no hubiera nadie cerca, abrí la puerta y entre.

- Hola Agus.- dije inclinándome para besarlo, él me correspondió pero muy veloz y frío, pensé que podía ser porque no quería que alguien nos viera, pero dentro de mi sabía que había algo más, me alejó para luego encender el auto y salir quién sabe hacia donde.

Durante el camino todo fue silencio, tuve la vista pérdida en la carretera con la frente apoyada en la ventana, cada tanto miraba a Agus que estaba serio y concentrado con la vista al frente. En un momento me miró por el rabillo del ojo y tomó de mi mano de alguna manera para calmarme, yo sonreí, pero no pareció notarlo.

Nos alejamos del carretera y noté que me llevaba al mirador de mi cumpleaños. Sé que ha venido más veces aquí, cuando teniamos algún problema o discutíamos por algo de nuestra relación secreta y quería pensar.

Cada uno bajó por su lado y nos unimos frente al capó del auto.

- Abrázame por favor.- pidió con los ojos cristalizados, los cuales se pusieron rojos al instante y lo abracé en seguida demasiado preocupada.

- ¿Qué pasa amor?- pregunté en unos segundos después cuando ya estaba más calmado sosteniendo su rostro por sus mejillas.

- Yo... voy a ser papá.- dijo con un hilo de voz, dejándome completamente atónita.

- ¿No lo sabías?- pregunté confundida y el negó con la mirada perdida quizás en que punto del suelo.- ¿Y porque te lo dice ahora?

- Que se yo Carolina, no entiendo nada.- espetó.- Dice que se enteró y por temor se fue y ahora...

- Vale, pero no te enojes conmigo.- solté alejandome de él.

- No, no amor, tienes razón, no estoy enojado contigo, es con ella, es una mentirosa y nos tiene atrapado.- se quejó.

- ¿Nos? ¿A qué te refieres?- pregunté.

- Caro, cuando te fuiste me amenazó con que si no acabábamos lo nuestro iba a poner una denuncia ella quiere arruinar mi carrera.- explicó.

- Agus no hablaras enserio, ¿Quieres terminar conmigo?- pregunté dolida y aún analizando lo que esa zorra estaba haciendo.

- Amor no quiero que esto acabe pero que opción tenemos.- dijo intentando abrazarme, pero lo alejé.- Nunca pensé que las cosas se nos iban a escapar así de las manos, menos a tan poco de que podamos dejar atrás las limitaciones.

- Vámonos.- dije rápido sosteniendo su rostro.- Mientele estás dos semanas y cuando salgamos del colegio nos vamos amor.

- Te prometo que si fuera otra la situación lo hago, ni siquiera me importaría mi carrera por ti, por lo nuestro, pero ahora voy a ser papá, no puedo abandonarlo.- dijo tomando mis manos.

- ¿Y yo? ¿Qué va a pasar conmigo?- pregunté herida.

- Te amo más que a nadie, pero lo nuestro no puede seguír, lamento que ella cause esto...- decía.

- No Agustín, el único que está causando todo aquí eres tú, tu puedes ser padre y estar conmigo, pero tu no quieres.- espeté al borde de las lágrimas.

- Eso no es así Caro...- volvió a hablar y de nuevo lo interrumpí.

- Entonces sigamos, si es necesario a escondidas como este tiempo, a mi no me importa, sólo no me saques de tu vida.- pedí lanzándome sobre él ya derramando mil lágrimas y atrapé su boca con mis labios.

- Amor no te lo mereces, no arruines tu vida por mi culpa, tu aún puedes ser feliz, también hago esto por ti, es más, yo soy él que no te merece.- dijo secando mis mejillas.- Te amo.

- Eso no es cierto Agustín, ¡No vuelvas a repetirlo!- grité llorando aún más.- Y yo también puedo jugar en esto, así que renuncia, porque no quiero volver a verte, sino también puedo hablar de lo nuestro y arruinarlo todo.

No lo dejé decir nada más y me fui corriendo de ahí, intentó seguirme pero por suerte lo perdí en el camino, me buscó un rato en su auto, pero no dió conmigo.

Llegué muy tarde en la noche a mi casa, estaba muy lejos y sentí mucho miedo, pero al menos algo me sirvió para pensar.

*Fin Flashback*

..........

Bueno al fin la actualización, me costó un poco porque quería aún dejar algo de misterio para más adelante😑😑

Este fue el último flashback así que se acerca el final😱😱😱😱😱

MARATÓN 1/3

Enamorada de mi profesor - AGUSLINAWhere stories live. Discover now