55. Oscuridad traspasada.

6K 534 155
                                    

Canción en multimedia: Avril Lavigne - I'm with you


—Qué sorpresa encontrarte por aquí, Blair. Aún recuerdo el desenlace de lo que ocurrió la última vez que nos vimos. No fue bonito terminar en un contenedor de basura.

Cierro los ojos por un momento. No, por favor, ahora no. No quería volver a ver a Colin por el resto de mi vida, y ahora se aparece en el peor momento. Por un momento considero la idea de quedarme tirada en el piso. Todo es tan caótico, tan irreal... que me daría lo mismo si me pasase un camión por encima. Pero no puedo. No puedo dejarme caer, y eso es muy frustrante.

Me levanto poco a poco, con las piernas temblorosas. Odio que Colin me vea en este estado. Odio que me vea débil. Odio darle razones para sentir satisfacción. Finalmente lo miro a la cara, y noto que el cabello le ha crecido un poco. Sin embargo, sigue ahí. Aquel ser horrendo y despreciable que intentó violarme una vez.

—Oh Dios mío. ¿Qué te pasó? —dice de manera actuada para que yo lo note — ¿Por qué estás llorando? Vamos, te invitaré a un café.

Me coge del brazo, pero de inmediato quito su agarre del mío. No quiero que me toque. Tampoco quiero gastar mi saliva con él. Solo me conformo con mirarlo entre lágrimas, con la mirada más furibunda que conozco. Con toda la rabia que siento dentro de mí. Siento que estallaré. Todo en lo que creía se ha roto frente a mí.

Colin rueda los ojos.

—Como sea. Te estaba buscando —comenta como si nada, pero no cambio mi expresión—. Vine a traerte un regalo.

Extiende una bolsa de plástico hacia mí con algo en el interior. No lo tomo. No me interesa lo que tenga que darme.

—Vamos preciosa. Tómalo. No es una bomba—se ríe burlón.

Suelto un quejido de rabia, y me contengo para no estamparle un puño en el rostro. No vale la pena perder los estribos con este cabrón.

Eso lo estoy reservando para alguien más.

—Es de parte de Alex—termina por decir.

Mis defensas se derrumban, y miro la bolsa con duda. No quiero ver lo que hay ahí. No quiero terminar peor de lo que ya estoy, pero si es de parte de Alex no lo podré rechazar. Es un mensaje. La pregunta es, ¿Qué tipo de mensaje? Si hay algo que ya tengo claro a estas alturas del partido es que Alex y Colin se conocen. Lo más probable es que fuesen amigos. Pero, ¿qué podría tener Colin que ver en esta historia?

Tomo la bolsa.

—Con mucho cariño de nuestra parte. —Guiñe un ojo.

Con las manos temblando, saco el objeto dentro de la bolsa de papel. Tiro la bolsa lejos, y aprieto aquel objeto entre las manos con rabia. ¿Entonces Alex si hizo esto? ¿Y Colin ayudó? ¿Cómo pudo Alex trabajar con él a pesar de saber que intentó violarme? ¡¿Tan poco le importo?!

—También soy editor. O bueno, dejaré de serlo muy pronto. Tal vez pierda mi trabajo, pero con todo el dinero que me dio Alex para que hiciera esto, no necesitaré trabajar en un muy buen tiempo. —Se cruza de brazos. El aire se me estanca en los pulmones. Me cuesta respirar—. Verás... Alex y yo... hicimos negocios. Pero en realidad no estoy preocupado por las consecuencias. Con todo el dinero que tengo ahora, probablemente no tendré que preocuparme por nada en un buen tiempo. Podré irme lejos, y nadie nunca me encontrará. ¿Lo ves? Es así de fácil. Es una pena que te tengas que quedar aquí cargando con las consecuencias.

Siento que me voy a desmayar. Todo se derrumba frente a mí. ¿Cómo pasó esto...? Tengo tantas preguntas, y tanta frustración... Esto es demasiado. Todo esto es demasiado. ¿Por qué? ¿Por qué estoy siendo castigada de esta manera? ¿Qué hice mal? ¿A quién le hice daño? ¿A quién lastimé? ¿Por qué errores estoy pagando? ¿Acaso no es suficiente ya? ¿No es suficiente con que mi vida real sea una mierda?

Corazón de papelWhere stories live. Discover now