46. Es una trampa

10.9K 767 22
                                    

Violette

Despierto temprano en la mañana y me doy cuenta que estaba durmiendo abrazada a Pietro. Okey, esto va en contra de todas mis limitaciones. Quito su mano de mi cintura y me levanto.

Me pongo los zapatos, ya que es lo único que me quité ayer y camino hasta la puerta. Quizás pueda convencer a Jeff y mínimo me acompañe a recepción. Algo tiene que hacer ese amargado empleado de mi hermano.

Abro la puerta y le sonrío.

―Hola, Jeff.

―No puede salir, las órdenes son estrictas ―expresa tranquilo y yo frunzo el ceño.

―Pietro está durmiendo, me aburro, solo acompáñame a recepción, no haré nada más. Quiero saber qué tiene este hotel de especial ¡Vamos! Solo un poquito. ―Asiente y yo sonrío―. ¡Genial!

―¿Segura que está durmiendo? ―Parece que se cerciora.

Tiene una actitud extraña, pero se lo confirmo y comienzo a caminar por el pasillo. Me detengo sorprendida, cuando siento un cuchillo en mi cuello.

―¿Jeff?

―Creo que ya te habías olvidado, pero Douglas Matthei te quiere muerta.

¡¿Otra vez?! Un segundo...

―¿Acaso eres un traidor?

―Muchos lo son, pronto Matthei recuperará lo que le pertenece y los Lovelace caerán, como tu padre ¿Te enteraste? Alguien lo asesinó.

―¡¿Qué?! ―grito

Reacciono violentamente al estar sorprendida, le doy un codazo, el cuchillo me corta, pero no me detengo, luego de dar el giro, forcejeo con él con el cuchillo.

Tomo la oportunidad cuando se distrae, lo cual ha sido su error para él. A diferencia de Pietro, el idiota sí ha bajado su guardia. Hay que admitir, que eso demuestra la habilidad de mi prometido.

Dando en el blanco, corto una parte de su cuello demasiada profunda, a diferencia del corte que me hizo él. Eso provoca que se desangre, pero logra salir huyendo.

Termino cayendo al suelo por culpa de sentir la adrenalina del momento.

Papá... Papá está muerto.

Me pongo a sollozar. Rato después oigo la voz de Pietro, pero no puedo formular palabra por la cantidad de lágrimas. Cuando lo consigo, solo le informo sobre la muerte de mi padre.

A pesar de mi tristeza, Pietro me levanta del brazo. Lo primero que pienso es que es un desconsiderado, pero después me sobresalto cuando oigo un tiro.

Nos están atacando.

Es una trampa.

La prometida del Alemán (R#6) [Prometidos #1]Where stories live. Discover now