Capítulo 6 HUNTER

203 8 2
                                    

Las horas pasaron como un misil, si es posible compararlo de esa manera, Zabivaka despertó percatándose que Rudy lo había hecho hacia una hora aproximadamente. Todo fluyó muy rápido, bajaron a desayunar de nuevo al gran comedor que en esta ocasión como un buen platillo de desayuno ofrecía una selección de tés y a su vez huevos con tocino, yogurt con almendras, entre más variedad de alimentos. Zabivaka no desperdició nada y comió un poco de todo, mientras que Rudy permanecía en una actitud más reservada. Una zona del barco estaba destinada a una especie de centro comercial de dos pisos de altura, para mala suerte de Zabivaka no había ninguna tienda dedicada al deporte, pero encontró una excelente selección de camisas de sus tres colores favoritos que decidió comprar con una parte del dinero que ganó hacía dos días cuando jugó en la ciudad de Varsovia.

-Oye, no te queda nada mal el color blanco con el azul, Zabivaka, en realidad yo prefiero el amarillo pero bueno al menos es tu elección- dijo Rudy buscando unos guantes de su tamaño.

-Si, en realidad casi siempre uso la combinación de estos dos colores junto con el rojo, me pinta muy bien- ambos rieron.

El barco seguía navegando a una alta velocidad, las olas provocadas por la gran tormenta golpeaban con más fuerza el casco del barco y los estruendos se escuchaban seguidamente. Dieron las cuatro y media cuando Zabivaka había terminado de darse un baño, Rudy por su cuenta decidió adelantarse a la tienda de videojuegos mientras Zabivaka estuviese ausente con Hunter. Faltando diez minutos para la hora indicada Zabivaka salió en dirección al punto de reunión, esta vez llevaba una mejor vestimenta, Hunter estaba esperando cuando Zabivaka llegó al lugar.

-Me alegro de verte, amigo, fue una noche terrible, el capitán de este barco está loco, no servirá de nada ir rápido en una tormenta que es mucho más fuerte que los motores de éste barco, pero bueno solo nos queda aguantar un día más para salir de aquí.- Dijo Hunter.

-Yo me acostumbré rápido, no es cuestión de mucho esfuerzo, solo moverse en torno al movimiento del barco y adaptarse al cambio.- Zabivaka comenzó a improvisar el movimiento de barco mientras lo decía.

-¿Qué te parece si recorremos de punta a punta? aunque no me apetece salir a cubierta, no ha dejado de llover desde que zarpamos- Mencionó Hunter llevándose un dedo de su pata a su cabeza para pensar.

-Me parece bien, además es seguro estar dentro, podríamos caer al mar con tan bruscos movimientos- Dijo Zabivaka dando una vuelta al mencionar la palabra movimientos.

Recorrieron el gran salón, Hunter en ocasiones saludaba a ciertas personalidades en polaco y después ruso, pero éste último idioma era el que más hablaba, después encontraron un pasillo recto que conducía al café del lujoso trasatlántico, les fue imposible encontrar un lugar que los llevase hasta la proa del barco, así que decidieron sentarse en una banca en la zona de los ascensores de la cubierta D que pertenecía a la segunda clase.

-Así que te gusta el futbol Zabivaka, dime ¿estuviste en alguna liga?

-No Hunter, de hecho no tenía los recursos necesarios para hacerlo, ni los tengo pues verás soy Huérfano y viví en un instituto hasta la caída de la Unión Soviética, pero en realidad todo lo que sé lo he visto en televisión y lo pongo en práctica yo mismo. Solía haber una cancha en el instituto y salía con el balón de Rudy a practicar los movimientos y trucos que veía en la mayoría de los partidos.

-Maravilloso, Zabivaka, que te parece si vamos a la cubierta F, al parecer hay un gimnasio que me gustaría echarle un vistazo.

Zabivaka se sintió un poco ignorado y confundido ya que quería seguir hablando con dicha personalidad; Hunter. Pero así lo hicieron, optaron por platicar de las maravillas del barco y su gran tamaño mientras descendían por las escaleras de la cubierta para encontrar el gimnasio que no les costó trabajo identificar.

Zabivakaजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें