Capítulo 32 EL ÉXITO DEL MAÑANA

187 5 4
                                    

El sol salía y rápidamente la habitación de Zabivaka comenzaba a iluminarse, el reloj marcaba las ocho de la mañana y Zabivaka se levantó lo más rápido que pudo para vestirse casual y asistir a su primer día en la empresa automovilística, el lobo estaba acostumbrado al trabajo que llevaban al menos en Alemania, por lo que estuvo confiado de que éste día tendría una gran experiencia, desayunó rápidamente una dona que adquirió en una cafetería cercana a su casa y condujo a la empresa.

El edificio era alto de aproximadamente treinta pisos de altura, Zabivaka estacionó el auto con cuidado y posterior a ello se dirigió al edificio con la maleta de su computadora.

-Hola, buenos días- saludó Zabivaka al recepcionista- fui transferido de Berlín- enseñó su gafete- es un placer, soy...

-Zabivaka- respondió el recepcionista en tono serio- muy bien, bienvenido por favor si eres tan amable de dirigirte a la quinta planta en relaciones exteriores para tu asignación oficial.

Zabivaka asintió y después de tomar indicaciones para llegar a dicho departamento agradeció y tomó el ascensor que se encontraba al lado de la recepción, Zabivaka presionó el quinto botón e inmediatamente comenzó a ascender.

Al abrirse las puertas se topó con un corredor similar al de la primera planta, salió del elevador y comenzó a caminar hacia el fondo del corredor, se encontró con una puerta que indicaba el lugar al que había sido asignado para comenzar con el primer paso en el trabajo.

-Hola- saludó al nuevo recepcionista- soy Zabivaka y...

-Trasferido de la capital de Alemania- el recepcionista era igual de serio que el anterior- si por supuesto has sido tendencia en la empresa, por favor si eres tan amable de prestarme tu gafete y posterior a ello llenar ésta forma- le tendió una hoja que incluía un formulario- por favor.

Zabivaka tomó una pluma y luego entregó su gafete, las preguntas eran fáciles como el saber cuál era su dirección, lugar de nacimiento, residencia en Alemania y otro tipo de cuestiones similares. Al terminar la entregó y el recepcionista consultó una lista en su computadora.

-El área de ingeniería se encuentra en la tercera planta al lado de desarrollo sustentable, has el favor de reportarte con el ingeniero Móndolovk para luego ser asignado tu espacio de trabajo.

-Muchas gracias- Zabivaka salió de la oficina y volvió al ascensor.

El lobo presionó el botón correspondiente a la tercera planta y posterior a ello comenzó a descender, las puertas volvieron a abrirse y ahora se encontraba en un área despejada con un poco de más ambiente que la anterior, inmediatamente ubicó una puerta con el nombre del ingeniero y llamó para reportarse.

-Adelante- respondió una voz desde adentro.

Zabivaka entró y se encontró con una gran oficina con paredes de madera y de fondo una gran ventana que tenía como vista los edificios de la ciudad de Moscú, el ingeniero estrechó la pata de Zabivaka y éste se presentó.

-Bueno, Zabivaka me da gusto que regreses con tus acciones a Rusia, el progreso que presentaste en Berlín según antecedentes fue destacable y se aprecia que nos tomaras en cuenta.

-Me enorgullece su reconocimiento, señor- dijo Zabivaka sonriendo.

El ingeniero consultó un dato en su computadora y posteriormente se volvió a Zabivaka.

-Tu oficina será en esta misma planta, en el área de la décimo sexta zona podrás encontrar a la señorita Knúrkrav para posteriormente instalarte en tu espacio, tu trabajo será enviado por la red interna de la empresa para satisfacer la comodidad que te mereces.

ZabivakaWhere stories live. Discover now