Capítulo 35 RUSIA 2018

174 4 0
                                    

El periodo del torneo se estableció del catorce de Junio al quince de Julio de 2018, todo el mundo ansiaba que llegase el momento de la inauguración. Para aquel entonces Hunter, Rudy y Cosmic se establecieron en la capital rusa para apoyar a su nación que considerablemente no visitaban desde hacía mucho tiempo.

Los compañeros de la selección rusa fueron cambiados en Mayo del 2018, por lo que Zabivaka no volvió a ver a su compañero de trabajo, quien tomó unas vacaciones en Estados Unidos para pasar alegre el verano.

13 de Junio del 2018, once con cincuenta de la noche. Zabivaka ensayaba una y otra vez sus líneas para el espectáculo de inauguración del día siguiente, Rudy se encontraba practicando nuevamente piano mientras Hunter aconsejaba a Zabivaka ya entrada la noche.

Después de las tres de la mañana partieron a dormir, Zabivaka tuvo la misma imagen de la competencia, su camisa blanca con mangas azules, con la publicidad del torneo en su pecho. Seguido del short rojo, dichos colores representaban la sede del mundial y el lobo estaba cien por ciento listo tanto para su actuación el día de la inauguración, como para su primer partido luego de terminada su presentación.

El horario para asistir se estableció a las ocho de la mañana, Zabivaka condujo con Hunter y sus amigos al estadio Spartak, donde vió a miles de aficionados de todo el mundo.

-¡Parece que ellos son brasileños!- comentaba Rudy mientras el auto pasaba entre decenas de filas- y miren ¡Allá tienen banderas de Argentina y Arabia Saudita!

-Creo que será un intercambio cultural muy especial este periodo- Dijo Zabivaka adentrándose en el estacionamiento privado.

Rudy y Cosmic se dirigieron a la zona de palcos, una larga fila se formaba para dicha zona distinguida. Hunter y Zabivaka por su parte fueron caminando al área de Staff para prepararse.

-¡Zabivaka!- un pastor alemán llegaba hacia él- Que alegría que llegues, empezaremos en media hora.

Zabivaka se sorprendió y se llevó sus patas al hocico sorprendido, no estaba preparado para entrar en acción tan rápido.

-¡Vamos! Ensayaremos la tirolesa.

-¡¿Qué?! ¡¿Tirolesa?! Nunca me comentaron nada de eso.

El pastor alemán caminaba tan rápido que Zabivaka corría para alcanzarlo, Hunter iba detrás de ellos siguiéndoles el paso.

-Escucha, tenemos que hacer de éste mundial lo mejor, algunas cosas han cambiado a última hora, nos dirigiremos a la planta alta en vez de la salida oficial a la cancha.

En efecto Zabivaka se percató que al menos su entrada sería un tanto diferente, estaba planeado que entrara corriendo con un balón en su pata y saludara a todo el público, pero ahora entraría por los aires con ayuda de un arnes que solían llamar tirolesa.

Zabivaka se dio cuenta que al menos sus diálogos en tierra y movimientos no serían modificados, tomó aire mientras se colgaba cuatro cuerdas gruesas con ayuda del staff.

-El himno nacional sonará cuando saludes a todos, y posterior a ello el espectáculo...

¡SEAN BIENVENIDOS A LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL DE LA FIFA RUSIA 2018!

¡HELLO EVERYONE, WELCOME TO THE FIFA WORLD CUP 2018!

El mundial había comenzado, Zabivaka estaba muy nervioso, no le apetecía cometer errores frente a miles de extranjeros, los locutores hablaban en ruso y en inglés, dichas palabras se escuchaban por todo el estadio que en tan solo media hora estaba lleno al máximo, miles de televisoras de todo el mundo transmitían en vivo.

ZabivakaWhere stories live. Discover now