Capítulo 30 ADIÓS ALEMANIA

176 5 4
                                    


Hubo una época, no hace mucho tiempo, en la que Zabivaka vivió tiempos difíciles, a pesar de su esplendor que día a día se extendía por toda Europa a causa de su destreza en los partidos de fútbol el lobo entró en una etapa de depresión severa a consecuencia de la pérdida que había sufrido en aquel tiempo, la necesidad de acudir con un psicólogo llegó cuando Zabivaka no presentaba ni el más mínimo interés en seguir entrenando con su equipo Force Berlín, como era de esperarse tuvo dos victorias nuevamente en la liga interna alemana, el equipo de Real Madrid no volvió a contactarlo para establecer otro contrato con el lobo, pero éste se sentía a gusto con el reconocimiento internacional. Tres difíciles años pasaron ante los ojos de Zabivaka, tuvo la oportunidad de viajar a Inglaterra y México para congresos internacionales con la FIFA, el ingreso económico de Zabivaka mejoró considerablemente con los triunfos y el reconocimiento.

Cosmic estudiaba para aquel entonces la preparatoria en la capital alemana, mientras que Rudy se convirtió en accionista reconocido de una empresa internacional dedicada a la fabricación de teléfonos celulares y todo tipo de dispositivos digitales, Hunter conservó su trabajo en el aeropuerto internacional de Berlín siendo ascendido al supervisor general de los ingenieros del lugar.

Era el año 2015, Zabivaka tenía planes a corto plazo que nuevamente podrían generar cambios en la vida del lobo, al menos algo que en realidad pudiese regresarle los ánimos por seguir adelante era regresar a Rusia, ésta vez fijó su meta en la capital Moscú para cumplir uno de los más grandes sueños que tenía de cachorro, conocer el estadio Spartak de Moscú, la empresa automovilística en la que trabajaba aceptó trasladar a Zabivaka hasta la capital rusa, en el periodo del año 2014 tramitó su pase de ingreso como ciudadano ruso y éste fue autorizado en Septiembre del mismo, el último paso era tomar un avión de regreso y luchar por ser feliz en la vida.

-Pásalo, Artic estamos aquí- gritaba Eliot en un entrenamiento del equipo.

Artic defendió el balón de Zabivaka y éste logró quitárselo para desde un ángulo muy difícil lograr anotar un gol que fue celebrado por todos menos por él, el entrenador Duke se había retirado del puesto de trabajo debido a su avanzada edad y ahora contaban con Aramis, un terrier alemán de buen carácter más sin embargo sin tanta experiencia como su antiguo entrenador, en un descanso del entrenamiento Zabivaka pidió la atención de todos sus compañeros.

-Chicos, tengo algo muy importante que decirles- suspiró y bebió un trago de bebida energética- ha sido muy difícil para mí todo este tiempo, amo el fútbol y a mi equipo pero he tomado una decisión que tanto el director del equipo como la liga interna están enterados.

Eliot se acercó junto con Rupert, Yago secaba el sudor con su pata izquierda mientras fijaba la vista en Zabivaka.

-Dejaré el equipo- Zabivaka suspiró- regresaré a mi país y bueno, haré todo lo posible por recuperarme en mi tierra y... llevar una vida mejor.

La tensión se desató con aquella noticia y los comentarios de las respectivas opiniones de los jugadores se escucharon:

-¡¿QUÉ?!

-No, puedes irte así, Zabivaka- dijo Eliot.

-¡La selección alemana podría escogerte para el próximo mundial el 2018!- Trueno sonó muy exaltador al pronunciar aquella palabras.

-Seremos un fracaso sin ti- exclamó Shenkai

Zabivaka se puso de pie bien decidido a enfrentar aquellas palabras que pronunciaban sus amigos.

-Es una decisión que ya está tomada, he pasado excelentes momentos con ustedes, de no haber sido por éste equipo mi carrera sería actualmente un fracaso total, los aprecio como no tienen idea pero debo seguir mis instintos- Zabivaka suspiró- tengo que seguir adelante.

ZabivakaWhere stories live. Discover now