Capítulo 27 UNA OFERTA CONSIDERABLE

127 6 0
                                    

El final del mes de Noviembre se acercaba y Zabivaka junto con Rudy se preparaban para las festividades navideñas en Diciembre, Hunter recibió en su casa a su hermano Zabivaka y a Rudy para pasar el mes final juntos, como la temporada de futbol alemana comenzaba hasta Enero Zabivaka comenzó a trabajar en una empresa encargada de fabricar partes destinadas a los ingenieros en aeronáutica.

Rudy se preparaba en casa de su tío para llevar otra maleta a la casa de Hunter, el tío Herman entró en la habitación.

-Te vas, Rudy y ¿con quién se supone que piensas pasar las fiestas?

Rudy dejó de empacar sus abrigos en la maleta y dirigió una fría mirada a su tío.

-Con Zabivaka y Hunter- respondió secamente.

El tío Herman había envejecido considerablemente, ahora necesitaba anteojos para visualizar mejor las cosas pero su corpulento cuerpo seguía igual que cuando recibió a Rudy por primera vez.

-¿Con el ruso? ¿Acaso no te cansas de juntarte con ese lobo despreciable?

Rudy se volteó hecho una fiera y tiró al suelo los libros que llevaría para pasar el mes, su tío se estremeció un poco cuando se percató que su sobrino realmente estaba furioso.

-¡Ya puedo hacer lo que se me plazca! Y no vueltas a llamar así a Zabivaka o yo mismo te daré una lección que nunca olvidarás, Herman- Rudy respiraba aceleradamente.

-¡NO ME HABLES EN ESE TONO, ESTÚPIDO!

El tío Herman levantó una pata violentamente para darle una bofetada a Rudy, pero éste logró detener el golpe apretándole con toda su fuerza la enorme pata.

-¡No permitiré que me vueltas a golpear, imbécil! Ya fue suficiente, estoy harto de tus maltratos, hubiese estado mejor en la maldita calle que en esta asquerosa casa.

-¡Eres un mal agradecido!- gritó el tío soltándose de Rudy- te di el estudio, te di de comer todos estos malditos años y así es como me pagas.

Rudy frunció las cejas.

-¿A cambio de qué? De tus maltratos y tu maldito desprecio.

El tío Herman se volvió hacia la puerta y justo en el marco de la puerta apuntó a Rudy con su gruesa pata.

-Lárgate de aquí.

-Con mucho gusto, por cierto he tomado la herencia de papá, así que no te molestes en buscarla.

Rudy empacó toda su ropa, inmediatamente tomó una mochila para guardar todas sus cosas materiales, el auto de Rudy terminó lleno de todas sus pertenencias y éste aceleró por la calle Fegelein con un propósito: No volver a ver a ese desgraciado nunca más.

Zabivaka y Hunter lo recibieron con gusto en casa de Hunter, Rudy sonrió un poco y trajo consigo tres cajas de pizza y tacos del restaurante de Juan, Zabivaka y Hunter habían terminado de poner el árbol de navidad.

-¡Bienvenido, Rudy!- dijeron al unísono.

Rudy entró con la comida en las patas, no estaba de un humor tan bueno, pues la experiencia con su tío le había bajado considerablemente los ánimos, la casa de Hunter en cuestión del mobiliario seguía intacta que cuando el lobo llegó ahí por primera vez. Zabivaka tomó la comida y después de saludar a su amigo fueron a la sala para tener una amena charla mientras Hunter preparaba el comedor.

-Zabivaka... tengo que decirte algo- Rudy respiraba muy profundo y Zabivaka lo notó un tanto extraño- no quiero que estés preocupado ni nada por el estilo pero volví a discutir con mi tío.

ZabivakaWhere stories live. Discover now