Capítulo 15 UNA VISITA INESPERADA

222 8 0
                                    

Después de una semana, Zabivaka en cuestión de limpieza de su hogar terminó de dar el mantenimiento y limpieza necesarios para tener una casa lista para ser habitable, a pesar de su edad y poco conocimiento de temas relacionados con la limpieza. El hogar que su amigo Arnold le había conseguido tomó por completo un giro distinto, de tal manera que la sala ahora relucía al entrar por el arco que la separaba del anticuado y elegante vestíbulo, la cocina fue pintada de color crema y a su vez cada uno de los objetos originales de la época de la casa fueron guardados y ordenados de acuerdo a su uso. En cuanto a los cuartos del piso superior ahora lucían como aposentos merecedores de reconocidas personalidades, pues las enormes mantas bordadas a mano de la época de los treinta fueron lavadas manualmente y con gran esfuerzo por parte del nuevo ocupante de la casa.

La parte correspondiente al mini bar que por cierto, Zabivaka casi no utilizaba ahora relucía como un bar antiguo con un toque de estilo barroco, las botellas de vino antiguo formaban parte de una colección del antiguo propietario, por lo cual Zabivaka decidió conservarlas sin importar la fecha de caducidad de éstas.

En síntesis la nueva casa del pequeño lobo ruso ahora relucía como una residencia con excelente iluminación y adornos que Zabivaka adquirió con su primer pago quincenal en la liga a la que ahora pertenecía.

Pasando a la importancia del aprendizaje del idioma alemán; Zabivaka en el transcurso del mes de Febrero mejoró bastante en la profundización del aprendizaje, de tal manera que la inspiración de aprender más y más se hacía más grande en el pensamiento motivacional del pequeño lobito, pues ahora analizaba a fondo los anuncios panorámicos y todo aquello relacionado con textos alemanes que encontrara en su andar por la calle, Zabivaka ahora tenía la habilidad de mantener una conversación un poco más fluida con un nivel básico avanzado, puesto que aparte de memorizar y practicar las palabras desde la A hasta la Z de su diccionario optó por comprar un curso de alemán que para su suerte estaba en su idioma- ruso- Además el hablar constantemente con sus compañeros de futbol era considerablemente una mano de tigre para su práctica en el idioma.

El trabajo del lobo no era tan pesado como él había imaginado, tal y como le había pedido e indicado el entrenador Duke: Zabivaka hacía sus deberes después del entrenamiento cepillando el césped e inflando los balones que se encontraran desgastados, por parte de sus entrenamientos éstos se habían incrementado al igual que los ejercicios individuales impartidos por el entrenador, pues el día quince de Marzo la primera temporada de tres partidos correspondientes a la liga menor de Berlín estaba más próxima. Sin embargo para Zabivaka no importó el hecho de ser nuevo en el equipo, puesto que su pasión estaba siendo desarrollada día con día, por lo cual estaba cien por ciento inspirado y dispuesto a dar lo mejor de sí sin quejarse o molestarse por algún inconveniente. El entrenador Duke se encariñaba cada vez más con Zabivaka, todas las tardes después de terminar sus deberes en el campo y los balones, Zabivaka se reunía con su entrenador ya fuera en el vestíbulo o en la oficina del mismo para platicar sobre diferentes temas, especialmente relacionados con el deporte y sus vidas pasadas.

Su mejor amigo del futbol- Ryan- conversaba sobre planes y experiencias en la escuela con un grupo de amigos, pronto al dirigirse a Rudy- Amigo de Zabivaka y compañero de clase de Ryan- cuestionó al mismo acerca del tema deportivo de la liga a la que pertenecía.

-En serio, si dices que te gusta, Rudy tienes que unirte a nosotros- exclamó Ryan- No te arrepentirás ahora que tenemos a un excelente delantero.

Rudy vaciló un poco, pues analizaban a fondo una sustancia viscosa en el laboratorio de biología con el propósito de encontrar sus propiedades principales.

-Me encantaría, pero sabes que mi tío odia que me involucre en todos esos contextos, además no puedo darme otra responsabilidad extra pues ya tengo mis clases intensivas de alemán- recalcó mientras tomaba un instrumento largo y delgado- ¿Dices que conoces a un delantero casi profesional y lleva una semana con ustedes?

ZabivakaWhere stories live. Discover now