Capítulo 20 HAMBURGO CONTRA BERLÍN

148 7 0
                                    

Al llegar ésa misma noche a casa esperaban fuera dos reporteros con cámaras y micrófonos en las patas, Zabivaka se desconcertó al presenciar la escena en el jardín de su casa, inmediatamente se percataron de su presencia corrieron al auto para enfocar al pequeño lobo.

-¡Zabivaka! Permítenos hacerte unas preguntas- una Husky corría para llevarle ritmo al auto de Hunter- Por favor.

Hunter detuvo el auto pero antes de que el alto fuese total Zabivaka ya se encontraba en el espacio pavimentado del camino al garaje. Ambos reporteros acompañados de sus camarógrafos se acercaron al lobo.

-¡Estamos en vivo desde el sector norte de la ciudad de Berlín, como ustedes saben Zabivaka ya es conocido en la ciudad por ser figura de la liga menor de nuestra ciudad!- Mientras la Husky hablaba Zabivaka se acomodaba el pelaje.

Aquel era un momento de una índole extraña para Zabivaka, pues no entendía en sí lo que aquella reportera anunciaba a probablemente cientos de espectadores que sintonizaban el programa que se emitía en un determinado canal de televisión alemana de la ciudad donde se encontraban.

-Así que cuéntanos, Zabivaka ¿Cómo haces todas aquellas maravillas con el balón? ¿Consideras que la liga menor al enfrentarse a Hamburgo tenga éxito el próximo partido?

Zabivaka se quedó boquiabierto al escuchar con qué facilidad de palabra hablaba la reportera, pero decidió contestar:

-Prácticamente es una habilidad que aún desarrollo, comencé cuando era pequeño pero bueno, aún sigo poniendo en práctica lo que sé, he oído hablar un poco del equipo de Hamburgo, por lo que creo que será pan comido para nosotros- se sintió más confiado y agitó la cola.

-Ahí lo tienen, Zabivaka es uno de los pequeños que han logrado el record de la marca de más goles en la liga menor, ya que normalmente los anotan diferentes jugadores del equipo. Fue una exclusiva para Berlín TV deportes y nos vemos el día del partido.

El camarógrafo apagó la cámara y Zabivaka buscó con la mirada a Hunter, que se encontraba detrás del camarógrafo para ver la escena.

-¿En serio ya me conocen varios espectadores?- se volvió hacia la reportera para aclarar la pregunta.

-Oh por supuesto, Zabivaka el periódico matutino te tuvo en la primera plana el día de hoy, te deseo mucha suerte y ganen ese trofeo para nosotros- le guiñó un ojo y se despidió.

-Adiós, gracias por la noticia- Zabivaka observó como la camioneta de los reporteros aceleraba por la calle.

Hunter lo esperaba en la entrada con una sonrisa, Zabivaka se la devolvió al pasar por la puerta. Ésa noche el pequeño lobo se sentía muy especial y confiaba en sí mismo de dar lo mejor el día de la final de aquella temporada. Hunter cocinó dos bistecs con salsa dulce para degustarlos en la cena, Zabivaka contó cómo la pasaba increíble con sus amigos de la liga.

-Me parece perfecto, Zabivaka y ¿sabes algo?, te va a sorprender mucho: ¡Tu solicitud de residencia fue aceptada! Por lo cual puedes quedarte aquí sin ningún problema- Hunter elevaba un poco el tono de su voz debido a su alegría.

-WOW que me sorprende encarecidamente esa noticia, Hunter, nada de esto hubiese sido posible por ti, aquel avión me llevaría a la ruina en Rusia pero... me has salvado y bueno no tengo palabras para agradecer todo lo que me has ayudado, sé que probablemente ya lo he dicho muchas veces pero nunca dejaré de agradecértelo- Zabivaka se pasó una pata para secarse las lágrimas.

-Oye, no llores ahora, mira... no agradezcas nada que lo hago de todo corazón y no para presumirte que tengo muchas cosas, Zabivaka, en realidad te quiero mucho, hermanito y además... Ya tienes asegurado un lugar para estudiar en el instituto Neintrungs trobh, Rudy estudia allí y me pareció genial para ti.

ZabivakaTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon