Capítulo 34 LA MASCOTA DEL MUNDIAL

294 6 6
                                    

Hunter, Rudy y Cosmic llegaron a la ciudad de Moscú dos semanas después que se dieran a conocer los resultados correspondientes a los grupos del próximo mundial, Cosmic tuvo la oportunidad de entrar en la universidad más reconocida de la ciudad y por consiguiente tener el privilegio de vivir en ella durante los periodos correspondientes a las clases, Rudy por dos meses vivió con Hunter, afortunadamente el haber sido funcionario en Spartak Moscú en las épocas de la URSS había provocado que la casa de Hunter en Rusia siguiese intacta.

Posterior a los dos meses que se dieron, Rudy logró alquilar un departamento cerca de su nuevo trabajo y cubrir los gastos del mismo con un aumento de sueldo que éste recibió semanas después de haber expuesto un proyecto en China, Zabivaka se encontraba realmente feliz por estar de vuelta con sus amigos y éstos no estaban muy interesados en volver a la ciudad de Berlín, por lo que ahora sería un verdadero placer para Zabivaka seguir viviendo en la capital rusa.

La FIFA anunció en Enero del 2016 el inicio de la competencia por la mascota del próximo mundial de Rusia, miles de artistas presentaban sus obras y colaboraciones a dicha asociación, entre las personalidades se presentaron menos, pues en si la mascota se consideraba en esencial un dibujo, aunque ser una personalidad bastaba bastante para ser considerada también.

Un día de Febrero Zabivaka entró al portal en línea correspondiente a la FIFA, donde buscó dicha convocatoria por curiosidad.

Mascota Rusia 2018

¿Deseas demostrar tu arte, o algo que destaque de ti?

Tienes la oportunidad de hacerlo, expresando tus sentimientos en un buen trabajo para contribuir a la selección de la próxima mascota del mundial, la convocatoria estará abierta hasta el 8 de Febrero del presente, el trabajo debe ser entregado con los datos que solicita la siguiente lista, con una carta expresando el por qué consideras que tu trabajo pueda convertirse en la mascota de nuestro mundial.

Recuerda que tú mismo puedes presentarte, y de ese modo dar a tu imagen un esplendor.

Zabivaka realmente se interesó en aquella convocatoria, leyó la lista de requisitos y datos que no era nada difícil de comprender y de repente surgió una idea.

-¿Un lobo como mascota? ¡¿Zabivaka como figura oficial del mundial?!- sonrió al percatarse de la increíble idea que se le estaba ocurriendo- ¡No pierdo nada con intentarlo!

Zabivaka guardó sus cosas y al salir de la oficina entregó su trabajo con la secretaria del ingeniero, mientras conducía la idea de postularse para dicha convocatoria se extendía más y más dando lugar a escoger la ropa necesaria para tomarse una foto y posterior a ello enviarla para su análisis.

Llegó a su hogar buscando el uniforme de la selección, su camisa de color blanco con rayas azules y el escudo ruso en el corazón, y por último su short rojo con decorados de cúpulas rusas que diferenciaba al equipo.

-Es perfecto, el uniforme resaltará bastante bien para la convocatoria- Zabivaka alisó su camisa- y... ¿ahora dónde hay un buen estudio fotográfico?

El lobo buscó en internet las mejores opciones en Moscú para conseguir un buen paquete de fotografías, fue entonces cuando encontró un lugar operado por mexicanos, las reseñas del establecimiento lucían muy prometedoras, considerando que éste tenía cinco estrellas no dudó en buscar el servicio que más necesitaba.

Estudio fotográfico

Santa Rosa

Paquete digital y físico de tres fotografías tamaño retrato adicionalmente con cinco de tamaño pasaporte.

₽ 2500 rublos

Zabivaka tomó su celular para agendar una cita esa misma tarde, para suerte del lobo el estudio estaba considerablemente vacío, pues el hecho de ser día laboral hacía que los clientes programaran una mejor cita para el Viernes o ya fuese el fin de semana, Zabivaka fue recibido por un Husky siberiano adulto, lucía elegante y utilizaba gafas redondas.

ZabivakaWhere stories live. Discover now