Capítulo 22 UNIVERSIDAD HUMBOLDT DE BERLÍN

169 6 0
                                    


El tiempo pasó como si fuera un rayo, Zabivaka se preparaba para presentar sus exámenes finales de su profesión, el lobo decidió estudiar ingeniería industrial y gracias a su habilidad para resolver problemas matemáticos se encontraba becado en la universidad desde el tercer semestre de su preparación, en todos sus semestres logró tener las mejores calificaciones de los grupos en los que estaba asignado cada periodo, y aunque se tiene la perspectiva de que los más inteligentes solamente presumen sus habilidades no era su caso; el lobo dedicaba su tiempo para ayudar a diferentes compañeros que en ciertas ocasiones solicitaban una explicación u orientación. La tesis realizada por Zabivaka llevó dos meses y medio de investigación, consultó con compañeros de Hunter diferentes métodos de amplificación en el aprendizaje solicitado al iniciar su profesión, al estudiarla desde la hipótesis hasta las conclusiones generales obtuvo una calificación excelente para tener derecho a sus exámenes finales.

Rudy por su parte estudió en la facultad de economía, su gusto en la rama lo llevó a ser un alumno destacado como Zabivaka y como duraban el mismo periodo solamente faltaba una semana para tuviesen oficialmente la profesión que tanto deseaban.

Al iniciar otro semestre de la ingeniería, Zabivaka optó por inscribirse en el equipo de futbol la facultad, al ganar tres campeonatos seguidos fue citado por el director de dicha escuela cuando iniciaba el octavo semestre. Zabivaka tenía entonces veintiún años

-¿Me solicita, profesor?- aquella tarde con Hunter en la oficina del director.

-Por supuesto, Zabivaka, tomen asiento pues quiero platicar con ustedes acerca del equipo de la facultad.

El director de dicha escuela era un husky siberiano alto y delgado, utilizaba anteojos de poco aumento y miraba a Zabivaka sonriente.

-Eres un alumno muy destacado tanto en el ambiente académico como el deportista, es por eso que quisiera proponerte algo, claro si Hunter está de acuerdo.

Hunter sonreía y Zabivaka miraba curiosamente a los profundos ojos verdes del director, no sabía qué tipo de oferta tendría para él, quizás podría ir de intercambio a otra ciudad o algo por el estilo.

-Creo que has escuchado hablar del equipo Force Berlín que por consiguiente es el que ha conseguido mejores puntuaciones en la copa internacional de la unión europea.

Zabivaka abrió los ojos y se estremeció al escuchar el nombre de tan distinguido equipo, Hunter dio un suspiro al escucharlo también.

-Y necesitan un jugador de primera ya que, Yurkëink ha sido transferido a Inglaterra, por lo que solicitaron nuestra ayuda... he visto referencias de tu trabajo con el entrenador Duke tanto en la liga juvenil de hace... diez años si mal no me equivoco, al igual que he admirado todo tu esfuerzo desde cuarto semestre.

Hunter escuchaba muy atento la plática interesante que conforme avanzaba se ponía más emocionante, Zabivaka creyó saber a qué estaba por enfrentarse, el lobo asentía a todo lo que decía el director.

-Bueno, profesor, solamente juego con el corazón, ha sido mi pasión desde que tengo memoria y bueno humildemente no he jugado con el propósito de llevarme un mérito, hace tiempo he aprendido que solamente lo hago para ser feliz- una sonrisa se dibujó en el rostro de Zabivaka.

El director se puso de pie apoyándose sobre el escritorio con las dos patas, miró a Zabivaka y estrechó su pata diciendo:

-Ése tipo de actitud es la que necesita Force Berlín, así que ¿te gustaría pertenecer al equipo, Zabivaka?

Ese momento fue como si una luz iluminara todo, Zabivaka sonrió y asintió bien decidido, Hunter por su parte se emocionó tanto que abrazó al director, seguido de Zabivaka.

ZabivakaWhere stories live. Discover now