Agradecimientos

119 7 6
                                    


Principalmente expreso mi encarecido agradecimiento a mi amigo Miguel Ángel  por haberme dado la oportunidad de conocer a Zabivaka antes de tiempo, pues si lo hubiese conocido después probablemente esta obra no existiría o cientos de sucesos pudieron haberse dado con distintos propósitos.

Al no ser un aficionado al cien por ciento del deporte, deseo hacer mención de agradecimiento a mi hermana, por haberme dado la oportunidad y un poco de su tiempo en muchas de las ocasiones que me atreví a consultarla para hacerle cuestión en lo que consistía principalmente en las reglas básicas de fútbol, seguido de saber el porqué de una amonestación hasta el haber perdido la cuenta de cuantas veces respondió mi pregunta con respecto a las diversas causas de un penal.

Pero sobre todo quiero agradecer a Zabivaka, por haberme dado la oportunidad de entrar en el sublime mundo del fútbol, el cual desde pequeño no llama mi atención en su totalidad, pero ahora conozco mejor gracias a su imagen. Zabivaka me enseñó que un balón no es un simple objeto para divertirse, sino un objeto que guarda cientos de recuerdos de distintas índoles que se ven reflejadas en las marcas y enmendaduras del mismo.

ZabivakaWhere stories live. Discover now