Capítulo 16 EL PLAN DE LEONARD

200 7 16
                                    

Corría el mes de Marzo, a pesar de no haber iniciado la primavera aún en las zonas de Uzbekistán se sentían temperaturas de verano, el sol radiante golpeaba con fuerza y agotaba el trabajo de los concentrados en los campos del régimen comunista de aquel país. Cosmic y Leonard no se habían acostumbrado ni una pisca a la nueva y horrenda forma de vida, que por conveniencia de un gobierno absolutamente ajeno al que tenían anteriormente ahora afrontaban.

Sin embargo la cosecha de manzana y calabacín estaba en su máximo punto; Leonard junto con dos nuevos amigos- Kaltok y Amy- trabajaban junto a los árboles de manzana- donde se encontraba Cosmic-. Los oficiales que no habían tenido piedad, como era de esperarse, ordenaron la cosecha de medio campo para el anochecer.

-Oye, ésta se ve muy apetitosa- Cosmic levantó una manzana casi redonda para examinarla- no creo que noten que me la coma- dio una mordida- además hay cientos de ellas.

-En realidad tienes que ser más reservado en esa cuestión- dijo un zorro que trabajaba al verlo dar otra mordida.

-La vida se disfruta- dijo Cosmic sonriendo- No pasará nada.

En el otro extremo del campo dos oficiales hacían su rutina de vigilancia, uno pudo observar lo que Cosmic estaba haciendo:

-Un momento Charles, arreglaré un asunto- y se dirigió hacia Cosmic.

Mientras el oficial pasaba por el huerto de calabacín, todos los que trabajaban se estremecían al verlo pasar cerca, de tal modo que muchos corrían con la suerte que éste pasara justo detrás de ellos. Luego de recorrer su camino se encontró con Cosmic- quien no se había percatado de su presencia.

-¿Dime, esa manzana está madura?- apuntó a la que sostenía Cosmic en su pata derecha.

Cosmic se dio la vuelta y fue como si hubiera visto al mismo demonio frente a él, inmediatamente sus ojos se dilataron e hizo una mueca mostrando sus colmillos en señal de nerviosismo, el oficial lo miraba fijamente con las patas por detrás.

-Señor... Yo solo quería asegurarme de que- Ya esperaba una bofetada de parte del oficial con centro de golpe en el ojo izquierdo, la cual le fue dada en cuestión de segundos.

La cabeza de Cosmic giró bruscamente hacia la derecha, por parte de los trabajadores no se escuchó ninguna exclamación al respecto, ya que aquellos sucesos se estaban volviendo muy comunes en esa zona. Cosmic se llevó una pata al ojo lastimado, el oficial rápidamente le dio con su bastón de policía en la respectiva pata de Cosmic que sobaba su ojo lastimado.

-¡Parece que la manzana es más madura que tú, imbécil!- empujó tan fuerte a Cosmic que cayó de espalda- Vomítala, inepto- le tendió una fuerte patada en el estómago, luego se inclinó para estar cerca de su Cosmic- No te quedarás con lo que no es tuyo- dos fuertes golpes le dieron en el estómago- ¡VAMOS!

Los gritos del desafortunado Husky comenzaron a escucharse luego de que el oficial le diera dos patadas con fuerza en las costillas, seguidas de una fuerte estirada de cola. Los presentes trabajadores comenzaron a sentirse más incómodos al presenciar que el oficial le pateaba con fuerza la cabeza.

-¡POR FAVOR!- gimió Cosmic- Lo lamento mucho, no volverá...- El oficial perdió el control al escuchar aquello.

Los golpes aumentaron junto con los gritos, el hocico de Cosmic comenzó a sangrar, el oficial le tendía golpes constantes en el estómago.

-¡Vomítala!- gritaba mientras le metía dos gordos dedos se su pata en la garganta- En esta sociedad se castiga con la muerte el tomar lo que no es tuyo sin autorización- volvió a introducir sus dedos en la garganta de Cosmic, con la otra pata le daba golpes más fuertes en el estómago.

ZabivakaWhere stories live. Discover now