Comienza la batalla

2.4K 155 76
                                    

Re-subido 19 de agosto de 2018

Capítulo 16.

Comienza la batalla.

.

.

El equipo de Heather y sus nuevos aliados no tardaron mucho en ingeniárselas para construir un bote de madera con el suficiente espacio para que el enorme lobo pudiera ser transportado, dada la necesidad que había y debido a la prisa que tenían, las criaturas que podían volar junto con sus amos se turnaron para arrastrar la balsa para llegar lo más pronto posible a su destino; Heather hizo equipo con Gema, mientras que Fishlegs hacía equipo con los gemelos. Los que no podían volar, sólo permanecieron esperando en el bote.

—¡Mil disculpas, mil disculpas! —Se disculpaba Kaiser una y otra vez cada vez que el turno de uno de los equipos terminaba, le avergonzaba que por su culpa y su falta de capacidad para volar tuvieran tantos problemas.

—¡Aw!... Eres un lobito muy educado. No te disculpes, lo hacemos con gusto. —Consoló Heather acariciándole sutilmente el hocico.

Kaiser jadeó y agitó felizmente la cola, como todo un perrito emocionado ante los mimos que la vinter le daba; a Spinel le extrañó ese comportamiento en su compañero ya que generalmente el lobo no permitía que nadie lo tratara así a excepción de él, ni siquiera con Gema era así, aunque suponía porque a esta no le importaba en lo más absoluto consentir a su lobo.

—¡Oye Spinel! Esta chica me agrada. —llamó el entusiasta Kaiser a su distraído amo.

—¡awww! Que lindo eres. —dijo la halagada vinter que en compensación le rascó por detrás de las orejas.

—¡Es i-n-c-r-e-í-b-l-e! —Spinel estaba boquiabierto. —Realmente le agradas, eres todo un estuche de monerías.

Heather sonrió para sus adentros.

— Así soy yo.

—Sí, es lo que puedo ver.

—¿Y qué hay de ti? ¿De ustedes? ¿Cuál es tu historia? —Preguntó interesada sin dejar de acariciar a Kaiser.

El jorden hizo una mueca y posicionó sus brazos por detrás de su cabeza dudando si debía hablar de eso; sin embargo, dado a que Heather le había contado lo de su familia mientras construían la balsa supuso que era lo justo.

—Bueno, lo que pasó fue que...

.

.

Años atrás.

A la corta edad de 5 años, Spinel fue declarado como neutral después de haber fallado la prueba de los jorden, la cual consistía en detener una lluvia de piedras. Ese día no sólo había terminado severamente lastimado, también fue echado de su casa por aquel hombre al que llamaba padre, su madre no se preocupó siquiera por intervenir y estuvo de acuerdo con su padre, sólo Gema, su hermana de apenas 9 años, se compadeció y se lo llevó lejos para ponerlo a salvo de sus progenitores y perseguidores.

Gema era todo lo contrario a él, ella antes de los 5 años ya había adquirido su poder y después de haberlos cumplido se hizo compañera del grifo Saphir, "Un gran ejemplar", según sus padres; Spinel por un momento llegó a envidiar a su hermana ya que ella siempre obtuvo la atención de sus padres por sus habilidades, pero sobre todo eso, la amaba por el sacrificio que hizo por él.

Siendo tan sólo unos pequeños vagaron por varios lugares, en busca de un lugar en donde establecerse, un lugar donde ambos pudiera vivir en paz sin que el menor se sintiera amenazado por ser un neutral; pero su búsqueda no fue nada fácil ya que a cada lugar que llegaban eran apedreados por aquellos que debían ser sus semejantes.

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora