Recuerdos

1.4K 103 48
                                    

Editado: 05 de mayo de 2019

Capítulo 44.

                                                                 Recuerdos.

.

Nada nos pertenece salvo en el recuerdo.

John Updike

.

Aún sobrevolando por el desértico paisaje, Stoick, Valka, Axel y Gobber estaban muy atentos a la peleaba que se mostraba en el cielo en donde los principales contendientes eran el jefe menor de Berk contra el villano de Draugr. Los gritos ahogados de parte de los progenitores del brann eran audibles aun desde lo alto y más cuando parecía ser que el jefe menor estaba en desventaja a su contrincante.

Axel, desde su lugar, podía sentir la angustia de los padres de su yerno, así como la de Gobber que gritaba al cielo algunas cuantas palabras de ánimo como si Hiccup pudiera escucharlo; él, silenciosamente también lo hacía al mismo tiempo que rezaba por que el brann pudiera derrotar aquel monstruo o por lo menos huir, para así evitarle cualquier tipo de sufrimiento a su querida hija.

Conforme avanzaba la pelea, los viajeros creyeron fervientemente que Hiccup y Toothless podrían derrotar a ese monstruo, más todo cambió cuando Draugr obtuvo la ventaja al momento que mostró que tenía el dominio de dos elementos. Temieron entonces lo peor.

Valka gritó horrorizada cuando vio que Toothless había sido el siguiente en caer, más lo que ella ni ninguno de los hombres esperó, fue que Hiccup lo volviera a la vida dándole su propia energía, sin embargo, a un grandísimo costo, pues Hiccup terminó debilitándose y Draugr con mucha más ventaja.

— ¡Vamos!, ¡Más rápido SkullCrusher! —Exigió Stoick al ver que su hijo y dragón estaban a merced del enemigo.

Todos los dragones agitaron sus alas lo más rápido que pudieron y fue cuestión de tan solo unos minutos cuando el grupo por fin pudo divisar la montaña Kilimanjaro; el tener esa montaña frente a ellos supuso una nueva carrera contra el tiempo, al cual al final no pudieron derrotar.

— ¡NOOOOO HICCUP! —gritó Valka desgarradoramente al momento de la tragedia.

Las escenas en el cielo hicieron que el grupo inevitablemente no pudiera continuar; la madre del brann sintió el peor de los dolores al ver cómo su pobre hijo luchaba con todas sus fuerzas por zafarse de aquel monstruo y que en su desesperación se envolvió en llamas así como a su enemigo, algo que impidió ver al grupo que era lo que pasaba, más todo se aclaró para ellos cuando las llamas se extinguieron revelando al ganador de la pelea.

A todos se les heló la sangre, en especial a Stoick y Valka que quedaron inmutados, al ver que el vencedor había sido Draugr, y que el trofeo había sido el corazón del brann el cual ya tenía entre su garra. Sin embargo, no estaban solos, Astrid repentinamente había llegado al lugar de la batalla exigiendo tanto el cuerpo como el corazón de Hiccup, en ese momento Axel temió por la vida de su hija, pero el enemigo sólo abandonó el cuerpo del brann y desapareció de aquella escena.

Valka no soportando todo el dolor que estaba sintiendo, descendió al suelo con Brinca nubes siendo seguida por el grupo de hombres, y desde ahí, vio en el cielo los últimos momentos de su niño y quebró en llanto.

—Val...—corrió Stoick rápidamente a consolar a su mujer que lloraba enloquecida y se desquitaba con la tierra que pisaba. —Por favor...

—¡NUESTRO HIJO STOICK! ¡Nuestro niño! —se dejó la mujer caer en su pecho e inconscientemente se desquito con él. —¡¿POR QUÉ?! ¡¿POR QUÉ?!

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now