Enemigos

1.4K 99 49
                                    

Editado: 11 de mayo de 2019


Berk.

La batalla entre los ejércitos continuaba en el desértico Berk y no parecía tener fin. Los enemigos con los que peleaban los aliados eran realmente fuertes y habían acabado con muchos de los elementales que dieron todo lo que tenían hasta el último instante de sus vidas.

Por cada elemental y neutral que caían, impulsaba más a los líderes de los equipos a no rendirse; estaban agotados a comparación de sus enemigos, sin embargo; la ira que sentían por dentro les daba la fuerza y la voluntad para seguir adelante.

Pero ¿Qué tanto podrían resistir? Comenzaron a cuestionarse cuando a sus enemigos se les unió una parvada de gárgolas y otros seres alados que comenzaron a atacarlos desde lo alto, arrojando desde asquerosa saliva que paralizaba por completo los sentidos hasta poderosas bolas de energía que desintegraba a los afectados.

Para combatir a la nueva amenaza, los equipos más se dividieron, siendo los gemelos y su grupo de vinters, dragones y fuljs los que se aventuraron a atacar a los recién llegados.

— ¡Acabemos con esos malditos! —Fue el grito de guerra de los hermanos Thorton que atacaron con ferocidad manipulando el viento y a la que agregaron una chispa de explosivos con la ayuda de su dragón.

Enseguida a su primer ataque, los demás vinter los imitaron y poco a poco hicieron desertar a los seres alados de seguir escupiendo al suelo para que se concentraran solamente en ellos, sin embargo; los enemigos seguían teniendo la ventaja del número y no se abstuvieron de seguir atacando hasta matar de la manera en que fuera posible.

Desde la superficie, Snotlout miraba de reojo cada cierto tiempo la batalla de los vinters, preocupado por lo que pasaba y ansioso por intervenir, pero como líder, tenía que comandar a su propio grupo, mas eso no lo detuvo de dejar a su fiel Hookfang cuidando a los gemelos, así como también le confió al joven Gustav cuidar de ellos con Fanghook.

— ¡Esto parece no tener fin! —Se quejó Fishlegs el cual estaba a unos metros de él, y que empuñaba su espada y golpeaba con muros de rocas a cuanto enemigo se le acercara.

— ¡Y nos estamos quedando sin gente! —Gritó Gema, la cual se encontraba en el otro extremo.

—Sin tan siquiera tuviéramos más ayuda. —Gruñó el brann tratando de soportar el ataque de un ser que trataba de darle un martillazo, y el cual ya no estaba soportando debido a la fuerza que este estaba ejerciendo sobre él.

Sin embargo, un inesperado tambaleo en la tierra lo liberó de su atacante; era un temblor que sacudió violentamente la tierra, tan fuerte, que hasta los que volaban sintieron las vibraciones desde donde estaban.

Debido a la intensa sacudida, la tierra se empezó a partir alrededor de todo el campo de batalla, creando grandes grietas en donde algunos de los villanos, así como aliados comenzaron a caer; ante la catastrófica escena, vinters y jorden dejaron de pelear con sus enemigos para auxiliar a cuanto aliado pudieran, aunque no tan fácilmente pues los enemigos ni con la inquieta naturaleza dejaban de atacar.

—Y está todavía este problema. —se quejó Snotlout sintiendo como poco a poco el temblor se calmaba, al mismo tiempo que la esperanza se le terminaba.

—No debemos que perder la esperanza. —pidió el agotado Eret, que uniéndose nuevamente con todos los lideres de equipos, formaron un circulo para seguir contratacando en lo que quedaba del campo de batalla y el cual comenzaba a verse rodeado por todos los enemigos.

Brann, vinter, jorden, vann y neutrales apretaron armas e invocaron sus respectivos elementos esperando el golpe de los enemigos que lentamente los acechaban, hasta que de repente cesaron de hacerlo.

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Kde žijí příběhy. Začni objevovat