Final alternativo V

1.3K 96 49
                                    

Editado 07 de julio de 2019

Final alternativo V

.

"Vann"

.

Un nuevo día había llegado a Bertrol.

El pueblo completo se encontraba casi en total silencio; eran pocas las personas las que andaban por los alrededores realizando una que otra actividad; la mayoría, se encontraban aun descansando después de la fiesta que se había efectuado el día anterior por el matrimonio vinter- jorden.

En el palacio de cristal, sólo unos pocos se habían levantado temprano; entre ellos, los reyes de Ciudad Aqua y el rey de Ciudad Topacio, quienes se prepararon para volver a sus respectivos hogares después de meses de ausencia, después de todo, era su deber y las desgracias habían terminado, era tiempo de gobernar sus respectivos reinos y contribuir con la humanidad y el mundo.

Tanto Fishlegs como Camicazi, Eret y Gothi se habían despedido respectivamente de todos sus amigos durante la boda a sabiendas de que probablemente no se levantarían temprano.

Para poco después de que el sol comenzó a ascender en el horizonte, el rey de Ciudad Topacio partió hacia sus tierras en compañía de su protectora Gema, quien volvería a Bertrol una vez lo llevara sano y salvo, ya que pretendía establecerse en ese lugar junto con su pareja.

Mientras que Camicazi, Eret, Gothi y los niños se fueron escoltados por Nero, ya que este último quería conocer el reino donde vivían la mayoría de las personas que eran como él, además, porque tenían la intención de hablar en ese lugar con su compañera de viaje: Astrid.

Pese a que a Gema no le había agradado del todo la idea de que se fueran juntos; Nero invitó a Astrid para que lo acompañara; sin embargo, aun no tenía idea de cómo revelarle la verdad sobre su participación en la guerra como vann, espía, traidor y testigo de la muerte de Danger. Cada vez que lo pensaba sentía que necesitaba más tiempo, pero este poco a poco se le iba acabando.

.

.

En una tranquila habitación del palacio de Bertrol, el perezoso Hiccup apenas se levantaba. Se sentía muy cansado. El día anterior realmente había sido agotador, ya que, como uno de los ayudantes de Spinel, tuvo que hacerse cargo de muchos detalles previos a la boda y también después, hasta de los nervios colapsados que tuvo su amigo cuando se enteró que su esposa había salido huyendo como toda una vinter.

Sin embargo, sonrió.

Viendo al techo de su habitación, recordó cómo lo aconsejó para que no se desesperara, diciéndole que Heather sí lo quería y que sólo que eran los nervios del momento, tal como a su esposa y a él le habían pasado en su noche de bodas.

Recordar esa noche en el lago lo hizo enrojecerse, en especial por el modo en que Astrid y él jugaron para calmar los nervios antes de que consumar el matrimonio. Su primera vez. Exhaló remorando cada momento y detalle. Realmente extrañaba su compañía.

Giró su cabeza hacia el lado derecho de la cama y el cual estaba completamente vacío, un espacio que se suponía su esposa debería estar ocupando. Sin embargo, sacudió su cabeza, no quería estarse lamentando, más bien era tiempo de actuar, en especial por lo que había pasado la noche anterior.

Se estiró sobre su lugar para quitar el entumecimiento tanto de piernas y brazos, al azar estos últimos miró atentamente sus manos.

— Tonto... ¿Por qué la quemaste? —se reprochó así mismo.

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now