Final alternativo II

1.2K 100 80
                                    

Final alternativo parte II

.

Neutral

.

Gimoteos llenos de dolor, tan tristes que le hizo a su corazón agitarse.

"¿Quién lloraba?" Se preguntó la que yacía en la cama.

Quería despertar para averiguarlo, pero la pesadez que sentía sobre su cuerpo se lo impedía. Pero tenía que, alguien estaba sufriendo y probablemente necesitaba ayuda, y aquella simple necesidad de ayudar y cumplir con su deber fue la que hizo abrir los ojos.

Parpadeando pausadamente, para evitar caer de nuevo en un sueño profundo, se volvió lo más rápido que pudo hacia donde escuchaba los quejidos, mas no logró distinguir al dueño del llanto; no fue hasta que, usando todas las fuerzas de sus músculos, se reincorporó en su sitio para tener una mejor visión, pero, no logró ver del todo de quién se trataba, sus ojos estaban empañados por una malla borrosa que lo único que le dio alcance de ver fue la silueta de alguien sentado frente a ella, y desde esa perspectiva le parecía que era un niño, pero ¿quién era?

—¿Por qué lloras? —preguntó primero, antes que nada.

Mas lo que sucedió después no se lo esperó.

Al momento que sus ojos se aclararon y vieron que aquel que pensaba era un niño era en realidad un hombre adulto que estaba en la misma habitación de ella, fue que recapacitó y tomó conciencia de nuevo sobre si misma y su cuerpo.

¿Quién era ese hombre que la veía con desconcierto? Fue lo primero que se preguntó. ¿Dónde estaba? Fue lo segundo, ya que no reconoció la habitación, y, por último, ¿Qué le habían hecho?

De esa última pregunta no estaba segura si quería escuchar la respuesta, así que se apresuró para huir de inmediato de ahí, pero aquella pesadez sobre su cuerpo se lo impidió, y eso la hizo gritar más y más en su mente: ¿Qué le habían hecho?

—Astrid, calmada...—le pidió el extraño.

— ¿Qué me calme? ¡¿Quién eres tú?! —gritó perturbada.

.

.

No era el despertar que había esperado.

Hiccup estaba anonado, no sabía que pasaba, no entendía porque Astrid no lo reconocía, y tampoco entendía de dónde estaba ella sacando tanta energía, ya que a diferencia de él cuando despertó, el grito de Astrid pareció haber retumbado por toda la habitación.

—¡¿QUIÉN ERES TÚ?!

Y con ese segundo tremendo grito fue que reaccionó, mas aun no sabía qué hacer o qué debía responder.

— ¡Responde maldita sea! ¡¿Dónde estoy?! ¡¿Qué me has hecho maldito?!

El brann tragó saliva y no pudo evitar sentir familiar esa escena, casi igual a la vez en que estuvieron en la cueva, y que Astrid, indirectamente lo había acusado de aprovecharse de ella.

—Tran-tranquila. —Tartamudeó moviendo sus manos con frenesí. —Eh...eh yo...soy, yo soy... ¡amigo!

— ¿Amigo?, ¿Dónde estoy? ¡Dime!

—Eh... ahm... yo...

¿Por qué no podía hablar? Se reprochó Hiccup en su cabeza, al mismo tiempo que trataba de abordar la situación, ya que su falta de respuesta estaba poniendo tensa a su esposa, la cual lo veía con reproche, con inseguridad y también con miedo, cosa que detectó al momento que la vio cubrirse su pecho con las sabanas de la cama, ya que en ese momento sólo usaba una bata muy delgada de tirantes.

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now