Dagur el desquiciado

2.4K 142 46
                                    


Edición: 13 octubre de 2018


Segundo día de entrenamiento.

Después de la experiencia del primer entrenamiento, el grupo de aliados quiso repetir el ejercicio anterior, confiando en que ahora que sabían a lo que se enfrentaban iban a ser capaces de deshacerse del enlace empático/físico que los unía a sus compañeros. Sin embargo; dado al poco tiempo que tenían, Stormfly se vio obligada a ser más severa en el entrenamiento y cualquier fallo que tuvieran antes de completar con éxito el ejercicio se repetía de inmediato sin dar tiempo a los descansos.

Por parte de Astrid, de una manera u otra también se vio obligada a seguir torturando mentalmente a sus compañeros, pues el método de Gothi unido con la piedra de la neutralidad era como si la experiencia fuera muy real.

—Atenta Astrid, está empezando. —avisó Stormfly al ver como sus amigos se empezaban a contraer desde su lugar por el dolor imaginario.

Y mientras Astrid seguía recitando aquella mágica narración, los escenarios en las mentes de sus amigos se iban intensificando y la mayor parte de ellos sufría; pues los únicos que parecían estar soportando aquella tortura eran Hiccup, Heather y Spinel así como sus respectivos compañeros; mientras que Fishlegs, los gemelos y Gema lamentablemente empezaron a retorcerse por el dolor que no le quedó de otra a Stormfly más que despertarlos del letargo antes de que se lastimaran de verdad.

—Tranquilos, ya pasó...—calmó la dragona cuando despertó a la mitad del equipo, que ofuscados por las alucinaciones se les dificultaba el respirar. —Astrid, ¿cómo van los demás?

—Ellos al parecer siguen bien. —susurró esta con sorpresa al ver la resistencia del brann, el jorden y la vinter.

—Eso está por verse.

Lentamente, la dragona humana se acercó a los que permanecían sumidos en la alucinación y con una de las espinas de nadder los pinchó en brazos y patas para simular el dolor que debían estar viviendo en ese momento.

Al cabo de unos segundos, después del pinchazo, Heather se despertó aturdida al igual que Spinel y sus compañeros, todos sudorosos y felices por caer nuevamente en la realidad donde estaban vivos y a salvo.

Solo Hiccup y Toothless siguieron en el mismo estado, sus cuerpos seguían contrayéndose conforme Astrid seguía con la cruel narración, pero dado a la resistencia que presentaban todo parecía indicar que estaban venciendo a sus alucinaciones, aun así, Stormfly se mantuvo al margen en caso de que el furia nocturna enloqueciera.

Con las alucinaciones más dolorosas y crueles, no pasó ni un minuto cuando Hiccup y Toothless despertaron, los dos al mismo tiempo, y al igual que los demás quedaron aturdidos y agitados. Astrid rápidamente corrió hacia el brann para ayudarle a reincorporarse al igual que Stormfly que se apresuró a socorrer a la furia nocturna.

— Hiccup ¿Estás bien?

Recostando su cabeza en sus piernas, Astrid comenzó a acariciar gentilmente el cabello de Hiccup para que este se calmara.

—Tranquilo, todo estará bien, ya todo acabó.

¿Todo había acabado? Hiccup no podía siquiera responder ante aquellas gentiles caricias y palabras, sólo respiraba con la boca abierta y la miraba a los ojos para enfocarse en su verdadera realidad, donde su compañero y él seguían vivos.

—Toothless... ¿tú cómo estás? —Preguntó amablemente la nadder quien recargó la cabeza del dragón en sus piernas imitando así la acción que había tomado su amiga para con su novio.

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now