Todos unidos Pt II

2.6K 152 117
                                    

Sorry, se me borró desde hace dos semanas y tuve que empezar otra vez.

Pero por fin aquí está:

Editado: 01 de diciembre 2018

Capítulo 24.

.

.

Todos unidos pt2

.

.

El escurridizo Dagur seguía moviéndose entre los laberintos subterráneos de su fuerte, guiándose únicamente por el instinto y el piso por el que andaba pues las lámparas que se suponía debían iluminar los pasadizos estaban apagados, lo que lo hizo pensar que había una falla con el suministro de energía y probablemente era por causa del enemigo.

Gruñía furioso para sus adentros al recordarlos, en especial a cierta mujer rubia; pues a pesar de haberse entrenado para evadir los efectos de la neutralidad le costaba trabajo hacer uso de poder; concluyó que aquella neutral con la que se había enfrentado debía tener una piedra neutralizadora muy poderosa, pero sonrió enloquecidamente pues ya habría tiempo para demostrarle cuál era el verdadero poder, y no sólo ella y a ciudad Topacio, sino al mundo entero.

Saliendo de los oscuros pasadizos, siguió corriendo entre los pasillos del fuerte en dirección a la habitación donde había asesinado al líder de los vinter. Al llegar a esta habitación, sus fosas nasales pudieron percibir el olor a muerte y putrefacción; además que notó que aún había sangre en el piso, gruñó, pues su hermana no limpió como se debía, sin embargo en ese momento poco le importó, concentrándose en lo importante, caminó directamente hacia uno de los muros de la habitación, ahí, golpeó fuertemente con el puño uno de estos logrando así abrir un gran boquete que llevaba a otra habitación; pero el esfuerzo le había costado pues los nudillos de los dedos comenzaron a sangrarle.

—Malditos, me las pagarán. —gruñó con deseos de venganza.

Dentro de aquella habitación, prendió una antorcha con la ayuda de aceite y unas rocas, la colocó en una base en la pared que le dio visibilidad de todos los muebles que había en ese lugar, entre estos, un baúl cerrado con un candando el cual destruyó haciendo un nuevo esfuerzo, más era necesario pues ahí guardaba su arma secreta y municiones.

No estando seguro si funcionaría, primeramente, cargó el arma e hizo una prueba disparando contra la pared, el resultado fue que el revólver se disparó como siempre, no había tenido ningún problema, eso hizo sonreír al desquiciado, que sintiéndose nuevamente con una ventaja se preparó con su armadura y espada para reunirse con el resto del ejército.

Sólo faltaba algo más, se detuvo al considerarlo, y recordó a unos amigos que pretendía invitar a la batalla ya que estos siempre estaban ansiosos por pelear.

—Es hora de que salgan amiguitos.

Con una sonrisa burlona dio unos ligeros pisotones en la tierra como si enviara una especie de señal, en respuesta, otras vibraciones por debajo del suelo que pisaba se sintieron por a lo largo de todo el fuerte de rey desquiciado.

—¡Maldita neutral y brann! Yo les enseñaré a no meterse con Dagur el desquiciado.

Se empezó a burlar en la habitación haciendo eco en todos los pasillos, confiado en que ganaría la batalla.

.

OOOOOOOOOOOOOOOO

.

—No creas que porque no puedo hacer uso de mi poder estarás salvada, maldita perra. —Amenazó Dhalia mientras trataba de encajar la espada en el cuerpo de la jorden, mientras que su perro Cerberus ladraba ruidosamente tratando de alcanzar a Saphir que tomó la ventaja en el aire.

LA GUERRA DE LOS ELEMENTOS (TERMINADA)Where stories live. Discover now