Capítulo 20

2.1K 69 1
                                    


CEPEDA

Con lo bien que estaba yendo la cena y ese comentario "Me voy mañana temprano" me había dejado totalmente ido. Solo quería respuestas, solo necesitaba respuestas pero en medio de todos no las quería, las quería a solas. Mi cabeza no para de darle vueltas, intentándome calmar se que ahora mismo mi estado de ánimo puede ser una bomba de relojería contra ella y no quiero, pero cuando Luis Cepeda ha conseguido lo que quería. Creía que todo iba de rositas y de nuevo aparece el destino primero quitándome a mi abuela y ahora mandando lo que más quiero lejos de mí, y mi temor principal es que este huyendo de mí.

Espero paciente mientras todos salen de fiesta y con la excusa de que los atrapare luego me quedo a solas con ella. No quiero andarme con rodeos así que sin filtro previo suelto la pregunta que lleva muchos minutos dándome punzadas al corazón.

-¿Cuando pensabas contármelo?

-Quería contártelo te lo prometo...pero no encontraba el momento.

Estamos los 2 parados en su salón, pero separados por unos metros de distancia, nos miramos a los ojos. Intento mantener la compostura, pero me cuesta viendo los suyos amenazando con humedecerse.

-¿Porque te vas? Si es por mí no tienes que hacerlo, si quieres me voy yo pero...-no me deja terminar.

-No es eso, ya lo tenía decidido...lo decidí el fin de semana que volviste. Veras...en la Universidad tenemos 1 mes sin clases que nos permiten terminar trabajos entonces tenía 2 opciones quedarme aquí o irme a Barcelona y decidí ir allí.

-¿Y porque no te quedas aquí?

-¿Porque me tendría que quedar aquí?

-Por mí, porque te necesito, te necesito aquí. No puedes venir remover mi vida, ponerla patas arriba y ahora desaparecer un mes...no puedes.-Mi voz inconscientemente se empieza a alzar.

-Luis no se qué quieres ni que piensas de mí, no se a que viene esto, solo somos amigos. No sé porque me dedicaste esa canción, no se a que vino el beso la otra noche...pero no...no puede ser...

-Dime la verdad.

Sabía cuando no era ella la que hablaba. Sabía cuando utilizaba palabras dichas por otros y no era ella la que estaba hablando, estaba diciendo lo que era correcto decir según le habían dicho y quería la verdad, quería su verdad.

-Esta es la verdad Luis.

-Dime que tú no sientes nada por mí mirándome a los ojos y desapareceré por esa puerta.

Sus ojos empiezan a dejar caer lagrimas cuando me mira a los ojos...intenta abrir la boca 2 veces...pero la cierra incapaz de articular palabra...hasta que encuentra la fuerza suficiente.

-No sé lo que siento...no se qué me pasa contigo. Y quieres la verdad...la verdad es que me da miedo todo esto...porque hemos pasado de casi enviarnos a la mierda el primer día a tener una relación súper especial y no quiero ser la típica conquista que te llevas a la cama y luego si te he visto no me acuerdo.

-¿Cómo puedes pensar eso de mi?

No daba crédito a lo que me estaba diciendo como podía tener ese concepto de mí. Como podía pensar que mi único interés era llevarla a mi cama.

-No es que piense eso Luis es que eres famoso, cantante de OT, te acabo de conocer y sabes que he salido de una relación complicada y no puedo engañarme a mí misma, no hay ninguna posibilidad de que esto saliera bien, pensaba que éramos amigos pero con el beso vi que por tu parte querías algo más que una amistad y no se Luis de verdad no sé qué decirte...pero necesito ir a Barcelona...necesito irme de aquí un tiempo y pensar en todo.

Una lluvia en mi bolsilloWhere stories live. Discover now