Capítulo 24

2.2K 73 3
                                    


AITANA

Me despierto y al mirar el reloj compruebo que es temprano, en mi cabeza aun se mantiene fresco el recuerdo de ayer...no había dormido tan feliz desde hacía mucho tiempo. En la casa todo permanece en silencio exceptuando unos pequeños sonidos que parecen lejanos y también muy flojitos. Me levanto y me doy cuenta que el sonido proviene de su habitación, abro la puerta sigilosamente y al entrar lo veo sentado en la cama, sin camiseta y tocando la guitarra mientras tiene un bolígrafo y una libreta encima de la cama. Esta componiendo...y esta tan sexy haciéndolo...

-Y esta veeeez...y esta vez yo te diría...que no hay viento que se lleve que no hay nadie que lo niegue, que yo soy de tiiiii-su voz suena muy bajita es evidente que no quiere despertar a nadie.

Me quedo unos instantes contemplándolo, hasta que levanta su cabeza y me ve ahí parada justo delante de la puerta. Solamente al conectar nuestros ojos veo como estos se le achinan por una sonrisa de oreja a oreja que le crece en su rostro.

-¿Cuánto tiempo llevas aquí?-me pregunta sin dejar de sonreír mientras guarda su libreta y su bolígrafo en la mochila.

-Un poco-le sonrió tímida.

-¿Y no vas ni a decirme Buenos días?-me guiña el ojo.

-Mmmm...no se...déjame que me lo piense...

Me vuelve a hacer pucheros...yo intento hacerme la dura pero odio cuando aprieta sus morritos y pone su cara de pena porque cualquier mínimo intento de mostrar dureza se disipa y me lanzo a sus brazos.

-Buenos días Luis.

Nos abrazamos, mientras él me da suaves besos en mi cabeza, después de lo que paso ayer quería hablar con él, era evidente que ayer nos dejamos llevar por lo que sentíamos los 2 pero quería saber a donde llevaba esto...venia de una relación muy complicada...una relación que me había dejado el corazón y mi autoestima rotos en mil pedazos y ahora que él había conseguido pegarlo todo no quería que fuera algo temporal o pasajero...quería saber si eso era de verdad.

-Luis...quería hablar contigo una cosa...

-Dime-me lo dice con una sonrisa...le veo súper feliz...como nunca antes...desde que nos conocemos nunca he visto ese nivel de felicidad...y encima con esa sonrisa me pone más nerviosa...

-Después de lo de ayer...-bajo la cabeza un poco avergonzada al recordarlo- ¿tú y yo que somos?

-¿Tu qué quieres ser Aitana?

-Yo he preguntado antes Luis...-reúno valor para mirarlo a los ojos y entonces creo que nota que mi pregunta va muy en serio.

-Pues yo quiero ser todo contigo...absolutamente todo...me encantas Aitana y no lo puedo evitar...siento que has llegado a mi vida por alguna razón en especial...siento que te conozco desde siempre...y siento que no te quiero perder nunca, jamás...si te perdiera mi mundo se iría a la mierda.

Después de estas palabras no puedo resistirlo más y le beso, le beso con todas mis ganas, le beso como muestra de que mis sentimientos hacia él en todas y cada una de las palabras que ha mencionado son recíprocos y es que yo también tengo mucho miedo a perderlo...tengo pánico a perderlo...tengo pánico a perder a una persona que en tan poco tiempo me ha hecho sentir tanto...Durante un buen rato permanecemos así con besos, caricias, sonrisas...sintiéndonos liberados...sintiéndonos uno...sintiendo que por fin hemos dado el paso que había que dar.

-Oye Aiti...al principio no quiero que pienses que actuó mal o que pienses que te digo una cosa y mis actos hacen otra...pero me gustaría llevar esto un poco en anonimato...piensa que yo soy un personaje público y lo que menos quiero es que tengas paparazis persiguiéndote todo el día...incluso en la Universidad...puede volverse todo una tortura...

Una lluvia en mi bolsilloWhere stories live. Discover now