Capítulo 27

1.8K 58 9
                                    



AITANA

-Aitana...Aitana...Aitana...-noto como alguien me zarandea el brazo...cuando abro los ojos veo a Luis durmiendo...estoy abrazada a él una sonrisa de boba se me dibuja en la cara y le beso la mejilla...-Aitana-cuando giro la cabeza veo a Gala zarandeando mi brazo...el reloj marca las 9 y media de la mañana.

-Buenos días Gala... ¿cómo has dormido?-le sonrió a la pequeña.

-Muy bien sabes que Papa se ha despertado por la noche y ha espantado al monstruo...era un monstruo que tenía mucho pelo...tanto pelo tanto pelo que no se le veían casi los ojos.

Me emociona oír a Gala llamar Papa a Luis.

-Oye pues si papa se ha portado tan bien porque no le traemos algo de almuerzo...nos vestimos y vamos a comprar algo para desayunar que te parece.

-Si si-grita Gala emocionada.

Las 2 salimos del piso de Luis al rato dejándolo descansar...andamos sin cruzarnos con ningún conocido hacia la pastelería más cercana y allí compramos unos cuantos donuts tanto normales como de chocolate.

-Tienes buen gusto eh Gala...de chocolate como a mí me gustan.

Me siento rara pero a la vez feliz...ir con Gala de la mano yendo a buscar el desayuno a Luis que nos esperaba en casa durmiendo me parecía algo raro y a la vez maravilloso...podía acostumbrarme perfectamente a esta vida.

CEPEDA

"Buenos días dormilón,

Tu hija y yo hemos salido a buscar el desayuno, no tardaremos.

Te quiero

Aitana"

Sonrió como un bobo al leer esa nota que me ha dejado, la verdad lo que menos esperaba era esa reacción por parte de Aitana, creía que lo más seguro era que se asustara...que se alejara de mi...y decidiera mantenerse al margen...pero en lugar de eso desde el minuto 1 ya esta ayudándome y esta a mi lado.

La verdad lo agradezco...sé que no podía exigirle nada...pero con esos actos me demostraba el porque me había enamorado perdidamente de ella, era un ser de luz maravilloso, y sabia que si había venido a mi vida, era por algo. Llaman a la puerta mientras estoy haciendo la cama. Al abrir me la encuentro con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡¡¡Hermanito!!!

-Buenos días Miri... ¿como estas?-le sonrió.

-Muy bien...oye te vi en Valencia...pedazo de actuación no si al final serás buen cantante y todo-me dice sacando la lengua.

-Que graciosilla mi hermanita...-le hago un gesto irónico- ¿oye y ya sabemos si es pequeño o pequeña?-le pregunto mientras le acaricio la barriga.

-Aun no, pero tengo unas ganas Luis...tengo unas ganas de saberlo...estoy súper emocionada...además prepárate porque vas a ser el tito Luis eh...bueno y a ver cuéntame que tal fue con Aitana.

Le cuento todo con detalles, que hemos iniciado una relación...que Aitana me ha mostrado que sus sentimientos son súper fuertes...que jamás en la vida me había sentido tan emocionado con una relación como en ese momento...

-Ay hermanito como me alegro por los 2...-me sonríe Miriam abrazándome, con la fuerza del abrazo me tropiezo con una maleta que resulta ser la de Gala, que cae al suelo.-Oye Luis desde cuando usas tu maletas de Dora la exploradora-dice riéndose.

Justo en ese momento entran Gala y Aitana por la puerta, al principio veo que Miriam va a saludar sonriente a Aitana pero cuando ve a la niña se queda parada y sorprendida, sorpresa que aumenta con la reacción de Gala.

-Hola Papa...-dice corriendo hacia mí y abrazándose muy fuerte.

-Hola princesa... ¿qué te ha llevado Aitana a buscar el desayuno?

-Siiii hemos comprado donuts...-dice emocionada.

Saludo con un beso en los labios a Aiti y me acerco a Miriam para explicárselo todo mientras Aitana se lleva a Gala a desayunar a la cocina. Al principio Miriam esta asombrada y perpleja es normal, no se esperaba esto igual que en su momento no me lo esperaba ni yo, pero a medida que le voy contando cómo me siento...las ideas que tengo en mente para conseguir encajarla en la vida...la aceptación y ayuda que Aitana me ha dicho que me daría...veo como Miriam se empieza a poner más tranquila y me abraza...susurrándome al oído algo que me produce un calor impresionante en mi cuerpo debido al gran sentimiento de orgullo que tengo "vas a ser un padrazo hermanito"

Nos acercamos a la cocina donde Gala y Aitana están desayunando.

-Gala...te quería presentar a alguien...esta de aquí es Miriam...es la hermana de papa ósea tu tía.

-Hola tita Miriam-sonríe la pequeña con sus morritos llenos de chocolate.

-Ay madre mía Luis con lo feo que eres y que hayas podido hacer algo tan mono-se ríen las 2 tanto Miriam como Aitana y yo me hago el indignado. Indignación solo de unos pequeños instantes ya que al momento el beso de Aitana me devuelve la sonrisa a los labios.

Me llaman por teléfono y me salgo de la cocina para encerrarme en la habitación.

-¿Si?

-Hola Luis, soy Manuel Martos, ¿como estas?

-Bien bien, ¿dime que querías?

-Bueno veras te llamaba para decirte que nos han encantado las maquetas que nos enviaste tienes un don para la composición brutal, sabía que podíamos confiar en ti y no nos has defraudado-una sonrisa me crece mientras oigo esas palabras al otro lado del teléfono- y por eso queremos que vengas mañana a Madrid y así entre sábado y domingo le acabamos de dar unos pequeños retoques a esas maquetas y ya acordamos entre todos el día de grabación y bueno todo lo que tengamos que hacer con el nuevo disco.

-Ya bueno Manuel ya te diré alguna cosa...de aquí a un rato porque me tengo que organizar y bueno...ya te diré...

-Vale Luis pero no tardes mucho porque tenemos que organizarte billete de Ave, estancia y todo de acuerdo, venga estamos en contacto.

-Adiós...

Dejo el móvil y suspiro mientras me rasco la nuca con ambas manos...Por una parte tengo unas ganas locas de ir a Madrid...es el sueño que he tenido desde hace años...es por lo que me apunte a OT para llegar a sacar un disco...para llegar a ser alguien en el mundo de la música. Pero por la otra esta Gala...mi hija acaba de llegar a mi vida...y no me puedo ir a Madrid con ella porque no sería justo ir moviéndola de un lado a otro...ni tampoco la puedo dejar con Aitana porque es una responsabilidad que no le corresponde llevar en solitario.

Reflexiono durante varios instantes y salgo de la habitación.

-¿Todo bien amor?-ahí esta ella...con su sonrisa imborrable...con su mano en mi mejilla...mientras mi hija nos mira sonriendo.

-Mejor que nunca...-sonrió besándole la cabeza y acariciando a Gala.

La decisión está tomada.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Hasta aquí el maratón de "Una lluvia en mi bolsillo" aun os queda un capitulo en "Digan lo que Digan".

¿Qué os ha parecido la inclusión del personaje de Gala?

¿Y que creéis que hará Luis...apostara por su carrera musical un sueño desde niño o priorizara a su hija?

Os leo, gracias por estar siempre.

Una lluvia en mi bolsilloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora