Capítulo 14

28 7 0
                                    

Antes que nada quiero dedicar este cap a una persona super linda y buena honda conmigo que hoy está de fiesta de cumpleaños. Espero y lo disfrutes bebé. Te adoro muchísimo y feliz cumpleaños espero y todos mis lectores disfruten éste capítulo. ZabdiLeal

~~~~~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~~~

Ahora sí, disfruten!

Elena

Han pasado 3 meses desde la última vez que dirigí palabra alguna con Mariana. Aún no he podido hablar con ella de lo sucedido. Se que aquello que vio en verdad le dolió. Al Diego ser quién tomó la iniciativa no pensé que ellos tuvieran algo serio. Si sabía que Mariana tiene sentimientos hacía él, eso no lo negaré, a simple vista puedes notarlo. He intentado casi de todo pero aún así no me ha cedido el paso para volver a ser lo que antes fuimos.

Estos meses han sido los peores de toda mi vida. La he buscado, he intentado acercarme a ella, en la escuela nos han asigando los mismo grupos de trabajo y es como si yo no existiera para ella. Y Diego ¡Dios Santo Diego! Se ha dado cuenta de qué algo pasa pero le digo que no se entrometa aunque el sea parte de la causa de todo ésto y no lo sepa.

***

Es sábado en la noche y me encuentro en el bar de Luis quien al verme llegar corrió hasta mí expresando que me había extrañado y que pensaba algo malo me había pasado. Eso es realmente tonto porque no se puede extrañar alguien que solo has visto un par de veces y con quien nisiquiera una amistad se tiene.

Se preguntarán que pasó con Ramón. Pues no me metí en problemas en todo éste tiempo y papá decidió que ya no tendría niñera a menos que se enterará que había vuelto a beber cosa que él no sabe que estoy haciendo en éste momento.

—Hola bonita, he notado que has visitado unas cuantas veces ya éste lugar— dice un señor que se me acerca mirando todo el lugar. —¿Perdón? — el señor parece interesarse más cuando dije aquella palabra, es un señor de unos 45 o 50 años con el pelo blanco en su totalidad pero buen cuerpo. —Éstas preciosa— acerca más su rostro al mío y puedo sentir el olor a alcohol impregnarse en mis fosas nasales. Pongo ambas manos en su pecho en un intento de alejarlo de mi, pero su cuerpo se hace cada vez más pesado. —Muévase señor— digo llena de rabia —Esta noche te vas conmigo bonita.

No se cómo ni cuándo, pero un puño impactó su rostros provocando que éste cayera de narices al suelo. Veo un furioso Luis mirando a aquel señor lanzando una patada a su estómago que lo hace encorvarse del dolor. Me levanto y acaricio con delicadeza el brazo de Luis eperando calmarlo con éste sutil movimiento. —Oye, ya tranquilo, ya pasó, vamos a tomar un poco de aire— éste solo me miró y salio del lugar mientras yo lo tomaba del brazo.

Estamos allí de pie en silencio sin mirar un punto en específico, como sí allí encontraramos las palabras adecuadas para el momento. —Oye muchas gracias— digo mirando el suelo moviendo mi pie derecho de un lado a otro. Luis voltea a verme más calmado, su mirada clavada en la mía y sin previo aviso coloca sus labios sobre los míos, sus labios se mueven buscando darle confianza a los míos que por la impresión del momento aún no reaccionan, no hasta que me concentro en él, en la suavidad de sus labios y la presión que éste ejerce sin hacer daño. Coloca sus manos en mi espalda baja mientras yo las coloco alrededor de su cuello acortando el poco espacio que nos separaba haciendo de éste beso algo inigualable y mágico.

Luis apoya su frente en la mía por unos segundos permaneciendo aún con los ojos cerrados mientras mis manos bajan desde su cuello a su cintura disfrutando de aquel momento. —Me gustas mucho Elena— dice dando un último beso rápido en los labios para separse de mi y adentrarse en el bar otra vez.

Me quedo en el mismo lugar analizando lo que había pasado.

Tras unos minutos entro al bar buscando a Luis con la mirada pero entre tantas personas me es casi imposible poder buscarlo, me acerco a la barra y allí se encuentra una chica rubia muy sexy sirviendo los tragos. A la izquierda puedo ver una puerta y sin pensarlo me dirijo allí, cierro la puerta tras de mi analizando cada detalle del pasillo en el que me encuentro, es de un color azul cielo con lunares blancos, al final de éste está Luis con las manos temblorosas tratando de incertar las llaves en el pica porte de la puerta, creo, lleva a su hogar.

—Hey Luis— su cuerpo rígido y tenso al escuchar mi voz. Me acerco lentamente y puedo notar que sus manos aún tiemblan y su mirada se esconde de mí. Intento tomar las llaves de sus manos pero no me deja hacerlo. Acarició su mano y se relaja notablemente.

—¿Qué haces aquí?

—Yo solo...

—No deberías estar aquí Elena.

—Luis pero yo solo.

—Elena solo ve...

—No Luis no me iré, sí estoy aquí es por una buena razón y creeme no me iré hasta hacer lo que he venido a hacer. — Y lo hago, lo beso, lo beso con tal desesperación deseando más. Luis me pega a la pared mientras pega más su cuerpo a mí, nuestros labios se mueven a tal ritmo que parece que estuvieran hechos para estar de ésta manera. Luis me levanta y yo rodeo con mis piernas su cintura continuado con aquella intensidad que se alberga en nuestros labios.





Holiiiiis🙈🙈
Espero hayan disfruto el capítulo
Los quiero

Adelantada al tiempo Where stories live. Discover now