CAPÍTULO XXIX: FELIZ CUMPLEAÑOS, AMAIA.

3.5K 171 87
                                    

Hola a todxs

Os escribo antes de publicar el capítulo para disculparme por si encontráis alguna falta. He intentado escribir lo más rápido posible para dejaros el capítulo subido y seguro que alguna falta se me ha escapado porque no lo he revisado tantas veces como de costumbre

Este finde va a ser una locura, y estoy muy feliz de poder ir. Sé que voy a conocer a muchxs lectorxs y escritorxs maravillosos con los que ya he hablado y hemos quedado en vernos. Espero no defraudaros en persona. Mis ganas son inmensas de volver a ver a todo el mundo y conocer a gente nueva! También os aviso que soy muy vergonzosa, chapuzasadomicilio es testigo de ello jejeje. 

Perdón por haber respondido a los comentarios tan rápido y no detenerme tanto como de costumbre, aún me quedan muchas cosas por preparar antes de irme, estoy cansada y no me quería ir sin dejar el capítulo subido. Muchísimas gracias por cada comentario que me dejáis. De verdad, no os imagináis lo importantes que son para mí para saber si va gustando o no el fic. Gracias por cada uno de ellos =) 

Quiero dedicar especialmente este capítulo a tres personas que son como hermanas para mí y a las que echaremos muchísimo de menos. El grupo sin vosotras está incompleto, os quiero mucho y podéis estar seguras de que os tendremos presente!!! Cynn80 lalunayvolver y Lilyfics . Os adoro! 

El lunes no habrá capítulo, espero tener para el miércoles un capítulo y poder subirlo....

Un abrazo y, espero que os guste el capítulo!!!

------------------------------------------------


La navidad pasó y antes de que se dieran cuenta, era tres de enero, cumpleaños de Amaia. Respecto a su posible embarazo, Amaia decidió no comentarle nada a Alfred sobre sus sospechas porque justo cuando se disponía a hacerlo el día de navidad manchó lo que ella creía que era la regla. No sabía cómo sentirse al respecto, quizás triste puesto que, la idea de un posible embarazo realmente la emocionaba.

Ese día no estaba siendo el más feliz de su vida. Estaba sola en Madrid por promoción de su nuevo disco ya que Javier no había podido acompañarla porque estaba enfermo con gripe y, encima, era su cumpleaños. Alfred se había tenido que quedar en Barcelona arreglando temas sobre la salida de su disco no pudiendo finalmente acompañarla debido a una reunión que le surgió a las cuatro y media de la tarde.

Esa mañana había recibido en el hotel un ramo de tulipanes rojos y un girasol. En cuanto los vio, supo de quien venían y una sonrisa se dibujó en su cara.

Ocho tulipanes rojos y un girasol. Ocho, por los ocho años que llevaba a su lado. Alfred era un romántico empedernido y, en ese momento, recordó aquella escena en su segundo cumpleaños juntos. Alfred apareció con dos tulipanes rojos y un girasol. Según le había contado él, había averiguado que los tulipanes rojos simbolizaban el amor verdadero y el girasol simbolizaba la luz, la admiración y el amor. La definición perfecta de lo que significaba Amaia para él, por eso le regalaba solo uno, porque Amaia era única.

Junto al ramo, una tarjeta de felicitación que ponía, "Feliz cumpleaños, mi amor. Siento no poder estar a tu lado un día tan importante como hoy. Te lo recompensaré, lo prometo. Estoy deseando darte 27 besos. Te amo titi".

En ese momento Amaia empezó a llorar desconsoladamente sin saber por qué le había afectado tanto leer aquella nota, quizás por la ausencia de Alfred, pensó. Cogió su móvil y le escribió, "Gracias por el ramo de flores cucu. Estoy deseando volver a casa y quedarme abrazada a ti todo el día. Necesito mimitos, te echo mucho de menos. Te amo".

Soñar contigo.Where stories live. Discover now