𝙗𝙞𝙡𝙡 𝙬𝙚𝙖𝙨𝙡𝙚𝙮

16K 871 159
                                    

(editado)

—¿Podrías poner la mesa, cariño? Voy a buscar a los gemelos —dijo Molly mientras desaparecía por las escaleras. 

Con un simple hechizo los platos, cubiertos y utensilios salieron volando de sus estanterías. Al cabo de un rato los gemelos aparecieron riendo a carcajadas.

—¿Qué tal, Blair? —preguntó Fred.

—¿Todo bien, Blair? —preguntó George.

—Todo genial, molestos. —Sonreí al verlos. 

Ellos me abrazaron fuertemente y se sentaron en la mesa. Al rato, Harry, Hermione y Ron aparecieron e imitaron a los gemelos.

—¿Arthur? —pregunté cuando vi a Molly aparecer nuevamente por las escaleras.

—No llegará a comer hoy. ¡Ginny!, baja rápido, por favor —gritó mientras servía la comida. Percy apareció al segundo—. Esta niña —susurró molesta.

—Yo la busco, Molly.

—Gracias, cariño.

—Gracias, cariño —imitó Fred a su madre y lo golpeé levemente en la cabeza.

—Soy mayor, respétame —dije bromeando.

—Tan sólo por seis años.

—¿Te parece poco? No me hagan recordarles qué les hice cuando no me respetaron aquella vez cuando empezaron en Hogwarts.

—¿La vez que llamaste a Charlie para que nos encierre en el baño? —preguntó intentando recordar George. Todos nos miraron.

—Que Charlie hizo ¿qué? 

Molly nos miró sorprendida. Antes de que empezara a retarme por la broma que le habíamos hecho con Charlie de jóvenes subí las escaleras buscando a Ginny.

—Ginny, hay que bajar a comer.

—Ahora voy. —Entré a su habitación y la vi mirándose en el espejo—. ¿Crees que me veo bien? —preguntó nerviosa.

—Te conozco desde que eras una bebé y puedo asegurarte que no hay niña más linda que tú.

Mis padres son muggles lo que conllevó a que en mi adolescencia algunos se burlaran diciéndome "sangre sucia", pero la familia Weasley siempre me había tratado bien y especialmente Charlie, mi mejor amigo. Desde que recuerdo pasaba las navidades en la casa de ellos y me escapaba un mes antes de empezar el colegio para venir a La Madriguera e instalarme con Charlie a hablar sobre Quidditch y esas cosas, pero mi verdadero motivo de asistir a la casa Weasley era el hermano mayor de mi mejor amigo. Bill Weasley era dos años mayor que nosotros, era misterioso y el más inteligente de su año. Siempre habló poco y le encantaba molestar a Charlie cuando yo llegaba a la casa.

—No sé por qué ama molestarme cuando estás tú —dijo el pelirrojo cuando Bill le había molestado con una compañera nuestra.

Ahora que estaba en La Madriguera como de costumbre sin Charlie y sin Bill intentaba pasar el rato con los gemelos. No se asemejaban en nada a sus hermanos mayores, pero me hacían acordar tanto a mí de chica que los amaba e intentaba encubrir cada una de sus travesuras para que Molly no se moleste.

Cuando por fin bajamos con Ginny a la cocina, nos sentamos en nuestros lugares.

—¡Miren! La aguja de Bill marca casa. 

Señaló George a la pared donde un gran reloj con el nombre de cada uno indicaba dónde se encontraban actualmente. Mi corazón latió con fuerza. Molly y sus hermanos corrieron hacia el patio para recibir a su hermano mayor.

harry potter || one shots y fragmentosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora