05

6.6K 672 288
                                    


Llueve a cántaros y Wooyoung nos dice que podemos quedarnos y hacer una especie de pijamada, llamo a mi padre para avisarle y él me dice que disfrute mucho. Por otro lado, intento ignorar a Yeosang, y al parecer no soy la única ya que luego de molestar a Jiah ésta lo evita casi tanto como yo, tal parece que Seonghwa logró tranquilizarla y me hace preguntarme; ¿qué clase de relación tienen esos dos?, es decir, estuvieron juntos y claramente a Jiah aún le afecta su ruptura, pero aún así parecen haber terminado en buenos términos.

Dejo de darle vueltas al asunto, después de todo no es mi problema, pero entonces me concentro en Wooyoung y lo que dijo su hermana, eso de que «suele tratar bien a las chicas, en especial a las que le gusta», eso me hace preguntarme; ¿le gusto aunque sea un poco?. Aunque tengo el presentimiento de que no es el caso algo me hace dudarlo y la razón de mi duda es lo que dijo durante su discurso, dijo haber invitado a sus amigos más cercanos e importantes -lo cual me hizo sentirme especial ya que él me quería presente-, pero lo que había contado Hyesun me hace pensar que a él le gustaba la chica y ¿cómo no?, ella es hermosa, dulce y tierna, la manera en la que se sonrojaba al hablar de lo sucedido con él se me hacía muy tierno -aunque no quita el hecho que me hizo sentir celosa-, pero sí se nota lo mucho que a ella le gusta, y podría decir lo mismo de él, ya que varias veces lo atrapé mirando a Hyesun, incluso se había acercado varias veces a preguntarle si estaba bien o si necesitaba o quería algo, la manera en que la miraba era diferente y eso me hizo sentirme un poco triste.

Puede que yo esté confundiendo su actuar conmigo o malinterpretado sus acciones después de todo, porque es evidente que le gusta la chica.

-¿Qué tanto piensas? -Jongho, el menor de todos, me saca de mis pensamientos al sentarse justo a mi lado-. Hace rato que estás viendo a la nada y susurrando cosas raras, ¿sucede algo? -me giro un poco para verlo, está sentado justo a mi lado en el sofá, entonces observo a mi alrededor. Wooyoung mantiene una charla animada con Seonghwa, San, Hyesun y Yunho, Jiah está en el teléfono, Mingi y Sooyoung están en el otro sofá viendo la televisión, se ven muy lindos, pues están abrazados, ella con la cabeza en su hombro y él haciéndole cariñitos en el cabello, y de Yeosang no había señales por algún lado.

-No es nada -sonrío fingiendo estar bien y él suspira.

-¿Estás segura?, no pareces estar muy bien -me mira directamente a los ojos y yo aparto la mirada sintiéndome, de alguna manera, expuesta frente a él.

-Lo estoy, no te preocupes -digo y él me mira no muy convencido, pero no insiste, cosa que agradezco.

-¡Muy bien, es hora de divertirnos! -todos volteamos a ver a Yeosang que hace su aparición con unas botellas de soju.

-Llegaron las bebidas, genial -escucho a Jiah decir e ir directamente hacia donde está Yeosang para intentar quitarle una botella.

- Ey, ey. No, es para los juegos -aleja las bebidas de ella mientras niega. Jiah bufa y rueda los ojos para luego volver a donde se encontraba anteriormente-. Bien, vengan, juguemos un poco -va hacia el centro de la sala y mueve la mesita que hay ahí para dejar la bolsa con las botellas y sentarse. Mingi y Sooyoung se sientan a su lado, Jongho se levanta y me tiende la mano, la tomo y nos sentamos alrededor de las botellas formando así un círculo.

-¿Jugaremos yo nunca nunca? - pregunta San y Yeosang asiente, ya cuando todos estamos sentados comienza a decirnos las reglas del juego.

-Bien, el juego consiste en lo siguiente; una persona dirá "yo nunca nunca he hecho tal cosa" entonces todos aquellos que sí lo han hecho tomarán un poco de su bebida -comienza a sacar unos vasos de plástico y nos da uno a cada uno.

-Es un juego absurdo -bufa Jiah y Yeosang rueda los ojos.

- ¿Qué pasa si me termino mi bebida? -Yunho pregunta y Yeosang sonríe, como si se esperara a que alguien hiciera la pregunta.

-Habrá una penitencia -saca una de las botellas y nos llena los vasos a todos-. Comencemos con algo fácil. Jiah, comienza tú.

-¿Por qué debo ser yo? -dice irritada.

-Comenzaré yo -dice Seonghwa y nos concentramos en él-. Yo nunca nunca he estado en detención más de tres veces -dice y veo a Yunho, Mingi, Sooyoung y Jiah tomar de sus vasos.

-Yo nunca nunca he fantaseado con algún profesor -dice Sooyoung y tanto Yeosang, Mingi, Wooyoung y yo tomamos de nuestras bebidas.

-Yo nunca nunca he besado a alguien de mi mismo sexo -Mingi suelta y sólo San y yo tomamos un sorbo, al instante siento algunas miradas posarse en mí -en especial la de mi primo-, algunos me miran con asombro, otros curiosos.

-Vaya, ésto es interesante... -dice Yeosang y lo veo sonreír divertido, entonces trago saliva-. Bien, yo nunca nunca he fotografiado a alguien a escondidas -nuestras miradas se cruzan y veo que aún tiene esa sonrisa burlona. Tomo mi vaso con duda, sin quitarle la mirada de encima, pero me siento aliviada al ver que no soy la única, pues tanto Wooyoung como Mingi, Seonghwa y Hyesun toman también.

-Te queda poco Mingi -dice Jongho a mí lado y Mingi ríe-. Sigo yo, yo nunca nunca me he saltado alguna clase -casi todos, a excepción de San, Jongho y Hyesun, tomamos de nuestras bebidas y me asusto un poco al notar que me falta poco para acabarme la mía.

-Tenemos la primera penitencia de la noche -Wooyoung dice refiriéndose a Mingi y éste sólo ríe-. Bien, yo te pondré la penitencia.

-¿Por qué tú? -cuestiona Mingi.

-Porque quiero -suelta y Mingi niega con la cabeza mientras se ríe, al parecer le resulta muy divertido -. Bien, será algo fácil, elegirás a cualquiera de las chicas y la besarás, el beso debe durar al menos 40 segundos y debe ser con lengua.

Bueno, aunque no los conozco del todo, siento que su elección es predecible.

-Pan comido -Mingi toma a Sooyoung que está justo a su lado y la sienta en su regazo para atraerla hacia a él y besarla. Yeosang, quien está a su lado, comienza a contar, mientras los demas silban o chillan, luego de los cuarenta segundos aún siguen besándose.

-Oigan, se acabó el tiempo -
Seonghwa le da unas palmaditas a Mingi, pero éstos parecen estar en su propio mundo pues siguen besándose, Wooyoung sonríe satisfecho y es entonces que éstos por fin dejan de besarse, lentamente Sooyoung comienza a bajarse de su regazo pero Mingi la toma firmemente de la cintura y la vuelve a sentar.

-Sigamos -Yeosang se aclara la garganta para cortar la tensión que ha comenzado a formarse en el ambiente y me mira-. Es tu turno, Minha.

Asiento y pienso un poco antes de hablar;- yo nunca nunca he usado información de alguien para mí propio beneficio -digo viendo fijamente a Yeosang, éste sonríe sabiendo que diría algo así y toma un trago de su vaso, él al igual que Jiah y yo estamos parejos.

-Me toca -dice Hyesun-. Yo nunca nunca le he robado dinero a mis padres -Jiah, Yunho, Sooyoung y yo tomamos. Tanto Jiah como yo acabamos nuestras bebidas con ese trago y la sonrisa en el rostro de Yeosang me inquieta.

-Mingi, ya que estás fuera pondrás la siguiente penitencia -dice Wooyoung y algunos asienten estando de acuerdo.

-Jiah -dice Mingi con una sonrisa malévola comenzando a dibujarse en su rostro y ésta voltea a verlo-. Así que no has besado a alguna chica... -Jiah abre los ojos a más no poder y él sonríe malicioso.

-Ni se te ocurra -advierte y él intensifica su sonrisa.

-Será un reto para ambas -lo miro y entonces trago saliva.

(...)

Editado.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora