33

5.1K 585 384
                                    


«Kang Yeosang»

Estoy a punto de volverme loco.

No, corrección. Ella me está volviendo loco.

He estado toda la jodida semana tras ella y no me dirige ni una mirada, ¡ya ni siquiera se molesta en responder mis insultos!.

No sé qué mierdas pase por su mente, pero el hecho que me ignore me fastidia en demasía.

Vamos Minha, dame algo de atención.

Me he dado cuenta que ha estado muy distraída, bueno, más de la cuenta, no habla mucho y aveces siquiera toca su almuerzo.

¿Qué está sucediendo contigo, Minha?.

Aunque, lo único bueno de todo ésto, es que ha estado pasando de la parejita feliz olímpicamente, o mejor dicho, de Wooyoung. Pero no quita que deje preocuparme, porque sí, su comportamiento últimamente me preocupa.

Aún así, tanto Jiah como Yunho se ven normales, parecen no notar en lo absoluto el cambio en Minha y sé que ellos saben algo que yo no.

Y que estoy dispuesto a descubrir pase lo que pase.

—Hyung, necesito ayuda —Seonghwa sube su rostro y sus ojos al instante entran en contacto con los míos. Bloquea la pantalla de su teléfono y lo deja sobre su regazo para hacerme una seña con la mano para que continúe—. ¿Sabes qué pasa con Minha? —pregunto sin rodeos y él frunce el ceño.

—No, ¿qué le pasa?

Quiero golpearme, ¿es que acaso es tonto o se hace?.

—Joder, ¡si supiera no te estaría preguntando! —no oculto mi desesperación ni mucho menos y él sólo suelta un bufido para luego rodar los ojos.

—No jodas Yeosang. No tengo idea de qué le pasa, no soy su jodido acosador —ironiza y yo resoplo—. Si tanto quieres saber, ¿por qué no le preguntas directamente?.

Suelto un suspiro.

Joder, Minha no me da ni la hora y él lo sabe, sólo quiere fastidiarme.

Y vaya que lo está consiguiendo.

—¡Sabes que me mandará a comer mierda! —una carcajada brota desde lo más profundo de su garganta y lo miro con fastidio—. ¡Ya!, eres un mal mejor amigo.

Él se limpia una falsa lágrima para mirarme con una sonrisa ladina en labios; —sólo sé directo y pregúntale —estoy a punto de decirle que es una pésima idea pero él me interrumpe—. Si no funciona, entonces intervendré.

Ruedo los ojos. Su idea es estúpida además de completamente inútil, ¿cómo podría preguntarle sin que me mande a la mierda?, ¿y si me ignora?. No es un secreto para nadie que ella y yo mantenemos una relación bastante... peculiar, por no decir extraña, y que así como podríamos actuar como dos amigos bastantes cercanos también podrían vernos discutir como si fuésemos el archienemigo del otro, aunque últimamente Minha ha estado ignorándome, como si fuese un simple desconocido.

Joder, somos más que eso.

Y eso es precisamente lo que está volviéndome loco, el que me vea como un cero a la izquierda, el que trate de evitarme como si de alguna manera le incomodara estar cerca de mí, ¿será qué...? no, ella no pudo haberse hartado de mí ¿cierto?.

Tal vez estuve jodiéndola por tanto tiempo que finalmente se hartó de eso y, si ese es el caso, tengo que hacer algo para volver a obtener algo de su atención.

¿Quizá debería comenzar a tratarla como debía desde el principio?.

Porque sí, Minha me gusta desde el primer instante en que la vi.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Kde žijí příběhy. Začni objevovat