43

5K 399 371
                                    


ADVERTENCIA: Contenido +18.

Leer bajo tu propia responsabilidad.

Por supuesto, tal y como se esperaba, el camino a casa fue completamente en silencio

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Por supuesto, tal y como se esperaba, el camino a casa fue completamente en silencio. Claro, noté por momentos sus intenciones de querer decir algo pero sinceramente no me hallaba con el ánimo suficiente como para entablar una conversación por lo cual sólo terminó suspirando rendido.

Hasta que, finalmente, llegamos.

Por supuesto, su intención era irse, no sabiendo muy bien como lidiar con mi humor o tal vez incómodo con la acalorada situación en la que me ví envuelta en casa de mi madre. Sin embargo, me dije a mí misma que no tenía que tomarla de esa manera con él, puesto que el chico ni siquiera sabe qué fue lo que me hizo comportarme de aquella manera, simplemente no es justo que lo trate de mala manera, no se lo merece.

Es por eso que, aún sentada en el asiento de su auto estacionado frente a mí casa, estoy debatiéndome en si sería lo correcto dejarlo ir así o si debería hablarlo de una vez por todas.

—Hablemos.

Es todo lo que digo, con cierto nerviosismo por si me rechaza, sin embargo, al verlo asentir levemente con su cabeza, me permito suspirar para, seguidamente, bajar del auto e ir hacia mi casa con el rubio siguiéndome de cerca.

Al entrar, no tardo en quitarme los botines y suspirar de alivio en cuanto siento el frío del piso chocar contra las plantas de mis pies, seguido de eso, paso a encender las luces, puesto que, al estar completamente a solas, se hallaban apagadas.

Dejo las llaves en el sitio en el que habitualmente las dejamos; en el congante que hay justo al lado de interruptor, y no tardo en lanzar mi bolsa junto a la chaqueta en el sofá. Volteo a ver a Yeosang y noto como muerde su labio inferior, muestra de un nerviosismo inexplicable. Arqueo una ceja ante eso.

—Yeosang —le llamo y, casi al instante, me mira. Suspiro—. D-discúlpame por eso, no tenía porqué responderte de esa forma... —hago una reverencia de unos noventa grados en su dirección, sintiéndome arrepentida por mi mal trato hacia él—. Es sólo que realmente estaba muy molesta y yo... simplemente no debí tratarte así.

No responde pero no me animo a alzar mi cara o enderezar mi espalda, hasta que repentinamente siento su mano posarse en mi hombro.

—Minha, no hagas ésto —responde, y es entonces que decido subir el rostro para verle, su semblante está contraído en una mueca que no sé cómo identificar—. Entiendo que estés molesta, yo no debo meterme en tus problemas, después de todo no soy quién para—

Le interrumpo al enderezarme de golpe.

—No —lo corto—. Yeosang, sea lo sea que tengamos, eres alguien importante para mí ¿entiendes?. Y-yo sé que no te lo he dicho antes, pero te has vuelto alguien importante para mí.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Where stories live. Discover now