27

6.4K 593 389
                                    


Hago un puchero mientras los veo compartir su helado, sonriéndose y coqueteando, como si ésta en realidad se tratase de una cita entre ellos y no una salida grupal.

Bufo;— deberíamos dejarlos por su cuenta —murmuro por lo bajo y luego aparto mi mirada que rápidamente cae en Yeosang, quien viene hacia a mí con un par de helados. En cuanto llega hasta donde estoy me tiende uno y le agradezco, él me dedica una sonrisa de boca cerrada antes de sentarse junto a mí en la banca.

Su mirada cae en un punto frente a nosotros y le sigo, observa la escena que yo observaba segundos antes encontrándose con Wooyoung y Hyesun compartiendo de sus helados, uno dándole de comer al otro y dándose risitas tontas.

—Agh —le oigo mascullar y volteo a verlo—. Dime algo Minha.

—¿Uhm? —me concentro en mi helado deseosa de probarlo, saco un poco mi lengua y pruebo, llevándome un poco de maní a la boca. Está delicioso.

—No hagas eso —se queja y le miro soltando una risilla—. Me das una imagen muy... —suelto una carcajada antes de repetir lo de antes, pero ésta vez un poco más lento y a todo lo largo del helado, le escucho resoplar—. Oye, estoy hablándote en serio. Para ya —me río fingiendo inocencia y él niega con la cabeza para luego soltar una risita también—. Bueno, a lo que iba —le miro curiosa—. ¿Aún sientes algo por él? —señala levemente a Wooyoung con la mano que tiene el helado, derramando unas gotas de éste mismo.

¿Qué siento por Wooyoung?, ¿aún me gusta?. Son preguntas que últimamente no puedo evitar hacerme.

Si bien es cierto que mi interés en él se ha reducido considerablemente en éste tiempo, también es cierto que aunque sea mínimo aún siento algo por él y de cierta manera me irrita verlo tan meloso con Hyesun, cuánto daría por estar en su lugar. Agh.

Pero, últimamente, quien ocupa mis pensamientos es cierto fastidioso e irritable ser. Le miro y observo como me ve curioso, esperando por una respuesta de mi parte.

—No lo sé. —suelto en un suspiro, sincera, él suelta una gran bocanada de aire y aparta la mirada de mí, volviendo la vista al frente.

—Eres tan tonta. —dice y automáticamente mi ceño se frunce, sabía que tanto tiempo sin insultarme no era normal en él.

—¿Y ahora por qué? - no evito preguntar y, antes de que él me responda, llega Jongho corriendo con una gran sonrisa tal cual niño pequeño cuando ve algo que le gusta.

—¡Minha, Minha! —el menor logra captar la atención de todos los presentes, incluyendo la parejita feliz—. Seonghwa-hyung acaba de llamarme, ya terminaron de arreglar todo.

—¡Oye engendro! —Jiah se apresura a llegar hasta Jongho y le toma de la oreja—. ¡Dijiste que te subirías conmigo, ¡no es hora de resignarse, cobarde!.

—Vámonos ya —ruega con un leve puchero y quiero apretar sus cachetes. Pero qué tierno es.

—¿A qué se subirán ésta vez? —pregunta Yeosang.

—¡A la montaña rusa! —grita una emocionada Jiah a la par que jala a Jongho del brazo, el cual luce completamente aterrado.

Jiah logra llevarlo hasta la fila y fijo mi vista en la atracción preguntándome porqué le aterra tanto a Jongho y entonces lo veo.

No es cualquier montaña rusa, es tan grande, alto y da tantas vueltas que estoy segura que de subir ahí moriría de un ataque cardíaco. Me aterran las alturas. Siento un escalofrío recorrerme y, tal vez exagere un poco, pero incluso me parece que el cielo se oscureció y tronó un par de veces en ese corto tiempo que analicé detenidamente dicha atracción.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Where stories live. Discover now