25

5.6K 598 153
                                    

Mañana es el día y aún no sé qué decirle a Jiah o a dónde invitarla sin que parezca sospechoso.

El fin de semana la pasé en su casa con la excusa de que mi padre estaría de viaje y no quería quedarme completamente sola. Ella se lo creyó totalmente. El sábado fuimos de compras -ya que ella quería comprar un par de cosas-, y luego fuimos a comer pizza por ahí, estuvo insistiendo en ir a una fiesta a la que yo me negué rotundamente diciéndole que no quería y que además quería pasar algo de tiempo con ella. Al principio se quejó pero luego comenzamos a hablar y contarnos algunas cosas, de las cuales ella en ningún momento hizo mención de lo de su hermana, lo cual me decepcionó un poco ¿es que ella aún no confía lo suficiente en mí? o ¿le cuesta hablar de eso?. Sea como sea, le daré el tiempo que necesite para estar segura de querer abrirse a mí y contármelo.

El domingo decidimos pasarla viendo películas, vimos de todo tipo y me sorprendí mucho al verla llorar con una de romance. Quise reírme pero me amenazó con el tenedor así que preferí callar.

Sin duda alguna nos acercamos más éste fin de semana.

Ahora estamos a miércoles y mañana se cumple un año de la muerte de su hermana. ¿Qué debería hacer? ¿llegar a su casa con comida chatarra y un par de películas?, ¿invitarle a la mía y hacer una especie de pijamada?, ¿llevarla a algún lugar tranquilo, como algún parque o algo por el estilo?.

Sea como sea estoy indecisa, no sé ni siquiera cómo hacerlo o si ella aceptará a cualquier propuesta que le haga.

El timbre me saca de mis pensamientos, entonces salgo de mi habitación para dirigirme hacia la puerta principal y recibir a quien sea que se encuentre tras ella.

Mi ceño se frunce al ver a Yeosang frente a mí, junto a Jongho.

-¿Hola? - pregunto confundida ante la inesperada visita y ellos se ven entre sí.

-¿Podemos entrar? -pregunta Yeosang y yo asiento a la par que me hago a un lado para cederles el paso.

-¿A qué se debe su visita? -digo finalmente cuando están dentro.

-Verás, puede que ya lo sepas, pero mañana es una fecha sumamente importante para Jiah -Jongho comienza a hablar y yo asiento a lo que va diciendo-. Queremos pasarla con ella y hacerle saber que no está sola.

-¿Ya tienes planeado algo para mañana? -pregunta Yeosang y yo niego con la cabeza-. Bien, nosotros pensamos en llevarla al parque de atracciones, a ella le gustaba mucho ir allí con su hermana pero desde... lo que pasó, ella no ha querido ir más.

-¿No creen que sería doloroso para ella ir allí y recordar los momentos junto a su hermana?.

-Queremos hacerla sentir bien, sé que estará bien sabiendo que no olvidamos a Jisoo.

-No lo sé, suena... arriesgado -digo con un suspiro. Tengo miedo ¿qué tal si se molesta?.

-También necesitamos distraerla para una sorpresa -dice Jongho y yo alzo mis cejas asombrada.

-¿Piensan hacerle una fiesta?, ¿¡están locos!?, ¡eso de ninguna manera suena bien! -exclamo algo molesta, ¿cómo se les ocurre hacerle ésto?, se supone que son amigos ¿no?, eso sería algo cruel.

-Cálmate -pide Yeosang totalmente tranquilo. Lo miro incrédula.

-¡No puedo!, ¡no haré eso! -alzo mis brazos al aire exasperada.

-Confía en nosotros, Minha - Yeosang toma mis manos y las cubre con las suyas, su mirada se encuentra con la mía-. Todo estará bien -suspiro.

-No creo que sea buena idea - digo, ahora más calmada.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt