20

5.4K 566 407
                                    

—¡Vaaaaaamos!.

—No.

—Aguafiestas —Jiah bufa a la par que se cruza de brazos.

Ha estado rogándome toda la para que vaya con ella a una fiesta.

Sí, otra fiesta, aunque ésta vez no se trata de Mingi, ésta vez la dichosa fiesta la hace el capitán del equipo de baloncesto.

Resulta que los chicos tuvieron un partido de básquetbol contra el equipo que ha sido rival del equipo de nuestro instituto durante años, por lo que sé, siempre se creyeron superiores al equipo de nuestro instituto y resulta que siempre les pateamos el trasero en la cancha.

Qué gracioso, digo le pateamos cuando a mí ni me gusta el baloncesto.

Bueno, la cuestión es que para celebrar deciden hacer fiesta a lo grande, con alcohol, piscina y uno que otro juego incluídos, invitando a todo nuestro instituto a ella. Yo sólo fui a una y porque Yunho me arrastró a ella, pero he de decir que ese definitivamente no es mi ambiente.

Ésta vez no es Yunho quien ruega porque asista a dicha fiesta sino Jiah, quien incluso se atrevió a buscarme un conjunto perfecto, según ella, para la ocasión.

—La última vez que fui a una fiesta terminé en la cama con tu ex, ¿recuerdas?.

—Y con Yeosang —no tarda en recalcar y juro que un tic se hizo presente en mi ojo izquierdo.

—Como sea, no voy —ella suelta un grito lleno de frustración.

—Si quieres no bebas pero vamos, por favor —me hizo puchero mientras unía sus manos, rogando y acabando con mi poca paciencia.

—¿Porqué insistes tanto en que vaya? ¡No quiero! —ella me hace mala cara a la par que chasquea su lengua.

—¿No quieres ir porque va Wooyoung? —dice, acertando, aunque yo no quiera admitirlo.

Sí que sabe qué decir la muy maldita.

—No es eso, es sólo que no es mi aambient —digo apartando la mirada para que no note que le miento. Aunque, si bien no es del todo mentira, en realidad es porque tampoco quiero toparme con Yeosang.

—¿Hablas en serio? —me mira incrédula—. ¡Todo el instituto te conoce como la alma de las fiestas!, sería una verdadera pena si no vas.

—Lo siento por mis fans entonces, ya dije que no.

—Bien —y, sin esperar a que diga alguna otra cosa, se va dando un portazo, un suspiro escapa de mis labios.

Qué maldito carácter.


 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 

 

La noche cayó hace un rato y con ésta mi viejo maratón de series de los viernes por la noche. Oh sí, nada mejor que pasar la noche en vela con unas cuantas películas o alguna serie y comer pizza a altas horas de la noche, rompiendo la regla de no comer luego de las ocho.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Where stories live. Discover now