51

2.8K 293 124
                                    

.
.
.

Tengo mucho amor.
Tuve mucha paciencia.
Aprendí del dolor
y me volví increíble.
He amado y he perdido,
pero eso no es lo que veo.
Porque mira lo que encontré,
sin necesidad de buscar.

thank you, next; Ariana Grande.

.
.
.

  Las miradas curiosas no se hicieron esperar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


 
Las miradas curiosas no se hicieron esperar. Desde el primer momento en que Yeosang y yo pisamos la iglesia era como si tuviéramos reflectores y flechas apuntando en nuestra dirección.

No sólo mi familia tenía la vista de lleno en nosotros, también los de la familia del futuro esposo de mi madre.

Intentar ignorarlos suena fácil pero no lo es, en lo absoluto.

Siempre me ha disgustado ser el centro de atención, y por alguna razón también me da cierta ansiedad estar rodeada de mucha gente, por lo cual venir aquí no me pareció una idea atractiva. Pero Yeosang prácticamente me obligó a venir, bueno, exagero, en realidad hicimos un trato; si venía a la boda de mi madre él aceptaría ir a cenar con su padre.

Fue un trato justo ¿no?.

Claro que él vendría conmigo, al igual que yo iría a la cena días después con su padre.

Nunca fui cercana a mi familia por parte de mi madre, principalmente porque mis primas solían excluirme de todo, supongo que nunca les agradé. Por eso me incomoda mucho el hecho de que estuvieran ahora preguntando por mí novio, cómo nos conocimos, cuánto tiempo tenemos saliendo, y un sinfín de preguntas que lograron incomodarlos a ambos, ellas lo hacía alegando con que nunca me habían visto con algún novio.

La realidad es que todas ellas se mueren de envidia porque el rubio no sólo es guapo, si no porque es todo un amor de persona también, muy respetuoso y cabelloroso. Incluso logró sorprender hasta a las alargadas de mis tías, creo que lo único que disfruté realmente fueron todos los mimos que estuvo dándome, toda su atención estuvo en mí, no se separó en ningún instante porque sabía que no estaba cómoda estando ahí y que estaba siendo un poco difícil el tener que estar en el mismo lugar que Sohyun y Hongjoong.

Porque sí, ambos asistieron juntos, como una pareja. Lo peor es que nadie volteó a verlos con sorpresa, como si ya supieran de su relación y esperaran a que llegaran, siento que la única que no lo sabía era yo.

Tampoco es como que me importase.

Por suerte, ellos estuvieron sentados a una distancia bastante considerable. Sin embargo, luego de toda la ceremonia, Hongjoong se acercó a hablar conmigo, al principio estuve reacia a la idea pero insistió tanto que terminé aceptando.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Where stories live. Discover now