30

5.6K 541 265
                                    


Decir que estoy sorprendida es poco, no hallo las palabras correctas para describir lo que observo.

Los chicos no bromeaban al decir que cambiarían la habitación de Jiah por completo; las paredes ahora son de un verde agua, hay una pared donde se halla una cartelera; ésta está repleta de fotos de la que supongo es Jisoo, la hermana de Jiah, junto a ella, también hay imágenes de los chicos junto a ellas y algunas fotos familiares, me sorprendo al ver un par de fotos de Jisoo junto a Jongho, sólo ellos dos, y me pregunto si fueron más que amigos pero rápidamente me deshago del pensamiento, pues no es de mi incumbencia.

Mi mirada cae en una guitarra, ésta es de un color vinotinto, sus cuerdas son de metal a excepción de una que es de nylon, por lo poco que sé de dicho instrumento puedo decir que es electro-acústica y que está hermosa, además de muy bien cuidada, sin rasguño o raspón alguno.

También hay una peinadora, el espejo es enorme, en ella se haya maquillaje, el cual supongo era de Jisoo pues nunca he visto a Jiah usar tantos complementos de maquillaje, también hay cepillos y peines de todo tipo, ¿qué edad tenía la chica?, parece que le gustaba mucho ese tipo de cosas.

—Oh, estás aquí —me sobresalto al oír la voz de Mingi y me volteo al instante—. ¿Cómo te encuentras?

—Estoy mejor que ayer, gracias por preguntar —le sonrío y él me devuelve el gesto—. Está muy lindo todo, casi no reconozco éste lugar.

—Debiste ver cómo se puso Jiah, lloró toda la noche.

—Me imagino —digo y recorro con la mirada el lugar nuevamente.

—Grabamos algunos vídeos ¿Quieres verlos? —asiento y él saca su teléfono, lo desbloquea y me lo tiende.

¿Qué haces aquí? —frunzo el ceño, pero aún así sigo viendo—. como sea... vete, no estoy de humor —Jiah está de espaldas a él, quitándose la chaqueta, no se ha dado cuenta que Mingi está grabando.

¿Cómo la pasaron? —oigo la voz de San tras la cámara, lo que me hace suponer que en realidad fue él quién grabó y no Mingi.

Bien, supongo. Minha se ha desmayado y ha ido una ambulancia por ella, sabía que debía quedarme en casa —Jiah va caminando a su habitación con San siguiéndole de cerca.

En cuanto abre la puerta se petrifica en ésta y sus ojos se abren a tope, San se coloca detrás de ella y se ve la habitación por dentro, Jiah está sin habla, tampoco se mueve.

Sorpresa —susurra San y se adentra en la habitación, luego vuelve a enfocar a Jiah, quien sigue sin moverse.

¿Q-qué...? ¿qué es...? —sin más las lágrimas caen y a paso lento se adentra en la habitación, de la nada se escucha una guitarra y una hermosa voz cantar, reconozco al instante la canción; Photograph de Ed Sheeran. Jiah al instante se voltea y un fuerte sollozo sale de ella. Me sorprendo al ver a Jongho cantando y tocando la guitarra.

Jiah se acerca a la cartelera y comienza a ver las fotos en ésta y toma una de ellas. Sorbe con fuerza e intenta limpiar las lágrimas. Al ver tal escena no lo evito, pues como saben soy muy sentimental, y siento las lágrimas acoplarse en mis ojos.

A mitad de la canción a Jongho le tiembla la voz y de repente rompe en lágrimas también.

Sin terminar de ver el video aparto la mirada y se lo tiendo a Mingi de vuelta.

—Había olvidado lo sentimental que eres, lo siento —dice sin burla alguna y se lo agradezco.

—A todas éstas, ¿dónde estabas? no sales en todo el vídeo.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Where stories live. Discover now