40

4.8K 435 200
                                    

El inicio de semana trae con ella angustias y decepciones, pues ya toca la entrega de notas, y aunque muchos mueren por saber cuánto sacaron en los exámenes finales otros no quieren ni volver a saber de ellas.

Yo me hallo entre los que quieren saber sus notas, claro, tanto esfuerzo tuvo que valer la pena y si no vendré a incendiar éste lugar, con todo y profesores dentro.

No pasé noches en vela quemando mis pestañas por nada.

Por otro lado, Jiah y Yunho mueren de desesperación, están entre querer y no querer ver los resultados, sobretodo éste último se encuentra al borde del colapso.

Después de todo, mi tía definitivamente lo guindará de las pelotas si llegase a aplazar alguna materia.

Jongho y Mingi lucen muy calmados aunque el menor sí se ve algo ansioso por ello no está muy preocupado.

Después de todo es un maldito genio, apuesto que ni estudió. Tsk.

Aunque no sé cómo Mingi luce tan relajado, es decir, no parece ser muy bueno en los estudios, tampoco es que sea excesivamente malo, pero en el poco tiempo que llevo conociéndole no le he visto siquiera mirar un libro o hacer alguna tarea, de hecho siempre le quita a Jongho sus cuadernos (sin que éste lo note), tiene una especie de habilidad especial para sacarle un cuaderno, copiar sus apuntes y volver a guardarlo como estaba.

Oh, claro, no luce relajado porque seguramente hizo trampa.

Ah, qué suerte la de algunos. Yo aunque quisiera no podría copiar en un exámen, tengo muy mala suerte para ello, sólo llegué a hacer trampa un par de veces.

Y en ambas me atraparon in fragantti.

—Oye, Mingi —llamo su atención. Él deja de ver su celular y me mira curioso—. ¿No estás preocupado por tus notas? —él niega con la cabeza.

Yunho, quién ha estado caminando de un lado a otro, para por un momento para verlo con el ceño fruncido.

—¿Por qué no? —pregunta—. ¿Estás seguro que obtendrás buenas notas y por eso no te preocupas?. Hasta Jongho se ve preocupado y sabemos que sus notas son impecables —el nombrado se sonroja de lo que creo es vergüenza pero Mingi ni se inmuta.

—Sí, estoy completamente seguro —dresponde, escueto—. Siempre obtengo las mismas notas.

—¿¡De verdad!?, ¿¡Cómo lo haces!?—La cara de Yunho es un poema y la mía debe estar igual, es decir, ¿siempre obtiene buenas notas?, ¿cómo lo hace?.

Sí, él definitivamente debió hacer trampa.

Sin embargo, la carcajada de Jiah resuena en todo el lugar, tan fuerte que hasta creo que todo el instituto fue capaz de oírla, seguida de ello se escucha también la risa de Jongho, ¿qué es tan chistoso?.

—Claro, él está completamente seguro que aplazó la mayoría de las materias y que pasará el verano estudiando lo que no estudió en un año. —dice Jiah y es entonces que yo me permito reír a carcajada limpia también, aunque el rostro casi desfigurado de Yunho hace que todos volvamos a romper en risas. Mingi sólo se limita a sonrojarse y apartar la mirada mientras ríe nervioso.

—No se me da estudiar —solo se encoje de hombros antes de volver a jugar en su teléfono. Yunho bufa para seguir dando vueltas, Jongho hace dibujitos raros en la última página de su cuaderno para matar tiempo y Jiah se sienta a mí lado.

—Sea cual sea el resultado iremos por esa pizza ¿no? —pregunta.

Habíamos acordado que si ambas lograbamos obtener buenos resultados iríamos a comer a la mejor pizzería de la ciudad pero vamos ¿qué probabilidades hay de que ambas saliéramos completamente bien?.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Where stories live. Discover now