16

6K 650 371
                                    


Nada más abrir los ojos y siento como me arden, una punzada se hace presente en mi cabeza al instante e instintivamente los vuelvo a cerrar, de a poco los abro nuevamente y observo a mi alrededor, frunciendo el ceño al no reconocer el lugar en donde estoy. Veo todo sumamente confundida y, cuando intento levantarme, siento un brazo estrujarme contra algo firme y duro, cierro los ojos fuertemente e intento recordar qué fue lo que pasó la noche anterior.

«Por favor, dime que no pasó lo que yo creo que pasó» ruego internamente.

Volteo a ver al dueño del brazo y mi mandíbula por poco se me desencaja de tanto que la abro.

¿¡Cómo diablos acabé en la cama con Seonghwa!?.

Siento las sábanas moverse y me doy cuenta que hay otra persona en la cama, se ha removido un poco la sábana que cubre parte de su cara y es entonces que veo a Yeosang, acaso... ¿estuve con los dos?. Oh dios mío... ¿¡tuve un trío!?.

Ay no, no puede ser que haya bebido tanto como para perder totalmente la consciencia y acostarme con éstos dos, tiene que ser una jodida broma.

De un tirón retiro las sábanas que nos envuelven y chillo al notar que estoy en ropa interior, mi pulso se dispara y sin esperar les quito las sábanas de encima a los chicos a mi lado. Seonghwa está en ropa interior también pero Yeosang sólo está sin camisa, aún conserva sus pantalones, aunque eso igualmente no me tranquiliza.

Chillo y Seonghwa se levanta de golpe dándose un cabezazo conmigo, ambos chillamos del dolor y, para cuando ésto pasa, él comienza a observar todo con detenimiento, sus ojos recorren mi cuerpo y me siento incómoda por eso, hasta que finalmente sus ojos se encuentran con los míos y éstos se abren a más no poder.

—¿¡Minha!? —chilla y al instante oímos a Yeosang quejarse aún con los ojos cerrados.

—¿Podrían callarse? intento dormir —ambos volteamos a verlo como si tuviera dos cabezas y Seonghwa, que se encuentra a su lado, le da un manotazo justo en el pecho—. ¿¡Pero qué diablos te pasa!? —se sienta de golpe y empieza a acariciar la zona que antes había sido golpeada.

—¿Qué mierda pasó anoche?

 

 

 

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

 

 

Ya nos hallábamos todos en el comedor, San y Jongho están preparando el desayuno, Yunho y Jiah se quejan del fuerte dolor de cabeza, Mingi se encuentra limpiando el desastre del día anterior junto a Hyesun, Seonghwa está que le da un ataque al igual que yo estoy que lloro por lo que pasó en la fiesta. Yeosang sólo nos ve con aburrimiento y Wooyoung nos observa a los tres muy atentamente.

—De verdad te luciste anoche Minha —Jiah me alza ambos pulgares en señal de aprobación y yo chillo.

—No sé ni qué diablos hice anoche, además de beber.

don't be a fool ; kang yeosang (ateez)Onde histórias criam vida. Descubra agora