Capítulo 11

858 94 9
                                    


—Muy bien clase, ya que el nuevo trimestre va a comenzar pronto, me gustaría cambiar los asientos para que tengáis nuevos compañeros de mesa —habló nuestra tutora, la Sra. Young. Toda la clase tuvo una mezcla de reacciones por lo que se venía. 

Todos nos quedamos de pie al final de la clase y esperamos a que la Sra. Young nos dijera la disposición de los asientos. 

Los sitios eran de dos, lo que significaba que estaríamos sentados con un nuevo compañero para el próximo trimestre. Mi compañero anterior fue Hoseok y es bastante agradable. 

—Mina, con Wonho, Jungkook y Jimin... oh, espera, no, vais a hablar mucho. Jimin con Shinhye y Jungkook con Dasom... —uno por uno fueron a tomar sus respectivos asientos y me convertí en un manojo de nervios solo con mirar los que quedaban de pie. 

Pronto me quedé sola con Jin y Taehyung. 

—Bien, uno de vosotros va a tener que sentarse solo durante el trimestre porque sois impares —dijo la Sra. Young y nos miró a los tres. Los tres intercambiamos miradas y yo recé por no sentarme junto a Tae...

—Muy bien, Hyejin y Taehyung, por favor, sentaos al final de la clase —señaló la Sra. Young a la que sería nuestra próxima mesa. 

—¡¿QUÉ?! —gritamos los dos. 

—¡No puedo sentarme con él! —dije. 

—¡No quiero ser compañero de mesa de Hyejin! —se quejó Taehyung. 

—Silencio, niños. Vayan a sentarse. Bueno, Jin, lamento que tengas que estar sentado solo este trimestre —dijo la Sra. Young. 

—Me sentaré con Jin —me ofrecí voluntariamente, pero la Sra. Young me miró mal. Suspiré y arrastre los pies hasta mi nuevo sitio. Tres meses aguantando a Taehyung como compañero de mesa era demasiado. 

*** 

La hora de comer había llegado, después de mucho rato en la larga cola finalmente conseguí mi comida. Cuidadosamente dejé mi bandeja y me senté al lado de Mina. 

—Ay, te sientas al lado de V en clase, ¿no? —me preguntó. 

—... ¿Sí? —respondí. 

—Qué suerte, al menos a su lado no te aburrirás. Si fuera tú, me pasaría el día mirándolo —musitó y juro que pude ver corazones en sus ojos. 

—¿Ya no te gusta Jungkook o qué? —le pregunté mientras me metía un bocado de arroz en la boca. 

Anniya... Bueno, ¿tal vez? No sé, pero hay algo en Taehyung que me atrae —expresó y se mordió el labio inferior mientras miraba a alguien detrás de mí. 

Me di la vuelta y me di cuenta de que Taehyung estaba allí comiendo con Jimin y Jungkook, lo cual era extraño porque generalmente iban por el instituto buscando víctimas que no estuvieran en la cafetería para luego meterles una paliza. Otras veces iban a su escondite secreto a fumar. Sin embargo, no estaba segura de por qué motivo al final decidieron quedarse comiendo en la cafetería como cualquier otro estudiante. En su mesa solo estaban ellos, y nadie más porque muchos tenían miedo de comer con ellos.

La gente pasaba y los miraba, sin creer que el célebre Taehyung y sus dos amigos estuvieran comiendo allí mismo. 

—¡Me voy a sentar con ellos! ¡Adiós Hyejin! —anunció Mina llevando su bandeja y alejándose de mí. 

—¡Yah! ¡Mina yah! —la llamé, pero me ignoró. Me di la vuelta y la observé, estaba a tres mesas de distancia de ellos tres. Esperaba que la rechazaran de alguna forma y volviera a sentarse conmigo.

Sin embargo, me sorprendió bastante que en realidad le permitieran sentarse con ellos. Gracias a eso pasé el resto de la hora comiendo sola. 

Seguí girándome y mirándolos. Pensé que iba a ser todo muy incómodo, pero el corazón me dio un vuelco cuando los vi reír juntos. ¿Qué diablos? ¿Es un espejismo o son realmente Taehyung y sus amigos? 

Me puse de pie, devolví mi bandeja y salí de la cafetería. 

*** 

Tocaba matemáticas y tenía que estar sentada con Taehyung. 

Desearía poder separar la mesa por la mitad, pero desgraciadamente era conjunta. Suspiré mientras el inquieto Taehyung jugaba con su bolígrafo y hacia repetidamente clics con el botón. 

—¿Puedes parar? —dije después de llevar un buen rato escuchando el ruidito. 

Me acercó el bolígrafo a la cara y siguió haciendo clics con él. Puse los ojos en blanco. Qué típico de Taehyung. 

Al final paró cuando dejé de hacerle caso. 

—¿Por qué tu cara es tan sombría? —preguntó. 

—¿Qué? No lo es. Cállate y haz tu trabajo —contesté. Este chico realmente está agotando mi paciencia. 

—Mina te dejó para sentarse con nosotros, ¿eh? —dijo. 

—Sí, os habéis llevado a mi mejor amiga y estoy enfadada por eso, ¿podéis rechazarla la próxima vez que os lo pida? Gracias. 

—¿Estás enfadada con nosotros por llevarnos a tu mejor amiga, o estás enfadada con Mina porque estás celosa? —inquirió y me miró, esperando una respuesta. 

Me giré hacia él con el ceño fruncido. 

¡¿Michyeoseo?! (¡¿Estás loco?!) —grité provocando que toda la clase mirara en mi dirección. 

—Sí, Sra. Lee Hyejin, ¿qué está pasando, quién está loco? —bromeó la Sra. Jung. 

—Nadie, ¿puedo ir al baño por favor? —pedí permiso. Ella asintió y salí corriendo de la clase. 

Me lavé la cara y me miré en el espejo. 

Ugghh ottuke... Tres meses con ese idiota. Tengo que sentarme con él y lidiar con su comportamiento de extraterrestre y ahora no puedo ni estar atenta en clase ughhh, estoy tan cansada. 

Regresé a clase y vi a Taehyung sonriendo. Lo ignoré y me senté en mi sitio. 

Woaah, no esperaba una reacción tan increíble, eh —comenzó a molestarme justo después de que me sentara. 

—Cállate, ¿vale? Quiero recuperar a mi mejor amiga —le dije.

Las clases continuaron con Taehyung molestándome, pisándome el pie y burlándose de mí. 

Estoy tan harta de este chico.


Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Where stories live. Discover now