Capítulo 32

608 66 21
                                    


Nota de la autora;

Hola chicos, cometí un error al decir que estaban haciendo sus exámenes finales. Por favor, ignoradlo. Lo cambié a exámenes de mitad de año porque no puedo acabar la historia tan pronto, ok XD capítulo 32 ¡vamos allá!

Esto no importa mucho porque ya ha cambiado el capítulo, aun así me gusta dejar las notitas que pone.

----------------------------------------- 

—¡Hyejin espera! —Alguien me llamó desde atrás. Me giré para ver a Seojun persiguiéndome. Lo ignoré y aceleré mis pasos, entrando en el instituto y corriendo hacia mi taquilla. 

—Hyejin, escúchame —me pidió Seojun. Todavía lo ignoraba mientras sacaba mis libros de la taquilla. Me agarró de la muñeca y me giró para encararlo. De hecho, estaba agarrando mi muñeca un poco demasiado fuerte. 

—¡Ouch! ¡Lee Seojun déjame ir! ¡Duele! —Intenté desesperadamente liberarme de su agarre. 

—Escúchame primero. Lo siento, ¿vale? Lo siento. ¿Podemos hacer que las cosas vuelvan a la normalidad? Yo no quería hacerlo, me obligó ella —trató de explicarme, pero no podía seguir soportando su palabrería. 

—¡Solo déjame en paz, no quiero escuchar más gilipolleces tuyas! ¡Ya hemos terminado! —le grité. 

—Déjala ir. Ahora. 

Me di la vuelta para ver a Taehyung propinarle un puñetazo en la cara a Seojun. Jadeé. Seojun me soltó la muñeca y di un paso atrás, alejándome de ellos. Seojun fulminó con la mirada a Taehyung. 

—Kim Taehyung, ¿cuántas veces tengo que decirte que no te metas en los asuntos de los demás? —dijo Seojun, secándose la nariz que sangraba. No se rindió, se levantó y golpeó a Taehyung en el estómago, enviándolo al suelo. Comenzaron a pelearse y todos se agruparon para contemplar la pelea, pero ninguno entró para detenerla. 

Tenía tanto miedo que me temblaban las piernas, no podía moverme del sitio. 

—¡Hey, parad, parad! —Finalmente alguien entró y los detuvo, fue Namjoon. Trató de detenerlos a ambos cuando de repente Jimin y Jungkook entraron en escena y arrastraron a Taehyung. 

Seojun miró intensamente a Taehyung. 

—Eh, cobarde. ¡Ven a por mí si te atreves! —provocó Seojun a Taehyung. 

Taehyung frunció las cejas. Se abalanzó sobre Seojun cuando de repente el Sr. Kim, el profesor de disciplina vio la escena. 

—¡YAH! VOSOTROS, CANALLAS. ¡¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?! —La voz del señor Kim resonó por todo el pasillo. Los murmullos se transformaron en silencio y los presentes se apresuraron a meterse en sus respectivas clases.

Kim, con pasos pesados, caminó hacia ellos. 

—A mi oficina, ¡AHORA! 

Los observé mientras seguían al Sr. Kim a su oficina. Suspiré, caminando sola a clase. 

Después de unas horas me empecé a preocupar, Taehyung y Seojun aún no habían vuelto a clase. La hora de comer finalmente llegó y salí corriendo del aula, buscando a Taehyung. 

Lo busqué por todos lados, fuera de la oficina, en la cafetería, en la biblioteca, no estaba en ninguna parte. Ni siquiera con Mina. Entonces me di cuenta de algo, el único lugar donde podría estar es en el almacén, su escondite. 

Subí al tercer piso, abriendo con impaciencia la puerta del almacén. Al fin pude respirar cuando lo vi sentado solo allí dentro.

Entré y cerré la puerta detrás de mí. Taehyung me miró y luego apartó la vista. 

Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora