Capítulo 12

817 104 21
                                    


** ADVERTENCIA; escena autolesiva, por favor no leer si eres sensibles a tales escenas.

Volví del instituto y me enfrenté a al mismo escenario en casa, una vez más. Mis padres estaban discutiendo. 

—... He estado en el trabajo, partiéndome la espalda, ¡¿y tú vas y ligas con otra mujer?! —le gritó mi madre a mi padre. 

—¡No estoy teniendo ninguna aventura ya te lo dije! ¿Por qué no me crees? ¡Deja de discutir conmigo o iré a buscar a otra mujer de verdad! —gritó mi padre de vuelta. 

—ENTONCES ¿QUIÉN ES LA MUJER CON LA QUE ESTABAS?

—¡ES MI CLIENTE! ¡¿CUÁNTAS VECES TE LO TENGO QUE DECIR?! —Mi padre gritó de nuevo hasta que su cara se puso roja de la rabia y las venas de su cuello aparecieron.

Mis padres ni siquiera me vieron entrar en casa. Corrí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo. Solo desearía que dejaran de discutir entre ellos. Cuando era pequeña, estábamos unidos como una verdadera familia. No sé lo que pasó, la distancia hizo al corazón más frío. Trabajan con demasiada frecuencia y una vez que están en casa, dejan escapar su ira contra el otro cuando se estresan, incluso cuando cenamos juntos. 

Me estaba poniendo enferma el asunto y estaba cansada de todo. Me senté en mi cama, sintiéndome desesperada por mis padres. 

—¡QUIERO EL DIVORCIO! —Escuché a mi madre gritar desde la sala de estar. 

Las lágrimas comenzaron a formarse en mis ojos y luego bajaron por mis mejillas. Es la misma situación todos los días, pero ¿por qué no puedo acostumbrarme a esto y tengo que llorar todas las noches? 

Tapé mis oídos e intenté ignorar la dura realidad, pero aún podía escuchar los gritos de mi madre. Mis lágrimas no podían parar de caer. Ojalá mi abuela estuviera aquí para cuidarme. La extraño. 

Suspiré y abrí el cajón junto a mi cama. Agarré la fina hoja de la cuchilla. 

Cuanto tiempo hace. Este hábito podría volver. 

Llevé la hoja a mi muñeca y la presioné contra mi piel. La sangre comenzó a salir de los cortes. 

Un corte... dos cortes... tres... 

Mis lágrimas seguían cayendo, el dolor se adormecía con cada corte. Rápidamente, se volvió adictivo. 

***  

Al día siguiente estoy sola, otra vez, durante la comida porque Mina está con los tres niñatos: Taehyung, Jimin y Jungkook. Suspiré. ¿No tiene corazón o un poco de piedad por mí? 

Terminé mi comida temprano y como no tenía nada más que hacer decidí pasear por los pasillos del instituto. 

Subí al tercer piso, donde me sentía más sola, literalmente no había nadie allí. Pasé por la sala de arte y fui hacia el piano. 

/flashback/ 

Hyejin-ah, te enseñaré a tocar mi pieza favorita con el piano. Cuando era joven y estaba enamorada, tu abuelo la tocó para mí. Desde entonces, me enamoré de él Mi abuela me contó la historia cuando aún era una niña pequeña, de unos siete años. Me reí tanto cuando me la contó. 

La tocó meticulosamente y a la perfección, la primera vez que la escuché estaba cerca de las lágrimas a pesar de mi corta edad. Mi abuelo la compuso para mi abuela. El amor fue transmitido a través de la melodía de la música. Fue perfecto. 

Mr Arrogant || kth. » libro 1 (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora